A mi me gusta mucho guardar periodicos histoticos del betis,revistas,fotos y sobre todo recortes de prensa de nuestro real betis,fichas de partidos,alineaciones,son recuerdos,fotos de jugadores,tengo muchos,tengo bufandas,alguna camiseta.....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hay alguno q le guste coleccionar recortes de prensa,fotos,alineaciones.periodicos..
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Hay alguno q le guste coleccionar recortes de prensa,fotos,alineaciones.periodico
La verdad...guardo las entradas de partidos de fuera, en plan BARCELONA-BETIS, la final de copa del rey de 2005, lo tipico de bufandas, camisetas, calzonas y tal...pero de periodicos el UNICO que guardo, es el del ULTIMO DESCENSO, lo tengo pegado en la pared de mi cuarto y me recuerda que aunque las cosas parezcan que irán bien (Oliveira, Emana, Nelson, Mehmet...) SIN ESFUERZO Y LUCHA SE ACABAN VINIENDO ABAJO. Puede parecer un tanto masacre que tenga esa portada en la pared de mi cuarto... Pero a mi me motiva y es un ejemplo más del MANQUE PIERDA de la afición.
-
Re: Hay alguno q le guste coleccionar recortes de prensa,fotos,alineaciones.periodico
Yo tengo en mi cuarto bufandas del betis y europeas de chelsea,liverpool,az,anderlecht,copa del barcelona,la del centenario del milan,irun,final de copa 2005 con osasuna,del centenario.....bandera de campeones de copa del as,la del ascenso que viene el himno,posters pegados del primer once de champions,de la final de copa,reloj de betis,posters,periodicos historicos del eurobetis,partidos europeos,recortes,fichas de partidos,fotos,recuerdos buenos y malos,camisetas,la ultima la naranja de este año,algunas entradas...en difenitiva quiero seguir agrandando el material,que grande es el betis,y si que teniamos buen equipo con nelson,memet,mark,sergio garcia,oliveira,edu,emana,monzon,ricardo,juanito,c api,sobis..........no fue normal el batacazo,ay falto lo que ay ahora union,un saludo
Comentario
-
Yo guardo recortes de periódicos desde el 91 hasta el 95,ya lo deje,tambien coleccionaba varias cosas del betis,ya menos o lo justo por falta de tiempo y espacio.
Eso si guardo los periódicos de partidos muy especiales desde el 93.
Comentario
-
Originalmente publicado por PaChECo_RBB Ver MensajeLa verdad...guardo las entradas de partidos de fuera, en plan BARCELONA-BETIS, la final de copa del rey de 2005, lo tipico de bufandas, camisetas, calzonas y tal...pero de periodicos el UNICO que guardo, es el del ULTIMO DESCENSO, lo tengo pegado en la pared de mi cuarto y me recuerda que aunque las cosas parezcan que irán bien (Oliveira, Emana, Nelson, Mehmet...) SIN ESFUERZO Y LUCHA SE ACABAN VINIENDO ABAJO. Puede parecer un tanto masacre que tenga esa portada en la pared de mi cuarto... Pero a mi me motiva y es un ejemplo más del MANQUE PIERDA de la afición.
bonitas palabras, y bravo por ti, compañero ^^
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario