Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

informativo de canal sur deportes hoy,almeria,granada,barcelona,valencia,liverpool.. .

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: informativo de canal sur deportes hoy,almeria,granada,barcelona,valencia,liverpoo

    La culpa la teneis vosotros por ver esta cadena acatetada, yo directamente es que ni la veo, no me interesan los programas del juan y medio, coplas, arrayan y ese exquisito repertorio de programas

    Comentario


    • #32
      Re: informativo de canal sur deportes hoy,almeria,granada,barcelona,valencia,liverpoo

      Lo que les interesa a esta gente es el $ y solo el $. ¿Qué el Málaga le da $ a Canal Sur? Pues a todas horas el Málaga, esto es así. Espero que utilizemos el mando como dice un compañero y pongamos cualquier otra cosa que seguro que es mejor.

      Comentario


      • #33
        Re: informativo de canal sur deportes hoy,almeria,granada,barcelona,valencia,liverpoo

        Yo hace años era lo que veia de deportes porque hablaban del Betis siempre y de primera o segunda noticia; tras un tiempo empezaron a hablar primero de Barsa y Madrid y ahi fue cuando ya deje de ver lo poco que veia de Canal Sur... ya a dia de hoy no la pongo nunca y si estan en ese plan por mi que les den.

        Comentario


        • #34
          Re: informativo de canal sur deportes hoy,almeria,granada,barcelona,valencia,liverpoo

          Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
          Se decia que la culpa como " de todo lo malo" era de Lopera.
          ¿Y ahora que ?
          No puedes ser más botarate.

          Comentario


          • #35
            Re: informativo de canal sur deportes hoy,almeria,granada,barcelona,valencia,liverpoo

            que ganas tengo ya de un cambio politico y que manden a esa panda de inutiles a la venta... en Noviembre se han adelantado no?...

            Comentario


            • #36
              Re: informativo de canal sur deportes hoy,almeria,granada,barcelona,valencia,liverpoo

              Originalmente publicado por antoniopg Ver Mensaje
              Recuerdo que los ultimos dias nos mencionaban solo el resultado e iban directos al granada (les estoy cogiendo una tirria...)
              Yo también me di cuenta...menuda información que dan a los andaluces..Madrid y Barsa ¬¬

              Comentario


              • #37
                Re: informativo de canal sur deportes hoy,almeria,granada,barcelona,valencia,liverpoo

                Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                que ganas tengo ya de un cambio politico y que manden a esa panda de inutiles a la venta... en Noviembre se han adelantado no?...
                Te refieres si entra el PP? pues como en la CUATRO, MADRID< MADRID y mas MADRID , piensas que si hay cambio politico saldra nuestro BETIS mas en CS?
                Sabes cuando saldra, en el momento que el BETIS este arriba, veras como entoces sale cada dia!!!

                Por lo demas el CS es una porq......... programas malos, malos.
                Editado por última vez por Betico Holandes; https://www.betisweb.com/foro/member/5948-betico-holandes en 07/08/11, 18:50:57.

                Comentario


                • #38
                  Re: informativo de canal sur deportes hoy,almeria,granada,barcelona,valencia,liverpoo

                  Sinceramente. No se ni siquiera a que hora son lso informativos de Canal Sur Television. Salvo que echen algun partido de futbol, esa televison no existe en mi casa. No porque hablen mal o bien del Betis, o mas o menos. Es que me parece tercermunidsta. Es copla, BOJA y mas copla, y mas personas mayores buscando novia, y Arrayan. Hagas zaping a la hora que lo hagas, eso es lo que hay.

                  De otro lado, y al margen de que hablen mas o menos del Betis. Que creo, sinceramente, que hasta ahora con Canal Sur no tenemos derecho a quejarnos. Si no, acordaos cuantos partidos ha jugado el Betis el sabado a las 6 de la tarde, practicamente todos televisados por Canal Sur.

                  Tambien debemos reconocer que el Betis genera poquitas noticias desde hace casi un mes. Ni una entrada de jugador ni una salida de jugador. Salvo la primera semana de pretemporada los rivales han sido digamos "poco mediaticos", sin television en el lugar de origen, ni por roja directa vamos, ....

                  Comparar las noticias que ha originado el Malaga esta pretemporada con las que ha originado el Betis es de risa, por muy beticos que seamos, ...

