Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Espero que mel se de cuenta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Espero que mel se de cuenta

Originalmente publicado por alfonso14 Ver Mensaje
    Aunque no hemos podido ver nada gracias a las tv y en especial a canal sur.La pretemporada hasta ahora es la que es y los resultado lo dice todo.Creo que cuando empieze la temporada no va a salir tan alegre jugando aunque ese es su estilo y el equipo es el que hay, no hay mas.Que habra que jugar bien arropadito atras y sin muchas alegrias atacando,correr y luchar.Ojala me equivoque pero vamos a sufrir mucho y lo que no hay que hacer es animar al equipo y que son los mejores y no como hay post hablando de casto,molina etc. y que si tenemos que jugar con el autobus atras pues se jugara y ya esta.A REMAR TODOS JUNTOS DIRECTIVA ,JUGADORES Y AFICION
    enserio vamos a sufrir este año? yo creia que nos ibamos a jugar con el barsa el primer puesto de liga!

Comentario

Aqui se habla de las bondades del juego, y sin duda estan ahi. Efectivamente con Chaparro la gente decía que el Betis era uno de los que mejor juagaba. El loco de lillo dijo que el Almería jugaría como el Barcelona, y acabó donde acabó y el Celta de Eusebio no paraba de recibir elogios.. y no hizo nada.

Serra quedó el tercero jugando de forma que prácticamente no le hacían ocasiones y a base de un montón de empates. Creo que en la temporada fue el que menos perdió de la liga. Obviamente no la ganó porque tenían muchos empates.

A todo el mundo le gusta jugar de lujo, pero el betis no tiene defensa ahora mismo como para permitirse muchos riesgos. De todas formas, Mel no es tonto y una cosa es decir que el betis toque el balón (tener el balón es defender) y otra pretender que el betis juegue al ataque como si estuviese en segunda.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
        Aqui se habla de las bondades del juego, y sin duda estan ahi. Efectivamente con Chaparro la gente decía que el Betis era uno de los que mejor juagaba. El loco de lillo dijo que el Almería jugaría como el Barcelona, y acabó donde acabó y el Celta de Eusebio no paraba de recibir elogios.. y no hizo nada.

Serra quedó el tercero jugando de forma que prácticamente no le hacían ocasiones y a base de un montón de empates. Creo que en la temporada fue el que menos perdió de la liga. Obviamente no la ganó porque tenían muchos empates.

A todo el mundo le gusta jugar de lujo, pero el betis no tiene defensa ahora mismo como para permitirse muchos riesgos. De todas formas, Mel no es tonto y una cosa es decir que el betis toque el balón (tener el balón es defender) y otra pretender que el betis juegue al ataque como si estuviese en segunda.
        Me temo que estoy de acuerdo. Pero si aún así pretendemos ser ofensivos, habrá que mejorar defensa y ataque.

Comentario

Por todo eso que comentais se antoja vital traer a un buen central contundente y a un Iriney (aunque sea dificil buscar uno igual).

Comentario

Para jugar así hay que tener un alto porcentaje de definiciòn, sino se pietde confianza y se suelen cometer fallos defensivos que cuestan goles. Atrás, hay que estar bien cubiertos. Para mi, los equipos se construyen de atrás hacia arriba.

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
              enserio vamos a sufrir este año? yo creia que nos ibamos a jugar con el barsa el primer puesto de liga!
              El ultimo partido de liga contra el barça nos sobra, nos haran el pasillo de campeones, primer equipo de la liga en ganar consecutivamente la liga de segunda y de primera division. Somos los ***** amos !!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X