Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Tenemos sponsor para la camiseta este año ya?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Tenemos sponsor para la camiseta este año ya?

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje

No se atreverán......Eso no está bonito, ni educa en valores a los palanganis chicos ni ná de ná
    el que los dirije, tienes los sentimientos de una barra de hierro,asi que no me extraña en nada que la pongan.

Comentario

Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
      el que los dirije, tienes los sentimientos de una barra de hierro,asi que no me extraña en nada que la pongan.
      Foreros con niños, espero que cuando alguno de vuestros niños tenga la desgracia de que el caralenteja vaya a verlos al colegio a adoctrinarlos en el palanganismo le prepareis la pregunta para que se le suelten: ¿De que es la empresa de la camiseta del sevilla?

Maximum betitrolling

Comentario

Originalmente publicado por rafi_ko Ver Mensaje
        Foreros con niños, espero que cuando alguno de vuestros niños tenga la desgracia de que el caralenteja vaya a verlos al colegio a adoctrinarlos en el palanganismo le prepareis la pregunta para que se le suelten: ¿De que es la empresa de la camiseta del sevilla?

Maximum betitrolling
        Si yo fuera un inocente púber y el caralenteja viniera a visitarme al colegio para enseñarme a amar sus colores le preguntaría:

¿Qué significa estar imputado y que la fiscalía pida 30 años de cárcel?

Comentario

Aparte de las vecinas (que me la trae al fresco)

¿Vamos a tener patrocinador? ¿Alguien sabe algo?

Comentario

Ashley madison daria mucho dinero 3 millones de euros asi que a por ellos

Comentario

yo no es por na, pero 12 millones por 3 años de publicidad es un negociazo. lo firmaria ya. me da igual lo que se publicite. van a darle por un año de publicidad, casi tanto dinero, como a nosotros por la venta de emana. despues es una web de relaciones, como hay 20.000 tampoco me parece nada del otro mundo.
              Editado por última vez por jhosua; https://www.betisweb.com/foro/member/4524-jhosua en 09/08/11, 21:18:42.

Comentario

Que yo sepa cruzcampo ya adelanto el año pasado el dinero del patrocinio para este año

Comentario

Pues hoy he escuchado en la ser que la oferta es de 4 kilos por temporada con un contrato por 3 temporadas. Es decir 12 kilitos!!!
                  Estando la cosa como está... tampoco es de risa!!!
                  A mi me da coraje!!!!

Comentario

Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
                    siendo quien es el presidente podia poner su marca de aceite en las camisetas
                    No me gustaría ni un pelo, me recordaría al individuo q ponía las marcas de su empresas para lucrarse del Betis. O ya se nos ha olvidao lo q hizo *******

Comentario

Según he leído por ahí ha sido el Sevilla el que se ha puesto en contacto con esta empresa y no al contrario.Yo si fuera presidente del Betis ya estaba llamando a esta empresa para que nos patrocinen,que con ese dinero tienes para pagar muchas nóminas.

Comentario

Originalmente publicado por rafi_ko Ver Mensaje

Maximum betitrolling
                        Me acuerdo de esa época. Del Nido me iba a dar la mano y me hice el loco, pero recuerdo que a Mosquera si se la dí y entre risas con unos colegas le dije que aunque fuera del Cerdilla era el ídolo del Beticismo. Jajajaja, menudo paquete

Comentario

Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
                          Me acuerdo de esa época. Del Nido me iba a dar la mano y me hice el loco, pero recuerdo que a Mosquera si se la dí y entre risas con unos colegas le dije que aunque fuera del Cerdilla era el ídolo del Beticismo. Jajajaja, menudo paquete
                          Mi quinta tenía esa coña con Mariano Toedtli

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                            Según he leído por ahí ha sido el Sevilla el que se ha puesto en contacto con esta empresa y no al contrario.Yo si fuera presidente del Betis ya estaba llamando a esta empresa para que nos patrocinen,que con ese dinero tienes para pagar muchas nóminas.
                            Nosotros llamamos al badoo, pa hacer la competencia.

Comentario

el meetic es mejor q sta saliendo por la tele y no es de relaciones sexuales sino de relaciones sentimentales jejeje, a xplorar nuevas maneras de ingresar

Comentario

Esto nos viene bien... ahora los jugadores no tendrán claro donde tienen que meter "la pelota" ...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X