Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

informativo de canal sur deportes hoy,almeria,granada,barcelona,valencia,liverpool.. .

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Canal Sur, de mal... a LAMENTABLE

No se vosotros, pero yo como BÉTICO me empiezo a cansar de recibir diariamente "bofetadas sin manos", por este ente público, de la que se supone es la televisión de todos los andaluces.

Ya no es que IGNOREN al Real Betis en su cobertura de programación de pretemporada, que tan a "bombo y platillo" han anunciado con el lema: "con nuestro fútbol", televisando partidos a: Malaga, Vecinas, Granada, Xerez, Córdoba, Cádiz...; que empiecen las noticias, a estilo "cateto" con el Madrid o Barcelona...

Desde este verano, la IGNORANCIA al GLORIOSO ha incrementado hasta límites insospechados, que da rienda suelta a pensar si hay "alguna mano" detrás de todo esto.

Sin ir más lejos, viendo e partido de ayer del 3er y 4º puesto del Carranza (entre el Udinese vs Sporting de Lisboa), el comentarista "pseudo bético" Antonio Bustos, repasó oralmente TODOS los partidos amistosos del día de equipos españoles, dando resultados: Barcelona, Madrid, Valencia, Granada, Almería, Rayo, y hasta equipos de segunda como Deportivo, Celta, Hercules... e ignorando que el Real Betis había jugado un partido contra un equipo de la Premier, solo minutos más tarde, "rectificó" con un: se me olvidaba...

Si algunos piensan que esto es casualidad, en el día de hoy, en las noticias del telediario a las 3 de la tarde: Después de abrir con la derrota del "querido" Málaga, luego se pasó al partido del Barça en EE.UU y al Granada vs Almería, y así se siguió con el repaso a partido del Valencia vs Liverpol y resto de ligas... ¿el partido del Real Betis?... LO HAN AVERIGUADO, para CANAL SUR no existió, ni una simple referencia...

Y ESTO LLEVA PASANDO desde TODO EL VERANO, ahora no sirven las típicas excusas de que estamos en segunda, o que está Lopera..., os imaginais que esto pasa con las Vecinas o el Málaga... yo lo veo imposible o poco probable...

Quiero dejar claro, que si denuncio tales hechos, es porque se trata de una TELEVISIÓN PÚBLICA, pagada por el dinero de todos los ANDALUCES, entre ellos, los miles de béticos que habitamos en esta comunidad autonoma, y que día tras día.. nos vemos "pisotedos" por este medio público, que no tiene el más mínimo acorde comportamiento conel club más representativo de Andalucía, con mayor número de peñas, socios y seguidores...

He tenido la oportunidad de vivir en otras comunidades y en sus medios publicos autónomos... ESTO NO PASA, solo aquí...

PD: como diría aquel..., las elecciones está a la vuelta de la esquina...
    Editado por última vez por Isaacfm12; https://www.betisweb.com/foro/member/9468-isaacfm12 en 07/08/11, 16:18:54.

Comentario

Re: Canal Sur, de mal... a LAMENTABLE

Lo de los motivos políticos es un jardín donde prefiero no meterme, pero si es verdad que nos ignoran en las noticias de forma descarada. Si acaso hablan de nosotros, pero ni un reportaje, ni un triste video comentado, nada...

Comentario

Re: informativo de canal sur deportes hoy,almeria,granada,barcelona,valencia,liverpoo

Lo siguiente que será? quitar a todos los presentadores y colaboradores béticos, tales como Manu Sanchez y demás...
        Editado por última vez por Javi284; https://www.betisweb.com/foro/member/33876-javi284 en 07/08/11, 16:52:39.

Comentario

Re: informativo de canal sur deportes hoy,almeria,granada,barcelona,valencia,liverpoo

Llevan todo el verano igual, parece que para ellos no existimos. Pero claro, si no es en canal sur, a ver donde veo al Betis en las noticias. Como no me meta en cadenas locales de esas malas...

Comentario

Yo creo que el tema de que den siempre más bola al Madrid y al Barça antes que a los equipos andaluces tiene que ser una consigna (política o no) que viene desde arriba, ya que han pasado varios jefes de deporte y siempre ocurre lo mismo.
            Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 07/08/11, 17:04:56.

Comentario

No valen para nada,es lamentable,mejor no verla...

Comentario

Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
                Será porque ha cambiado el jefe de deportes, antes era Paco Gamero y ahora es Miguel Ángel Cortés. No se si eso tendrá que ver algo.
                Ante esto como ante todo problema que deslegitima el valor de la democracia, porque ignorar al club con más seguidores en Andalucía es una afrenta a la democracia cuando se hace desde una cadena todavía pública, es la movilización. Así que a buscar al defensor del televidente (o una figura parecida) que creo que tiene Canal Sur, y a invadir su correo electrónico y su buzón con quejas fundamentadas.
                Paco Gamero es un sevillista reconocido pero ni aún así tuvo la osadía de hacer desaparecer de las noticias al Betis. Evidentemente es una decisión de alguien, y habrá algún interés o desinterés para llevarlo a cabo. No obstante en la junta directiva de canal sur debe haber béticos que sean conscientes del agravio. Y por último algún directivo profesional del Betis debería de preguntar amistosamente al ente público por la paradójica omisión de información bética, y digo paradójica porque probable y estadísticamente seamos los béticos los que mayor ayuda económica hagamos a través de los impuestos, habida cuenta de nuestro mayor número de aficionados en esta región.

Comentario

Losiento por los Andaluces y por mi equipo, pero vivo en Zaragoza, no tengo canal sur, y me la suda completamente lo que haga ese canal.

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                    Lo de los motivos políticos es un jardín donde prefiero no meterme, pero si es verdad que nos ignoran en las noticias de forma descarada. Si acaso hablan de nosotros, pero ni un reportaje, ni un triste video comentado, nada...
                    Ni hablo, ni quiero entrometer la politica en este post o foro (válgame Dios), solo quiero hacer ver que lo de las elecciones es otro ingrediente más que se une a este "show" a la que la televisión pública nos tiene acostumbrados, por desgracia, a todos los béticos... y que hay mucha gente que actua o puede llegar a actuar en consecuencia (como yo conozco a muchos) y por ello, me da que pensar que a lo mejor o a lo peor... a los directores de deportes, le pueden leer la cartilla..., porque pueden traer efectos colaterales... al correrse la voz o corriente de que ignoran a una institución tan representativa... unida a los "atropellos" de Juanimedios, mariasdelmonte, ect...

Por cierto, que ya ni siquiera (como dices) hablan de nosotros..., ni eso...
                    Editado por última vez por Isaacfm12; https://www.betisweb.com/foro/member/9468-isaacfm12 en 07/08/11, 17:38:16.

Comentario

Sobre este asunto dos consideraciones; primera, los informativos de todas las televisiones son pura *******, solo se salvan algo los Telediarios de La 1, como consecuencia de ello ya hace años que no veo ninguno. Para informarme de cualquier asunto me voy a los periódicos por internet que además me da la posibilidad de leer varios, y de varias tendencias, y hacerme mi propia composición de las noticias que me interesan. Y si quiero ver desfiles de modelos en bikini que tanto le gustan a Matias Prats pues anda que no hay sitios por internet. Que a nadie se le escape que las noticias que dan las televisiones son consecuencia de las decisiones de sus Consejos de Administración.

Segunda consideración; acabar con este tipo de asuntos también debe ser trabajo del Consejo de Administración del Real Betis, además de visitar el colegio al que se fue de pequeño, aunque claro yo lo tengo más fácil estudié en el colegio de al lado de mi casa. Y el Director de Comunicación tiene que hacer un trabajo callado para acabar con la discriminación informativa a la que nos somete Canal Sur. Espero que lo esté haciendo.

Comentario

Es mas importante un partido entre un historico de España como es el Malaga que tantos titulos tienen y otro como es ese equipazo de 2ªB que es el Cadiz.

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                        Losiento por los Andaluces y por mi equipo, pero vivo en Zaragoza, no tengo canal sur, y me la suda completamente lo que haga ese canal.
                        Pues no deberia, porque si no se le da trascendencia al Betis en un informativo andaluz, tu me diras que excusa hay para que se le de en cualquier otro informativo.

Comentario

hace como minimo mas de 1 año que no veo los deportes de canal sur y su programacion igual..

1º porque tengo el digital y no suelo llegar al 90 jajajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                            Es mas importante un partido entre un historico de España como es el Malaga que tantos titulos tienen y otro como es ese equipazo de 2ªB que es el Cadiz.

Pues no deberia, porque si no se le da trascendencia al Betis en un informativo andaluz, tu me diras que excusa hay para que se le de en cualquier otro informativo.
                            Quizas me explique mal, pero si no se le da trascendencia, no va a depender de mi opinion ni de la tuya (si me permites tutearte), ahora mismo estoy de vacaciones en Andalucia, y normalmente espero a las 3 de la tarde para ver los deportes de canal sur, todos los dias me encuentro con el mismo desprecio al Betis, pues si, viendo esto, te repito, Me la suda Canal Sur.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                              Quizas me explique mal, pero si no se le da trascendencia, no va a depender de mi opinion ni de la tuya (si me permites tutearte), ahora mismo estoy de vacaciones en Andalucia, y normalmente espero a las 3 de la tarde para ver los deportes de canal sur, todos los dias me encuentro con el mismo desprecio al Betis, pues si, viendo esto, te repito, Me la suda Canal Sur.
                              Yo vivo en santander, y lo veo por el ono, para enterarme de algo, o verlos entrenar, no sé por lo menos lo mismo que hacen con el Sevilla, es una pena que no echen nada del Real Betis. Al fin y al cabo la información más caliente están en el foro pero bueno........

Comentario

Se decia que la culpa como " de todo lo malo" era de Lopera.
                                ¿Y ahora que ?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X