Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como y a que jugadores pondriais ante el sevilla y como le tenemos que jugar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Como y a que jugadores pondriais ante el sevilla y como le tenemos que jugar

Yo creo que ya tenemos que ir pensando en el derbi,yo creo que tenemos que ser fiel a nuestro estilo y salir a jugar al futbol,eso si sin resguardar la defensa,mi alineacion y la que creo que pondra mel,sera,casto,chica,nacho,mario,dorado en defensa,iriney,beñat y apuesto por salva sevilla,y arriba el tridente jorge molina,ruben castro y montero,un 4 3 3,variable,creo que debemos ir a por el partido sin especular,creo que no son tan buenos como ahora en pretemporada que golean a todo el mundo,ay que sorprenderlos,con futbol de toque,buenas contras con montero,la calidad en la mediapunta de salva sevilla,tenemos nuestras posibilidades pero no de empatar sino de ganar

Re: Como y a que jugadores pondriais ante el sevilla y como le tenemos que jugar

Jugar como siempre hemos jugado, con el estilo de juego que nos ha llevado a Primera.

Casto
    Chica Mario Dorado Nacho
    Beñat Iriney Salva Sevilla/Matilla/Sergio
    Ruben Castro Molina Montero

En negrita el puesto que mas quebraderos de cabeza va a traer.

Comentario

Re: Como y a que jugadores pondriais ante el sevilla y como le tenemos que jugar

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      Jugar como siempre hemos jugado, con el estilo de juego que nos ha llevado a Primera.

Casto
      Chica Mario Dorado Nacho
      Beñat Iriney Salva Sevilla/Matilla/Sergio
      Ruben Castro Molina Montero

En negrita el puesto que mas quebraderos de cabeza va a traer.
      Yo pondria de inicio a Salva y luego dependiendo de como trascurra el partido meto a uno o a otro.

Comentario

Originalmente publicado por BeticoArahal Ver Mensaje
        Yo creo que ya tenemos que ir pensando en el derbi,yo creo que tenemos que ser fiel a nuestro estilo y salir a jugar al futbol,eso si sin resguardar la defensa,mi alineacion y la que creo que pondra mel,sera,casto,chica,nacho,mario,dorado en defensa,iriney,beñat y apuesto por salva sevilla,y arriba el tridente jorge molina,ruben castro y montero,un 4 3 3,variable,creo que debemos ir a por el partido sin especular,creo que no son tan buenos como ahora en pretemporada que golean a todo el mundo,ay que sorprenderlos,con futbol de toque,buenas contras con montero,la calidad en la mediapunta de salva sevilla,tenemos nuestras posibilidades pero no de empatar sino de ganar
        Los jugadores que el entrenador estime oportunos.

Comentario

Yo convocaría aezequiel y a Vadillo,con Montero todos se olvidáis de ezequiel,el nuestro,aunque Montero es bueno debemos dar minutos a los nuestros porque después se van y lloraremos a la vez que Montero se va el 30 de Junio

Comentario

Jugar hay que jugarselo como nosotros sabemos. No nos acostumbremos a cambiar de táctica dependiendo del equipo, no somos nosotros quienes tememos, ellos deben ser quienes nos teman y juegen con una táctica opuesta a la nuestra.

Sobre la alineación, no sabría que poner así en frío...

Casto; Chica, Dorado, Mario, Nacho; Beñat, Iriney, Sevilla; Castro; Molina y Pereira

Comentario

Está claro cual va a ser la alineación:

Casto; Chica, Mario, Dorado, Nacho; Jefferson Montero, Iriney, Matilla, Beñat; Rubén Castro, Jorge Molina.

Comentario

con lo que tenemos ahora mismo:

--------------Casto---------------
                Chica---Mario-----Dorado---Nacho
                ------------Iriney----------------
                --------Beñat---Sevilla-----------
                -----Castro---------Montero-----
                ------------Molina---------------

Comentario

Si finalmente regresa Lopes, yo jugaria con Casto, Lopes, Chica, Amaya, Dorado, Beñat, iriney, Salva, Montero, Ruben y Molina

A Lopes en la derecha para darle salida al balón y por la izquierda Chica para tapar las incursiones de Navas. Navas frente a Nacho es un suicidio

Amaya mide 1.92. Sera necesario para contrarestar la altura de Kanoute y Negredo. Mario es demasiado pequeño

Tres mediocentros para tener el control del partido y arriba Ruben y Montero más escorados a la banda y Molina a pelearse con los centrales

Comentario

a mi me gustaria saber como llegaria amaya a ese partido....necesitaremos altura para combatir a kanoute y a negredo...

Comentario

Yo pondría a : Casto - Chica, Mario, Dorado, Nacho -Iriney ,Beñat ,Salva Sevilla -Jefferson Montero ,Molina ,Ruben Castro. A Vadillo ,Sergio Rodriguez y Pozuelo los sacaba cuando ya fueramos 3-0 para darles minutos

Comentario

Pues con la base del año pasado, a saber:

----------Casto----------

Chica-Mario-Dorado-Nacho

------Beñat--Iriney-------

--------S. Sevilla---------

R. Castro---------Montero

---------Molina-----------

Con Beñat e Iriney haciendo la raya y buscando a Salva para que lance en carrera a los tres de arriba.

En cuanto a la presión, floja por parte de dos de los de arriba (Molina y otro), uno de los extremos cerrando la linea de medios con Salva Sevilla (preferentemente Jefferson Montero) y los laterales marcando sus bandas, con Iriney pegándose a la cueva, tanto para defender como para sacarla.

PD. Me alegro de que se abra un post que no sea de penas y quejas, que razones hay, pero un poquito de fútbol nunca viene mal.
                        Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 06/08/11, 15:23:27.

Comentario

Quien juegue me da igual,con ganar en el ultimo minuto 1-0 me conformo.

Comentario

Si no llegan mas fichajes:

Casto; Chica, Mario, Dorado, Nacho; Matilla, Iriney, Sergio; Jefferson Montero, Jorge Molina y Rubén Castro.

Comentario

..................Casto.................
                              Chica......Amaya....Dorado.....Nacho
                              ..................Iriney...................
                              ............Beñat......Matilla..............
                              Ruben.........Molina...........Sergio

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X