Ojala me equivoque pero le veo las orejas al lobo siendo pesimista,a estas alturas de la pretemporada,no tenemos gol ante un rival similar o inferior al betis,y tenemos a molina,ruben castro,pereira,montero...espero que ante la juventus demos el cayo,confiemos,veo equipo como la real sociedad que tambien en concursal desde hace dos años o menos creo y quiere a abel aguilary carlos vela,o el granada que quiere fichar a lago del celta por un buen dinero,a un internacional sub 21 frances que ha fichado para la derecha,el zaragoza ficha al protero del benfica y creo que le ha costado un dinero,cesiones del real madrid....y mas ejemplos que ahora no me llegan,estoy viendo que fichamos a coste cero,jugadores baratos como el levante,al cual la moneda le salio cara en vez de cruz,la secretaria tecnica tiene que ver jugadores en todo el mundo,a mi particularmente no me gusta mario,creo que se peude ser un poco mas valiente en los fichajes,porque hay jugadores que estan deseando venir al betis y con eso ay que jugar,se hablo de un plan conservador o lo es demasiado,es un pensamiento pesimista y ojala en liga nos salgamos y ganemos muchos partidos,con nuestro juego y jugadores como molina,ruben,pereira,salva sevilla,montero y alguno mas que vendra,se tiene que hacer un esfuerzo y traer a zigic o valdez y no a ulloa que seguro que sera el sutituto de emana y sera otra moneda al aire
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Que nos pasa,falta emana,fichajes con mas determinacion...o esto es pretemporada
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Que nos pasa,falta emana,fichajes con mas determinacion...o esto es pretemporada
Originalmente publicado por BeticoArahal Ver MensajeOjala me equivoque pero le veo las orejas al lobo siendo pesimista,a estas alturas de la pretemporada,no tenemos gol ante un rival similar o inferior al betis,y tenemos a molina,ruben castro,pereira,montero...espero que ante la juventus demos el cayo,confiemos,veo equipo como la real sociedad que tambien en concursal desde hace dos años o menos creo y quiere a abel aguilary carlos vela,o el granada que quiere fichar a lago del celta por un buen dinero,a un internacional sub 21 frances que ha fichado para la derecha,el zaragoza ficha al protero del benfica y creo que le ha costado un dinero,cesiones del real madrid....y mas ejemplos que ahora no me llegan,estoy viendo que fichamos a coste cero,jugadores baratos como el levante,al cual la moneda le salio cara en vez de cruz,la secretaria tecnica tiene que ver jugadores en todo el mundo,a mi particularmente no me gusta mario,creo que se peude ser un poco mas valiente en los fichajes,porque hay jugadores que estan deseando venir al betis y con eso ay que jugar,se hablo de un plan conservador o lo es demasiado,es un pensamiento pesimista y ojala en liga nos salgamos y ganemos muchos partidos,con nuestro juego y jugadores como molina,ruben,pereira,salva sevilla,montero y alguno mas que vendra,se tiene que hacer un esfuerzo y traer a zigic o valdez y no a ulloa que seguro que sera el sutituto de emana y sera otra moneda al aire
Jugamos con Fuego y nos acabaremos quemando, Que pena Betis que han hecho de ti
-
Re: Que nos pasa,falta emana,fichajes con mas determinacion...o esto es pretemporada
Bueno para eso estamos todavía en pretemporada, o no? Es el momento de hacer los fichajes que se tengan que hacer, CUANDO HAYA DINERO,que parece que no os dais cuenta de la situación, que estamos en estos momentos sin blanca, ni para rescindir contratos. Es cierto que algunas cosas se han hecho mal, tema venta de Emana, descartes y unos temitas mas... pero joer que todavía estamos a tiempo, tarde pero a tiempo. Y una pregunta, ¿tu has visto un partido como para ser tan pesimista? Es que en esta pretemporada aún no hemos podido ver un partido, solo Olympique y Burdeos, para ver que tal marcha el euipo.Es solamente mi opinión, será que yo lo veré todo muy bonito para como estaban las cosas. No se.
Comentario
-
Empezamos bien, pero luego todo se empezó a torcer a raíz de la no salida de los descartes. Por ello perdimos a Chico, que habría sido el central perfecto para apuntalar la zaga, y lo que es peor Mel ha empezado a contar con Arzu dada la tardanza en fichar al central.
