Aunque no hemos podido ver nada gracias a las tv y en especial a canal sur.La pretemporada hasta ahora es la que es y los resultado lo dice todo.Creo que cuando empieze la temporada no va a salir tan alegre jugando aunque ese es su estilo y el equipo es el que hay, no hay mas.Que habra que jugar bien arropadito atras y sin muchas alegrias atacando,correr y luchar.Ojala me equivoque pero vamos a sufrir mucho y lo que no hay que hacer es animar al equipo y que son los mejores y no como hay post hablando de casto,molina etc. y que si tenemos que jugar con el autobus atras pues se jugara y ya esta.A REMAR TODOS JUNTOS DIRECTIVA ,JUGADORES Y AFICION
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Espero que mel se de cuenta
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Espero que mel se de cuenta
yo creo que el estilo que esta intentando implicar mel no es ni mucho menos arriesgado , esta intentando tener el balon para que el contrario tenga menos oportunidades de gol , yo creo que teniendo el balon siempre vamos a crear ocasiones , si no se arriesga en pases tontos etc mantener el balon en tus pies es la mejor defensa.
Comentario
-
Os recuerdo, que el año que nos fuimos a segunda con Chaparro, el estilo también era alegre, de hecho, en España se habló durante toda la primera vuelta que el Betis debía estar más arriba clasificado por nivel de juego. Al final ya sabéis lo que pasó, y es que querer jugar como el Barça sin armas para ello se paga.
Todos los últimos Betis que lo hicieron bien en su primer año después del ascenso (Serra; Juan de Ramos), tuvieron una cualidad destacada sobre las demás, y esta era saber jugar arropados. De esa forma nos metimos en competiciones europeas sin apenas nombres.
No quiero decir que el Betis tenga que renunciar a su juego alegre, pero si tengo clarísimo, que en momentos de los partidos habrá que saber desarrollar bien ese papel, porque así lo manda la calidad de la categoría (esto no es segunda). Si no sabemos hacerlo tendremos problemas graves.
Comentario
-
Por otra parte que una plantilla digiera un estilo defensivo, rocoso y destructivo te lleva un par de semanas, es por así decirlo más sencillo, hacer jugar al toque y al control a la misma plantilla requiere más tiempo y claro está más técnica y velocidad defensiva...estos dos últimos puntos son los que me hacen dudar más.
Comentario
-
lo que yo tengo muy claro es que para jugar alegre y llevando el peso del partido tu tienes que tener calidad desde los laterales hasta el ultimo punta.... yo no estoy de acuerdo con los sistemas innegociables ya bastante pasamos con ello en la epoca de luis aragones... respeto mas aquellos que saben adaptar su estilo de juego a la plantilla que tienen
Comentario
-
Yo pienso que con ese sistema hay que tener efectividad arriba, si no dominas mucho, tienes ocasiones, pero ganas poco. Tenemos el ejemplo con los equipos "fuertes" contra los cuales nos hemos enfrentado. Estos no haciendo nada nos han ganado simplemente porque han sido mas efectivos arriba. Nos falta calidad en la delantera, hay que fichar gol.Editado por última vez por landau; https://www.betisweb.com/foro/member/2276-landau en 07/08/11, 10:26:56.
Comentario
-
Con Chaparro se intentó jugar bonito y acababamos perdiendo,no quiere decir esto que pase ahora lo mismo claro,para mi no hace falta cambiar pero si que hay que saber buscar ese EQUILIBRIO entre defensa-ataque,que la defensa este contundente y se materialicen las ocasiones,también con tu estilo saber leer los partidos y hacer lo que te dicten (el año pasado ocurrió).
Faltan esos 4 fichajes aún.
Comentario
-
El problema es que cuando juegas tu llevando el control del balón tienes que tener la suficiente calidad para ir rompiendo lineas de defensa por calidad, sino tienes eso cualquier pérdida de pelota te crea un problema porque los rivales salen rápido y tu tienes tus líneas adelantadas al tener un estilo de juego donde pretendes dominar.
De todas formas, tampoco me preocupa tanto la pretemporada. El año pasado ganamos al Cagliari 1-2
Comentario
-
Creo que no habeis entendido bien mi post.Yo soy del MANQUEPIERDA, que me gusta que el BETIS juege al ataque pero prefiero en estos momentos que jugemos mal y ganemos , que hacerlo bien y bonito y perder, que la situacion del BETIS es la que es gracias al que todos los beticos sabemos y no quiero nombrarlo.Ojala vengan los cuatro fichajes que pide Mel y los descartes se vayan ya y SOBRE TODO QUE LOS JUGADORES QUE TENEMOS SON LOS MEJORES y no abrir mas post como el de Casto, que si es un portero de segunda y malo que si en la salidas no sabe etc, etc. Casto es el mejor portero que hay en primera y punto. CO.........HONES que ellos leen y ven.Que hacemos,los presionamos y los ponemos nerviosos antes de empezar. Ya habra tiempo de criticar pero AHORA NO.
Comentario
-
Pues sí, hay que jugar con las armas que se tienen, y con estilo definido, pero si bien nuestro estilo nos hizo subir, también es cierto que con los jugadores que teníamos lo podíamos aplicar en Segunda más o menos con soltura. Ahora en Primera es como si jugáramos con media segunda, no son 20 equipos asequibles, son solo 10, y hay que quedar por delante de esos 10. Es como si jugáramos una liga más pequeña, pero contando con que hay que jugar una serie de partidos con equipos muy muy superiores, y eso es desgaste. Eso lo leyó bien el Sporting de Gijón, ¿para qué desgastarse con los que a priori te van a meter 5? Porque no nos engañenos, le podremos jugar de maravilla, pero nos meterán más de 3 goles. Sí, yo sé que lo ideal es jugar como España o como el Barsa, pero para eso hay que tener hasta un buenísimo portero, que en una contra pare el gol casi seguro del contrario. Resumiendo, ¿jugar alegres y vistosos? Pues sí, pero hay que jugar 10 partidos a muerte en la primera vuelta y otros tantos en la segunda, los demás, para disfrutar, dar espéctaculo y alegrar al personal.Editado por última vez por Weath; https://www.betisweb.com/foro/member/3166-weath en 07/08/11, 12:18:04.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario