Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

**** malaga - **** malaga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: **** malaga - **** malaga

    El viernes se escuchó más el gol del Sporting que los del Málaga.

    Después dirán los malagueños que todas las provincias odian a Sevilla, pero entre ellos se llevan bien. Ji Paco.

    En Andalucía hay una envidia imperante que va mucho más allá del antisevillanismo que se respira en Málaga.

    Comentario


    • #17
      Re: **** malaga - **** malaga

      Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
      Perfecto !!!!

      Esa es la línea a seguir.

      Despues los palos, que se los lleven los que viajen...
      Pues si critico a estos equipos es precisamente por eso...por que mas de una vez e tenido que salir por patas de algunos de estos campos,Y ademas no me caen bien.

      Comentario


      • #18
        Re: **** malaga - **** malaga

        Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
        Es que hay mucho inculto deportivo por ahi suelo.
        Hablo el culto....Que nunca dice una mala palabra y nunca insulta,Anda...No os la intentéis dar de correctos por el foro que lo de algunos ya es de risa.

        Comentario


        • #19
          Re: **** malaga - **** malaga

          Cánticos de esos hay en todos los estadios y de todos los equipos. No podemos crucificar a una afición señorial como la gaditana porque el año pasado, con muchísimo arte, gracia, ironía y critica, cantaran contra dos trozos de madera tallados sevillanos usados por la iglesia católica para sumir la voluntad del pueblo.

          Comentario


          • #20
            Re: **** malaga - **** malaga

            Cuando los brigadas cantaba eso el resto del campo lo pitaba, asi que no se que hablais...

            Comentario


            • #21
              Re: **** malaga - **** malaga

              Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
              Hablo el culto....Que nunca dice una mala palabra y nunca insulta,Anda...No os la intentéis dar de correctos por el foro que lo de algunos ya es de risa.
              Catetin tu con tus comentarios no creas amigos,eso si con tu prepotencia los malos son los otros,tú el santo.


              PD:Porque te das por aludido cuando te no he QUOTE,busca algo referente a mi metiendome con algún equipo andaluz?
              Huelva es un pueblo Portugues esta precioso por ejemplo,miremonos nuestro ombligo antes.
              Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 07/08/11, 15:18:29.

              Comentario


              • #22
                Re: **** malaga - **** malaga

                Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                Catetin tu con tus comentarios no creas amigos,eso si con tu prepotencia los malos son los otros,tú el santo.


                PD:Porque te das por aludido cuando te no he QUOTE,busca algo referente a mi metiendome con algún equipo andaluz?
                Huelva es un pueblo Portugues esta precioso por ejemplo,miremonos nuestro ombligo antes.
                No intento crear amigos con mis comentarios....Solo que algunos intentan ir de correctos y formales e intentan dar clases morales y a mi por lo menos algunos me dan risa.

                Me doy por aludido por que lo has dicho por mi,Y se te a molestado pues lo siento,Por que no le dices nada al que a abierto el post con ese "**** malaga,**** malaga" Que a algunos se os ve el plumero...

                Comentario


                • #23
                  Re: **** malaga - **** malaga

                  Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                  No intento crear amigos con mis comentarios....Solo que algunos intentan ir de correctos y formales e intentan dar clases morales y a mi por lo menos algunos me dan risa.

                  Me doy por aludido por que lo has dicho por mi,Y se te a molestado pues lo siento,Por que no le dices nada al que a abierto el post con ese "**** malaga,**** malaga" Que a algunos se os ve el plumero...
                  Pues vale,paso de discutir o porfiar,ya entiendes mi postura.
                  Sobre el titulo del post el que lo ha abierto escribe peor que yo,a puesto v en vez de u

                  Comentario


                  • #24
                    Re: **** malaga - **** malaga

                    Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                    Pues vale,paso de discutir o porfiar,ya entiendes mi postura.
                    Sobre el titulo del post el que lo ha abierto escribe peor que yo,a puesto v en vez de u
                    Muy listo..no me había dado cuenta,Sera cosa de las lentillas.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: **** malaga - **** malaga

                      Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
                      El viernes se escuchó más el gol del Sporting que los del Málaga.

                      Después dirán los malagueños que todas las provincias odian a Sevilla, pero entre ellos se llevan bien. Ji Paco.

                      En Andalucía hay una envidia imperante que va mucho más allá del antisevillanismo que se respira en Málaga.
                      Yo no estoy de acuerdo con que se escuchó mas el del Sporting que el del Málaga, tambien habia muchos portugueses.

                      En Andalucía nos matamos todos entre todos, y es una pena, pocos derbis regionales son los que no hay insultos de una aficion a otra, aunque sean 4, tambien es verdad que la ideologia de sus ultras hace mucho.

                      A mi me gusta el futbol con rivalidad, los derbis regionales sin esto no seria lo mismo, pero tambien sin presencia policial ni mal rollo seria muy distinto, sobre todo porque veriamos el doble de desplazados en todas las aficiones seguro, y creo que a todo el mundo le gusta en la previa del partido pasear por el estadio y relacionarte con aficiones contrarias sin ningun tipo de mal rollo.

                      Nosotros solo nos llevamos mal con 3 aficiones, si se puede generalizar.., los demas son piques y grupos ultras que no merece la pena ni nombrarlos.

                      Ojala un dia aprendamos de los vascos.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: **** malaga - **** malaga

                        Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                        Pues si critico a estos equipos es precisamente por eso...por que mas de una vez e tenido que salir por patas de algunos de estos campos,Y ademas no me caen bien.
                        Pues con esa aptitud, lo único que vas a conseguir es que haya otros "aficionados" como tú, que piensen igual que tú y que logren que muchos aficionados, que no piensan igual que tú, que no actúan igual que tú, tengan que salir corriendo de esos y otros estadios. Puedes llegar a comprender que por tu forma de pensar y de insultar, metes en el saco a muchos béticos que no piensan igual que tú? y que posiblemente, algunos, con muy mala suerte, tengan que pagar las consecuencias de cuatro desgraciaos que no le caen bien el betis? Es muy simple.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: **** malaga - **** malaga

                          Originalmente publicado por Malaguita_VN Ver Mensaje
                          Yo no estoy de acuerdo con que se escuchó mas el del Sporting que el del Málaga, tambien habia muchos portugueses.

                          En Andalucía nos matamos todos entre todos, y es una pena, pocos derbis regionales son los que no hay insultos de una aficion a otra, aunque sean 4, tambien es verdad que la ideologia de sus ultras hace mucho.

                          A mi me gusta el futbol con rivalidad, los derbis regionales sin esto no seria lo mismo, pero tambien sin presencia policial ni mal rollo seria muy distinto, sobre todo porque veriamos el doble de desplazados en todas las aficiones seguro, y creo que a todo el mundo le gusta en la previa del partido pasear por el estadio y relacionarte con aficiones contrarias sin ningun tipo de mal rollo.

                          Nosotros solo nos llevamos mal con 3 aficiones, si se puede generalizar.., los demas son piques y grupos ultras que no merece la pena ni nombrarlos.

                          Ojala un dia aprendamos de los vascos.
                          que tenemos que aprender de los vascos,los vascos entre ellos se odian solamente estan unidos en temas politicos

                          Comentario


                          • #28
                            Re: **** malaga - **** malaga

                            Originalmente publicado por Malaguita_VN Ver Mensaje
                            Yo no estoy de acuerdo con que se escuchó mas el del Sporting que el del Málaga, tambien habia muchos portugueses.

                            En Andalucía nos matamos todos entre todos, y es una pena, pocos derbis regionales son los que no hay insultos de una aficion a otra, aunque sean 4, tambien es verdad que la ideologia de sus ultras hace mucho.

                            A mi me gusta el futbol con rivalidad, los derbis regionales sin esto no seria lo mismo, pero tambien sin presencia policial ni mal rollo seria muy distinto, sobre todo porque veriamos el doble de desplazados en todas las aficiones seguro, y creo que a todo el mundo le gusta en la previa del partido pasear por el estadio y relacionarte con aficiones contrarias sin ningun tipo de mal rollo.

                            Nosotros solo nos llevamos mal con 3 aficiones, si se puede generalizar.., los demas son piques y grupos ultras que no merece la pena ni nombrarlos.

                            Ojala un dia aprendamos de los vascos.
                            Que conste que no digo envidia de todas respecto a Sevilla. No, digo envidia de todas respecto a todas, incluída Sevilla respecto a otras. Lo que pasa que Sevilla al ser la capital y ser la hermana mayor de la madre Andalucía, se lleva más palos que nadie, pero eso no quiere decir que las otras no se peguen palos tampoco entre ellas.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: **** malaga - **** malaga

                              Originalmente publicado por ventidosacero Ver Mensaje
                              Cánticos de esos hay en todos los estadios y de todos los equipos. No podemos crucificar a una afición señorial como la gaditana porque el año pasado, con muchísimo arte, gracia, ironía y critica, cantaran contra dos trozos de madera tallados sevillanos usados por la iglesia católica para sumir la voluntad del pueblo.
                              que poca verguenza y falta de respeto a los cofrades

                              Comentario


                              • #30
                                Re: **** malaga - **** malaga

                                Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                                que poca verguenza y falta de respeto a los cofrades
                                A lo que se une una ignorancia supina.

                                Si a obras maestras de la imaginería barroca realizadas por genios como Juan de Mesa les llama "trozos de madera tallado", seguro que al Guernica le llama una "sabana pintarrajeá".

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X