Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

informativo de canal sur deportes hoy,almeria,granada,barcelona,valencia,liverpool.. .

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: informativo de canal sur deportes hoy,almeria,granada,barcelona,valencia,liverpoo

    Originalmente publicado por Dany_betico_ Ver Mensaje
    Es que son unos catetos miarma;)
    Ese es el tema, son unos catetos. A ver como se puede luchar contra eso....Que yo sepa no es posible superar esta condición con cursos de 24 horas. Más valdría que cambiaran a los responsables de semejante engendro.

    Saludos.

    Comentario


    • Re: informativo de canal sur deportes hoy,almeria,granada,barcelona,valencia,liverpoo

      Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
      Pues yo les acabo de escribir a través de su apartado del defensor de la Audiencia. Me parece que esto es asqueroso sobre todo porque los andaluces pagáis a Canal Sur (yo no lo soy) y los béticos nos merecemos esta información

      Estimados señores.

      Me dirijo a ustedes desde este sitio destinado al defensor de la audiencia para formularles mi queja por lo que considero una vergüenza con lo que ustedes están realizando en sus informativos contra el Real Betis Balompié y en consecuencia contra su afición. Desconozco cuales serán los motivos pero desde hace un tiempo vengo observando que Canal Sur está obviando la información referente al Real Betis Balompié y por tanto no informando a los miles de Béticos Andaluces y a los que nos encontramos fuera y seguimos o bien por internet o por satélite esta cadena.

      Observo atónito como en su cadena se da información de los equipos andaluces excepto del Real Betis Balompié e incluso se da información de otros equipos de fuera de la Comunidad Autónoma Andaluza y ya no sólo de los que para ustedes parecen más andaluces que el Real Betis o el Sevilla, Madrid y Barcelona, sino que también hablan del Rayo o del Getafe o Mallorca y pasan olímpicamente del Real Betis Balompié.

      Hasta hoy me he aguantado en escribirles pero es que ya ha sido demasiado. Anoche el Real Betis Balompié jugó el partido más interesante de los que hayan podido jugar todos los equipos andaluces en toda la pretemporada, nada más y naa menos que contra la Juventus de Turín (¿les suena?), pues bien.....información en sus informativos....CERO. ¿Qué les parece?

      Estimados señores, los andaluces pagan con sus impuestos muchos servicios y entre ellos a ustedes como cadena autonómica, la cual debe informar a todos ellos en su justa medida. Los Béticos forman parte de esa gran parte de Andalucía que paga sus impuestos y repito, a ustedes también. La gente en su mayoría del Barça y el Madrid no les pagan a ustedes, lo hacen a TV3 y TeleMadrid, así que les pediría que dejen de dar tanta información de ellos y se dediquen a informar a los que les pagan, LOS ANDALUCES Y ENTRE ELLOS LOS BÉTICOS.

      Esperando que entiendan mis quejas y las de miles de Béticos, espero una contestación convicente de por qué no informan del Betis y que rectifiquen inmediatamente.

      Atentamente.

      Un seguidor Bético indignado.
      si enviamos muchos esta queja puede que consigamos algo no?

      Comentario


      • Re: informativo de canal sur deportes hoy,almeria,granada,barcelona,valencia,liverpoo

        Me parece fantástico si se envía, sólo modificarla un pelín en alguna frase para que no sean exactamente iguales y a ver que pasa.

        Comentario


        • Re: informativo de canal sur deportes hoy,almeria,granada,barcelona,valencia,liverpoo

          Lo ideal es que cada uno escriba, con el respeto y educación del que carece el responsable de la omisión de información sobre el Betis, lo que le sienta y piense sobre un acto probablemente digno de llevar al responsable a declarar en el parlamento de todos los andaluces.

          Comentario


          • Re: informativo de canal sur deportes hoy,almeria,granada,barcelona,valencia,liverpoo

            Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
            Me parece fantástico si se envía, sólo modificarla un pelín en alguna frase para que no sean exactamente iguales y a ver que pasa.
            y de paso, adjuntar mi avatar.