                  Comentario


                  • #39
                    Re: informativo de canal sur deportes hoy,almeria,granada,barcelona,valencia,liverpoo

                    Esta es la página de quejas al ente CANAL SUR RETEVISION (yo ya he mandao la mía):

                    Defensor RTVA




                    Y estos otros son los que -mandan- en los informativos:




                    Dirección Informativos de Canal Sur Televisión

                    La Dirección de Informativos de Canal Sur Televisión es la encargada de desarrollar todos los espacios informativos de los distintos canales de televisión del grupo.De esta dirección también dependen las delegaciones de Madrid, Bruselas y Rabat.
                    • Dirección: San Juan de Aznalfarache-Tomares, Km 1,3. 41920 San Juan de Aznalfarache (Sevilla)
                    • Teléfono: 955 05 46 00
                    • Teléfono / Fax: 955 05 47 40
                    • Fax Servicios Informativos: 955 05 47 10 / 955 05 47 01


                    Dirección Informativos Canal Sur Televisión: Pilar Vergara Jiménez

                    Subdirección de Informativos: Pedro Valderas Alvarado

                    • Corresponsal en Bruselas: María Luisa Doctor Morillo
                    • Dirección Territorial Madrid: Margarita Utrera Vinuesa
                    • Corresponsal en Rabat: Jorge Gutiérrez Bolívar


                    Dirección Producción Informativos: Teresa Sáiz Álamo

                    • Coordinación de Producción de Informativos: José Manuel Gil-Bermejo Bethencourt
                    • Coordinación de Producción de Programas No Diarios: Rosario González Pérez

                    Comentario


                    • #40
                      Re: informativo de canal sur deportes hoy,almeria,granada,barcelona,valencia,liverpoo

                      Creo que fue ayer sabado cuando lo puse y sacaron hasta un amistoso del Celta contra un regional. Por lo menos en la versión "internacional" que es la que se pilla aquí.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: informativo de canal sur deportes hoy,almeria,granada,barcelona,valencia,liverpoo

                        Originalmente publicado por Betico Holandes Ver Mensaje
                        Te refieres si entra el PP? pues como en la CUATRO, MADRID< MADRID y mas MADRID , piensas que si hay cambio politico saldra nuestro BETIS mas en CS?
                        Sabes cuando saldra, en el momento que el BETIS este arriba, veras como entoces sale cada dia!!!

                        Por lo demas el CS es una porq......... programas malos, malos.
                        yo no he dicho que con un cambio politico vaya a salir mas el Betis en cs, lo que si pienso es que entre quien entre va a ser mejor que lo que hay ahí apoltronado desde hace 30 años, Y lo primero que espero que hagan sea DESPALETIZAR la cadena y contratar profesionales... ademas el ejemplo de la CUATRO no sirve de ejemplo, es una cadena mas bien con tintes de izquierdas...
                        Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 07/08/11, 19:13:01.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: informativo de canal sur deportes hoy,almeria,granada,barcelona,valencia,liverpoo

                          Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje

                          yo no he dicho que con un cambio politico vaya a salir mas el Betis en cs, lo que si pienso es que entre quien entre va a ser mejor que lo que hay ahí apoltronado desde hace 30 años, Y lo primero que van a hacer será DESPALETIZAR la cadena y contratar profesionales... ademas el ejemplo de la CUATRO no sirve de ejemplo, es una cadena mas bien con tintes de izquierdas...
                          Infórmese adecuadamente. Le veo perdido. Cuatro es oficialmente de Telecinco, se fusionaron hace ya tiempo y eso sí, recientemente se ha impuesto una multa de 3,6 millones de euros a Telecinco por «incumplir la obligación de presentar, en el plazo de un mes, el plan de actuaciones para hacer efectivos los compromisos aprobados» en la resolución de autorización de la operación de concentración con Cuatro. En resumidas cuentas Telecinco es ****** berlusconiana (bajo mi humilde punto de vista) igual que lo es desde la fusión Cuatro (antes sólo era ****** de Prysa).
                          Si usted cree que Canal sur va a mejorar porque llegue el PP (que va a llegar) le recomiendo que se de una vuelta por Madrid y Valencia para comprobar la calidad y objetividad que también allí se encuentra en sus respectivos canales autonómicos. La caspa, el folklore desfasado y las tontunas son un patrimonio andaluz por encima de las siglas PP-PSOE, no le quepa la menor duda de que todo eso seguirá, porque es lo que la mayoría de andaluces se tragan, en cualquier caso siendo lamentable estará usted de acuerdo conmigo en que es muchísimo peor la programación de Telecinco, al menos en cuanto a absoluta falta de educación, respeto y dignidad.
                          Por otra parte considerar al PSOE de izquierdas es algo que como poco me hace esbozar una sonrisa.
                          Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 07/08/11, 19:19:56.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: informativo de canal sur deportes hoy,almeria,granada,barcelona,valencia,liverpoo

                            Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            La culpa la teneis vosotros por ver esta cadena acatetada, yo directamente es que ni la veo, no me interesan los programas del juan y medio, coplas, arrayan y ese exquisito repertorio de programas
                            +1907

                            Comentario


                            • #44
                              Re: informativo de canal sur deportes hoy,almeria,granada,barcelona,valencia,liverpoo

                              Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              Infórmese adecuadamente. Le veo perdido. Cuatro es oficialmente de Telecinco, se fusionaron hace ya tiempo y eso sí, recientemente se ha impuesto una multa de 3,6 millones de euros a Telecinco por «incumplir la obligación de presentar, en el plazo de un mes, el plan de actuaciones para hacer efectivos los compromisos aprobados» en la resolución de autorización de la operación de concentración con Cuatro. En resumidas cuentas Telecinco es ****** berlusconiana (bajo mi humilde punto de vista) igual que lo es desde la fusión Cuatro (antes sólo era ****** de Prysa).
                              Si usted cree que Canal sur va a mejorar porque llegue el PP (que va a llegar) le recomiendo que se de una vuelta por Madrid y Valencia para comprobar la calidad y objetividad que también allí se encuentra en sus respectivos canales autonómicos. La caspa, el folklore desfasado y las tontunas son un patrimonio andaluz por encima de las siglas PP-PSOE, no le quepa la menor duda de que todo eso seguirá, porque es lo que la mayoría de andaluces se tragan, en cualquier caso siendo lamentable estará usted de acuerdo conmigo en que es muchísimo peor la programación de Telecinco, al menos en cuanto a absoluta falta de educación, respeto y dignidad.
                              Por otra parte considerar al PSOE de izquierdas es algo que como poco me hace esbozar una sonrisa.
                              estoy de acuerdo en algunas cosas, pero no quiero asumir ni ver con resignación que aun habiendo una limpieza de directivos por cambios politicos vamos a seguir con la misma caspa... y me niego a creer que el "folclore desfasado" y demás ****** son un patrimonio andaluz... todos tenemos derecho a crecer y no quedarnos estancados, que es lo que nos ha pasado, por falta de profesionales y por exceso de amiguismo acumulado durante tanto tiempo. no te quito razón en cuanto a tele5 y toda su miérda, pero es una cadena privada, y canal sur la pagamos tu y yo, y si lo que hace falta es un cambio bienvenido sea... ya son demasiados años sufriendo esa cadena que lo unico que ha conseguido es estigmatizarnos en el mas puro catetismo...

                              Comentario


                              • #45
                                Re: informativo de canal sur deportes hoy,almeria,granada,barcelona,valencia,liverpoo

                                Hemos ido derivando de lo que era un desprecio, que a mí me parece que es consciente, al Real Betis en las noticias de deportes de un medio de información y comunicación público que pagamos todos los andaluces, lo que incluye a miles y miles de béticos, a lo que es Canal Sur, el resto de televisiones, y los informativos de éstos, así como el folclore de nuestra programación.

                                Solo decir, como aquí han dicho ya algunos, que salvo el baloncesto los domingos al mediodía y algún partido de fútbol, no suelo ver Canal Sur; los programas de Juan y Medio, Arrayanes, el del taxi preguntando carajoteces, etcétera, son a mi entender, vergonzantes. Pero como dice algún forero, es general en el país, y en las autonómicas, algunos de mis hijos han estado temporadas en Asturias y en Cataluña, y me dicen que Canal Sur comparado con la autonómica asturiana parece obra de dioses.

                                Las autonómicas son solo propaganda para el partido que manda en cada comunidad, y la basan en la desinformación y en el catetismo; busquen si no hoy en el google la fotito ayer de Alvarez Cascos en el descenso del Sella, si no fuera por lo que está cayendo, para revolcarse de los políticos.

                                ¿Han visto en algún informativo nacional o autonómico comentar, ni siquiera citar, un inforrme publicado esta semana por técnicos de la inspección de Hacienda que dice que los trabajadores por cuenta ajena y los pensionistas declaran a Hacienda una media de más de 19.000 euros de ingresos, y las pequeñas y medianas empresas, y autónomos declaran poco más de 11.000 euros de media?

                                Un pensionista tributa más que un notario, toma ya; estudie una carrera, ponga un negocio para ganar menos de mil euros al mes, y hay que creérselo. En Andalucía se agudiza más aún la diferencia. De ese fraude fiscal, de esa cantidad de profesionales autónomos, o pequeños empresarios que no declaran sus ingresos, no hacen facturas, o se deducen hasta la compra de sus calzoncillos como inversión en I+D, de eso no se habla. Eso sí el Banco de EEspaña, la que se dejó colar durante años los engaños en las cuentas de los bancos, sí dice que hay que contener los salarios, disminuir el crédito y recortar en lo público.

                                Lo dicho, Viva Matrix, aunque el carajazo que algunos presagiábamos hace años se acerca..., ¡ya están aquiiiiií...!
                                Editado por última vez por Nilescrane; https://www.betisweb.com/foro/member/71-nilescrane en 07/08/11, 20:07:19.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X