Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

informativo de canal sur deportes hoy,almeria,granada,barcelona,valencia,liverpool.. .

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: informativo de canal sur deportes hoy,almeria,granada,barcelona,valencia,liverpoo

    Por enredar más: ¿no se dijo durante la era Oliver que detrás del montaje entre este individuo y Lopera había gente próxima a la Junta y entidades financieras con gente del partido pendientes de entrar en el Betis? ¿se ha podido sentir frustrado y, por tanto, resentido, el poder de los dueños del cortijo andaluz con la nueva situación del club? ¿Tendrá algo que ver? Seguramente no, pero algo pasa.

    Comentario


    • #92
      Re: informativo de canal sur deportes hoy,almeria,granada,barcelona,valencia,liverpoo

      Señores,no sé de que nos extañamos,esto no es de ahora,esto se remonta a tiempos del Sr.Joaquin Durán el cual no nos podía ni ver y ahora que a llegado a un puesto de prestigio en el ente,pues a dado la orden de que al Betis ni agua...esperemos que las próximas elecciones en Marzo ponga a cada cual en su sitio.

      Comentario


      • #93
        Re: informativo de canal sur deportes hoy,almeria,granada,barcelona,valencia,liverpoo

        Originalmente publicado por iliturgi Ver Mensaje
        Señores,no sé de que nos extañamos,esto no es de ahora,esto se remonta a tiempos del Sr.Joaquin Durán el cual no nos podía ni ver y ahora que a llegado a un puesto de prestigio en el ente,pues a dado la orden de que al Betis ni agua...esperemos que las próximas elecciones en Marzo ponga a cada cual en su sitio.
        Quien es Joaquin Durán?

        Comentario


        • #94
          Re: informativo de canal sur deportes hoy,almeria,granada,barcelona,valencia,liverpoo

          Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
          bueno pues según anuncia la "nuestra" el viernes recre-atletico y el sabado malaga-peñarol,asi que el juve-betis queda descartado para ser televisado en abierto,me temo que este partido tampoco sera televisado
          Editado por última vez por Isaacfm12; https://www.betisweb.com/foro/member/9468-isaacfm12 en 11/08/11, 22:18:21.

          Comentario


          • #95
            Re: informativo de canal sur deportes hoy,almeria,granada,barcelona,valencia,liverpoo

            Originalmente publicado por caramelo Ver Mensaje
            Quien es Joaquin Durán?

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por balompedico:2408530
              Originalmente publicado por danidhan Ver Mensaje
              quien es Carolina Martin , la de los labios y las t.etas???
              Es palangana....pero da igual por esta vez.
              Algo malo tenía que tener porque está una jartá de buena

              Comentario


              • #97
                Re: informativo de canal sur deportes hoy,almeria,granada,barcelona,valencia,liverpoo

                ya me parecia a mi raro que no hubiese un post hablando de esto, y la verdad que lo he comentado varias veces con mi padre y amigos durante estos dias de porque canal sur ''nos ha quitado de en medio'' asin de pronto, porque yo soy de los que pone esta cadena para ver las noticias del betis, ya que hasta hace un mes mas o menos que es cuando empece a darme cuenta de que nada o segundos era lo que echaban y ademas descaradamente, saliendo noticias de todos los equipos andaluces incluidos los de segunda menos el nuestro aunque hubiese jugado partido el dia anterior, y esto antes no pasaba, posiblemente algo habra pasado, alguna discusion, enfado o lo que sea entre el betis y canal sur relacionado con la transmision de la pretemporada porque si no, no me lo explico, me cuesta creer que algun palangana que este detras de canal sur tenga que ver con esto, aunque sabiendo como son todo puede ser.

                en resumen algo pasa, y me da muchisimo coraje que sea siempre la aficion del betis la que sale perjudicada, mas que na lo digo porque hasta hace nada era de lo poco en donde podiamos ver noticias de nuestro betis.

                Comentario


                • #98
                  Re: informativo de canal sur deportes hoy,almeria,granada,barcelona,valencia,liverpoo

                  Es lamentable, se estan cachondeando de nosotros. Creo que el Club deberia tomar cartas en el asunto. Esta gente no se merecen mis impuestos

                  Comentario


                  • #99
                    Re: informativo de canal sur deportes hoy,almeria,granada,barcelona,valencia,liverpoo

                    Bueno acaba de terminar los deportes de CS, y el orden ha sido selecciones, Malaga, Sevilla y Granada, el Betis ni lo mencionan...vemos que siguen en su linea.

                    Comentario


                    • Re: informativo de canal sur deportes hoy,almeria,granada,barcelona,valencia,liverpoo

                      lo dicho, viendo lo de hoy algo tiene que pasar entre canal sur y el betis, discusiones, enfados o lo que sea porque normal no es

                      Comentario


                      • Re: informativo de canal sur deportes hoy,almeria,granada,barcelona,valencia,liverpoo

                        Pego este enlace por lo curioso de los comentarios en el Oriente andaluz sobre el nombramiento del nuevo director de Deportes de Canal Sur Televisión.

                        Cambio en la Jefatura de Deportes de Canal Sur ¿Favorecera esto al Malaga? en elmalaga.lavanguardia.es - noticias, vídeos, fotos y comentarios del Málaga Club de Fútbol

                        Comentario


                        • Re: informativo de canal sur deportes hoy,almeria,granada,barcelona,valencia,liverpoo

                          Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
                          Pego este enlace por lo curioso de los comentarios en el Oriente andaluz sobre el nombramiento del nuevo director de Deportes de Canal Sur Televisión.

                          Cambio en la Jefatura de Deportes de Canal Sur ¿Favorecera esto al Malaga? en elmalaga.lavanguardia.es - noticias, vídeos, fotos y comentarios del Málaga Club de Fútbol
                          Pues tendra que ver, por cierto los comentarios de los "personajes" dejan mucho que desear, parecen escrito por niños de 15 años, que no tienen ni la ESO, alguna de las lindezas que ponen son digna de estudio,... "No,sevilla es sevilla para ellos,ya se llevaron la capitalidad de andalucia cuando le correspondia a la ciudad de antequera,ademas colon salio del puerto de tablada(sevilla) sierra nevada es un monte de (sevilla) matalsacañas son playas de (sevilla) y el rocio es una romeria de (sevilla) y una ****** la ****** pa (sevilla)"....lo dicho escrito por alguien de no mas de 15 años.

                          Comentario


                          • Re: informativo de canal sur deportes hoy,almeria,granada,barcelona,valencia,liverpoo

                            Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje
                            Bueno acaba de terminar los deportes de CS, y el orden ha sido selecciones, Malaga, Sevilla y Granada, el Betis ni lo mencionan...vemos que siguen en su linea.
                            ¿¿¿Otra vez ha ocurrido???

                            Comentario


                            • Re: informativo de canal sur deportes hoy,almeria,granada,barcelona,valencia,liverpoo

                              Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                              ¿¿¿Otra vez ha ocurrido???
                              Si, ni un simple detalle, ni una sola imagen de nuevo.

                              Comentario


                              • Re: informativo de canal sur deportes hoy,almeria,granada,barcelona,valencia,liverpoo

                                Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje


                                Si, ni un simple detalle, ni una sola imagen de nuevo.
                                Como si no existieramos,a lo mejor es que jugamos la liga de otro planeta,si ya me dijeron a mi que los béticos somos especiales.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X