            Comentario


            • Re: informativo de canal sur deportes hoy,almeria,granada,barcelona,valencia,liverpoo

              Originalmente publicado por Isaacfm12 Ver Mensaje
              mandemos este email a la direccion y muros de facebook, además pongamosnos este avatar e imprimamos este cartel para que el día del derby lo llevemos cada uno. TENEIS MI PERMISO:

              Me lo pongo en Twitter
              Editado por última vez por CoripeVerdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/32589-coripeverdiblanco en 14/08/11, 15:30:14.

              Comentario


              • Re: informativo de canal sur deportes hoy,almeria,granada,barcelona,valencia,liverpoo

                He visto los deportes de cuatro ha salido el resumen del partido, han estado 2 minutos hablando del Betis. Ayer también hablaron del Betis dos o tres minutos, el otro día 5 minutos con una entrevista a Iriney, vamos, chapó para Cuatro, estos si que nos representan y no la basur@ de Canal Sur

                Comentario


                • Re: informativo de canal sur deportes hoy,almeria,granada,barcelona,valencia,liverpoo

                  Originalmente publicado por El Capo Ver Mensaje
                  He visto los deportes de cuatro ha salido el resumen del partido, han estado 2 minutos hablando del Betis. Ayer también hablaron del Betis dos o tres minutos, el otro día 5 minutos con una entrevista a Iriney, vamos, chapó para Cuatro, estos si que nos representan y no la basur@ de Canal Sur
                  Lo triste es que suceda en una televisión PRIVADA y no en una PUBLICA que pagamos todos los miles de béticos andaluces.
                  Editado por última vez por Isaacfm12; https://www.betisweb.com/foro/member/9468-isaacfm12 en 14/08/11, 15:58:44.

                  Comentario


                  • Re: informativo de canal sur deportes hoy,almeria,granada,barcelona,valencia,liverpoo

                    Originalmente publicado por Isaacfm12 Ver Mensaje
                    Lo triste es que suceda en una televisión PRIVADA y no en una PUBLICA que pagamos todos los miles de béticos andaluces.
                    Pues si, y para colmo Cuatro es a nivel nacional y Basur@ Sur es a nivel de Andalucía y precisamente nosotros somos el equipo con más aficionados de Andalucía porlo que deberían abrir cada espacio de deportes con nosotros

                    Comentario


                    • Re: informativo de canal sur deportes hoy,almeria,granada,barcelona,valencia,liverpoo

                      Lo que tienen que hacer es cerrar las tvs autonomicas que son un agujero de dinero enorme, con la crisis que hay XD

                      Comentario


                      • Como puedo tener tu avatar desde donde me lo descargo?? Gracias!!!

                        Comentario


                        • Re: informativo de canal sur deportes hoy,almeria,granada,barcelona,valencia,liverpoo

                          Tiene que estar pasando algo porque no es normal, no sé si el cambio de jefe en la sección de deportes tiene algo que ver, o falta de personal cualificado por las fechas que son, pero algo tiene que estar pasando porque no es normal lo que estáis contando (no he estado en Sevilla y no lo he podido seguir), y más teniendo en cuenta que han dado la cara estos dos últimos años, agotando el cupo de partidos que se les permite dar a cada equipo.

                          Comentario


                          • Re: informativo de canal sur deportes hoy,almeria,granada,barcelona,valencia,liverpoo

                            Los deportes de Cuatro le dan mil vueltas a los de canal sur. tal vez cuatro no sea una maravilla, pero sacan cosas del betis que canal sur no sacaria ni en un millon de años: sacaron cuando emana cortaba las lonchas de jamon, aparte de su reportaje en camerun, el pasado miercoles haciendo una entrevista a iriney, ... y en canal sur lo unico que saben decir es que el betis ha quedado tal y tal, sin poner una imagen ... y del granada ponen el doble.

                            YO ME QUEDO CON DEPORTES CUATRO !!! lo siento por canal sur, pero es que me han obligado a ello.

                            Comentario


                            • Re: informativo de canal sur deportes hoy,almeria,granada,barcelona,valencia,liverpoo

                              Originalmente publicado por Dany_betico_ Ver Mensaje
                              Como puedo tener tu avatar desde donde me lo descargo?? Gracias!!!
                              boton derecho del mouse y "guardar imagen como"...

                              Comentario


                              • Re: informativo de canal sur deportes hoy,almeria,granada,barcelona,valencia,liverpoo

                                ANAL SUR, en su línea!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X