Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como y a que jugadores pondriais ante el sevilla y como le tenemos que jugar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Como y a que jugadores pondriais ante el sevilla y como le tenemos que jugar

Jugaría a lo que sabe este equipo, a tener la pelota. No saben jugar a otra cosa. Tapar a Navas es minimizar a Negredo y Kanouté, saldría con Chica en la izquierda, a Nacho lo puede pasar como un avión 20 veces.

Casto ( por ******* )

Espero que Miguel Lópes Amaya Dorado Chica

Iriney Beñat Matilla

Castro Salva Sevilla

Molina

Comentario

Re: Como y a que jugadores pondriais ante el sevilla y como le tenemos que jugar

amaya tiene que jugar, porque si no la vamos a pasar muy mal por arriba. Y sobre todo jugar para tener la pelota y las ocasiones llegarán.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
        con lo que tenemos ahora mismo:

--------------Casto---------------
        Chica---Mario-----Dorado---Nacho
        ------------Iriney----------------
        --------Beñat---Sevilla-----------
        -----Castro---------Montero-----
        ------------Molina---------------
        idem pero faltan dos semanas.. ficharemos un dlc y un lat y los pondria por molina y nacho xDD

Comentario

Y Amaya? en teoria es mejor central que Mario.....al menos para mi....vamos a sufrir el dia 22 ........

Comentario

casto

nelson amaya mario chica

salva iriney beñat sergio montero

ruben

con lo q hay ahora mismo creo q pondria a estos jejej (nelson esta aqui... si se va vendra otro) y si llega el delantero lo meto por sergio

Comentario

Si viniera Miguel Lopes+
              un delantero:

---------Casto--------

--Lopes-----Amaya-----Dorado------Chica

-----Beñat------Matilla--------Iriney----

---Ruben Castro-------Jefferson Montero---

Nuevo delantero

Comentario

Habrá que ver que fichajes llegan pero por ahora pondría esta:

Casto;Chica,Amaya,Dorado,Nacho;Iiney,Beñat,Salva Sevilla;Montero,Castro,Molina.

La duda que tengo es si poner a Molina o a Pereira,porque los centrales del Sevilla con delanteros pequeños con mucha movilidad van a tener problemas e imaginaros a las 3 balas (Montero,Castro y Pereira) atacando.Creo que mantendran a los defensas en alerta durante todo el partido y les costará un mundo sumarse al ataque.

Por otra parte pongo a Amaya en lugar de Mario por cuestión de altura y sobre todo porque Amaya es un tio que se va a partir la cara con quien sea con tal de que no marquen.

Juegue Nacho o un fichaje que venga para ese lateral lo que esta claro es que Montero se va a tener que fajar a base de bien,para anular a Navas y luego para atacar.Si se ve que no aguanta fresco hasta el final me la jugaba sacando a Vadillo por la banda izquierda.

Comentario

Casto
                  Javi Chica-Amaya-Dorado-Nacho
                  iriney-beñat
                  Salva/sergio/matilla
                  Montero/ezequiel Ruben
                  Jorge Molina

Comentario

Casto

Chica - Amaya - Dorado - Nacho

Iriney - Beñat - Salva Sevilla

Jefferson - Rubén Castro - Jorge Molina

Le jugaba intentando tener más balón que ellos y buscando sin parar la portería contraria.

Comentario

Lo siento por Nacho, pero Navas se lo puede burrear, de lat.izq Chica si no viene ninguno.

El equipo tiene que salir a tener la pelota, es lo que llevan haciendo un año.
                      Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 08/08/11, 14:33:39.

Comentario

---------------------Goitia--------------------

Chica--------Dorado-----------Mario-------Nacho

---------------------Iriney----------------------

--------Beñat-----------------S.Sevilla---------

------------------J. Montero-------------------

--------R.Castro-----------Molina--------------

Bueno a dia de hoy creo que ese seria el once más acertado, sin embargo creo que aun quedarian por hacer un par de ajustes en esa alineacion con algun fichaje.

Pd: Me pareceria inaceptable un once sin salva sevilla, me parece una de las piezas más importantes en este Betis y no entiendo como en muchas de las alineaciones que he visto no le dan como titular.

Comentario

--------------Casto---------------
                          Chica---Mario-----Dorado---Nacho
                          ------------Iriney----------------
                          --------Beñat---Sevilla-----------
                          -----Pereira---------Montero-----
                          ------------Castro---------------

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X