Creo que necesitamos a Lopes, un lateral izquierdo, y un central. Por último, tampoco vería mal un suplente de iriney pero eso es menos prioritario a mi parecer. Y en ataque, pues con la salida de Emana se fichará a un punta y poco más se puede hacer ahí. Tenemos que confiar en los que nos han subido este año, no nos queda otra.
Comentario
-
Originalmente publicado por Clyde Ver MensajePasa que lo que tiene que llegar no llega y que lo que debe marcharse no se marcha. Lo demás no me preocupa, es pretemporada y es el momento me mirar, buscar errores y corregirlos.
Comentario
-
Originalmente publicado por dolvi Ver Mensajesi hermano, pero es bueno que sepan que la aficion no tiene un pase mas.... que despues amparados en el azucar perenne y en "los de antes eran peores" querran justificar todos sus fallos.
Comentario
-
Tampoco hay que ponerse en este plan tan extremadamente pesimista... Como dices, estamos aun en pretemporada. En el aspecto deportivo es el momento idoneo para hacer probaturas y fallar. El partido contra la juventus marcara un poco lo que podemos esperarnos al inicio de temporada. Esta claro que hay cosas que no se estan haciendo bien (tema salidas, fichajes que faltan...) pero no es tan facil como algunos lo quieren pintar y menos con los recursos de los que dispone el betis actualmente y la situacion en la que se encuentra. Demos crédito y confianza al equipo, se lo ganaron de sobra el año pasado.
Comentario
-
De las pretemporadas no saco conclusiones, las sacaré cuando pasen 8-10 jornadas de liga, ni en cuanto a resultados ni en cuanto a capacidad anotadora. En la pretemporada pasada, los delanteros no estaban muy acertados y durante la temporada batieron récords. Los 6 fichajes que han llegado para lo que hay o para lo que han costado creo que no está nada mal, lo que sí pienso es que hay que desbloquear la venta de Emaná y, si hiciera falta, mandar a la venta a los árabes. Y terminar de configurar la plantilla, a ver si concreta también alguna salida, será una temporada complicada, ésta y las venideras, pero creo que quedará confeccionado algo decente para la permanencia.
Comentario
-
Con delanteros de segunda no hacemos nada. Hay que fichar un delantero de calidad. Sobre todo porque con el sistema de Mel, que le gusta el toque y presionar arriba, si no tienes gol te comes un pimiento.Vamos a dar facilidades en defensa con la forma que jugamos y si no somos determinantes arriba no hacemos nada. El ejemplo se ha visto con los rivales fuertes con los que hemos jugado, estos sin hacer nada y nosotros dominando nos ganan porque son más efectivos arriba.
Comentario
-
no creo que esto sea el fin del mundo hay que ponerse las pilas eso esta claro, lo que si es verdad que contra equipos semiprofesionales se gana sin problema, pero es jugar contra alguien con un poco de nivel y no podemos con el, ni siquiera marcamos ni un solo gol
Comentario
-
Originalmente publicado por landau Ver MensajeCon delanteros de segunda no hacemos nada. Hay que fichar un delantero de calidad. Sobre todo porque con el sistema de Mel, que le gusta el toque y presionar arriba, si no tienes gol te comes un pimiento.Vamos a dar facilidades en defensa con la forma que jugamos y si no somos determinantes arriba no hacemos nada. El ejemplo se ha visto con los rivales fuertes con los que hemos jugado, estos sin hacer nada y nosotros dominando nos ganan porque son más efectivos arriba.
deberíamos reforzar mas el ataque, esa es la clave para la permanencia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Clyde Ver MensajeLlevan haciéndoselo otros desde el día uno. A ver cuanto tiempo hay que escuchar eso de "la herencia de los 18 años". Si no se sienten capacitados para levantarlo, ya deberían saber donde está la puerta.
Que decepción.
Comentario
-
Originalmente publicado por SaludyBetis Ver MensajeLa puerta,con lo bien cerradito que ha dejado Gordillo todo?
Que decepción.
Comentario
-
Originalmente publicado por humber Ver MensajeRozas el nivel de pesadez de los foreros loperistas...
Hala,hasta otra.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario