Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emana, a cien mil euros del Al-Hilal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Emana, a cien mil euros del Al-Hilal

Que se solucione ya el culebrón.

Comentario

Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
      Pues yo creo que se le va a echar de menos.......
      Que no te quepa la menor duda.

Comentario

Anda, al final sacaremos una cantidad algo superior a 4´5 millones.

Comentario

Originalmente publicado por carbet Ver Mensaje
          Que no te quepa la menor duda.
          Pues estamos todos locos porque se vaya.....

Comentario

Algunos le echaran de menos en cuanto se pierdan 2-3 partidos seguidos...y dirán que si estuviera Emana no se hubiera perdido y cosas asín,Pero estoy seguro que si vamos bien en la tabla nadie se acordara de el....El oportunismo de siempre de los mismo de siempre.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
              Algunos le echaran de menos en cuanto se pierdan 2-3 partidos seguidos...y dirán que si estuviera Emana no se hubiera perdido y cosas asín,Pero estoy seguro que si vamos bien en la tabla nadie se acordara de el....El oportunismo de siempre de los mismo de siempre.
              Por eso lo voy comentando ahora.....Emana es como es y es el tipo de jugador que es ,pero marca las diferencias y de eso no tenemos mucho....

Comentario

A ver si se va y acaba esto ya

Comentario

Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
                  Por eso lo voy comentando ahora.....Emana es como es y es el tipo de jugador que es ,pero marca las diferencias y de eso no tenemos mucho....
                  Si..pero ya se vio que no te asegura permanecer en primera.Cuantos equipos de primera de nuestro nivel tienen jugadores que marquen la diferencia?? Ninguno,Y nosotros no podemos pagarle su ficha.
                  Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 07/08/11, 12:57:17.

Comentario

Mal echo todo desde el principio, estoy convencido de que hace ya tiempo podrian estar aqui 2 o 3 jugadores mas y la plantilla practicamente cerrada, si en vez de dar tanto por kulo con Emana, se le hubiera dado salida a todos o casi todos los descartes, hagamos la suma de las fichas de los descartes, y puede que hasta la salida de Emana, no fuera obligatoria, pero se an centrado unicamente en vender a Emana, y por una cantidad que al Betis tampoco le va a solucionar tanto como parece.

Comentario

Lo que está claro es que cuanto mas tardemos en deshacernos de Emaná, menos posibilidad de maniobra tendremos para fichar a otros jugadores. Que acabe ya esta pantomima de una vez.

Comentario

...esta ya firmado?

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                          Mal echo todo desde el principio, estoy convencido de que hace ya tiempo podrian estar aqui 2 o 3 jugadores mas y la plantilla practicamente cerrada, si en vez de dar tanto por kulo con Emana, se le hubiera dado salida a todos o casi todos los descartes, hagamos la suma de las fichas de los descartes, y puede que hasta la salida de Emana, no fuera obligatoria, pero se an centrado unicamente en vender a Emana, y por una cantidad que al Betis tampoco le va a solucionar tanto como parece.
                          Si, pero como no se ha hecho de esa forma la unica solucion ahora es vender a Emana, la secretaria ha dejado bastante claro que es incapaz de llevar a cabo ninguna operacion hasta que ingrese dinero por el camerunes.

Y yo me pregunto, si no llegamos a tener a Emana ¿que hubiera hecho la secretaria tecnica? ¿que sera del Betis los años que se ha renovado esta secretaria sin una estrella que vender para ingresar dinero?

Comentario

http://www.betisweb.com/real-betis-b...lle-emana.html

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X