Anoche escuche en una emisora de radio, no me acuerdo cual era, que el partido del domingo del plus seria el Málaga-Barcelona.El Betis quería jugar a esa hora por el tema del calor en Sevilla, por lo que le habían propuesto jugar el Lunes a las 21:00, ya que el Sábado no podía ser por el tema de la previa de las vecinas.Esperemos nuevas noticias.....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El derby puede jugarse el lunes 22
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: El derby puede jugarse el lunes 22
Yo también, llevaba bastante tiempo pensando la posibilidad de que el partido fuera el lunes, pero no solo este, sino bastantes más. Ya el año pasado las plataformas de televisión tuvieron problemas con algunos equipos que no querían jugar los lunes y este año, que somos los "novatos" con más tirón, nos va a tocar a nosotros. Por lo que pienso, que habría que negarse desde el primer momento. Dejar que uno de los partidos más importantes para nosotros (y para ellos, por mucho que digan) se va a jugar en lunes, no nos va a traer nada más que problemas y un precedente. Si este partido se juega el lunes, no será el último. Los lunes no son para el fútbol.
Comentario
-
Re: El derby puede jugarse el lunes 22
Si asqueado me tiene ya el fútbol en general por lo que ganan los jugadores,la falta de sentimiento y respeto a los aficionados, la corrupción en el fúlbol español , las continuas putadas hacia nuestro betis y el tema lopera .... ya jugar un derby un lunes es la gota que colma el vaso para un día mandar al caraho todo este mundillo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario