Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El derby puede jugarse el lunes 22

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El derby puede jugarse el lunes 22

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
    Quizás es hasta mejor, un dia más de preparación que bien les hace falta a esta banda. Yo intentaria aplazarlo a Noviembre.
    Qué nos gusta insultar y menospreciar detrás de un teclado , eh?

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
      Qué nos gusta insultar y menospreciar detrás de un teclado , eh?
      Lo malo no es menospreciar....lo malo es que ni siquiera han visto un partido,Pero no es el solo es el 80% de los foreros.

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
        Es curioso que califiques a ¿tu equipo? como una banda sin haberles visto ni un partido...¿o has estado en alguno de los partidos en directo? (si es así rectifico)...si no siempre es mejor ser un poco optimista, que parece que nos va la marcha...
        Mi equipo si, desde que tengo uso de razón y si les he visto jugar este año, contra el OM había enlaces para verlo, algunos nos dejamos los ojos viendo enlaces de pesima calidad en idiomas que casi desconocemos por ver a nuestro equipo.

Y claro que soy optimista, pienso que Noviembre vamos a estar mucho mejor que ahora. No me gusta como está ahora el equipo y mucho menos para el primer partido contra el cerdilla que creo que está mejor fisicamente que nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
          Mi equipo si, desde que tengo uso de razón y si les he visto jugar este año, contra el OM había enlaces para verlo, algunos nos dejamos los ojos viendo enlaces de pesima calidad en idiomas que casi desconocemos por ver a nuestro equipo.

Y claro que soy optimista, pienso que Noviembre vamos a estar mucho mejor que ahora. No me gusta como está ahora el equipo y mucho menos para el primer partido contra el cerdilla que creo que está mejor fisicamente que nosotros.
          Yo también vi el partido del OM con el enlace ese que tenía un muñequito que hacía un ruído infernal, asi que me dejé los ojos y los oídos también (hasta que se me ocurrió apagar los altavoces, que soy zote yo también), y si esa es la referencia yo estoy muy tranquilo porque con 3 entrenamientos hubo momentos en los que nos comimos a los franceses.

Con respecto al derbi, el Barcelona juaga la supercopa de Europa el viernes 26. Eso implica que su partido se tiene que ir mínimo al lunes, con lo que seguramente ese sea el partido que televisen ese día. Yo esto casi seguro que el derbi es el domingo a las 20 horas en el Plus. Me juego un gallifante...
          Editado por última vez por cscanijo17; https://www.betisweb.com/foro/member/12685-cscanijo17 en 08/08/11, 08:29:12.

Comentario

Por lo que leí hoy se darían a conocer lo horarios de la primera jornada

Comentario

se sabe la hora a la que salen los horarios??

Comentario

a quue hora es?

Comentario

En la vida habra un club como este...que agonia con todo lo que rodea al Betis,que si descartes,que si la crisis,los fichajes,los horarios...

Comentario

Originalmente publicado por eme2r Ver Mensaje
                    se sabe la hora a la que salen los horarios??
                    +1, hay gente que se va de vacaciones y necesita hace reservas y planes para el partido...

Comentario

En la página de la LFP no aparece nada de cuándo salen y la página de los horarios aun está vacía: LFP > Lanzadera Web > WebSite Home > Website Horarios

Comentario

seguro que es hoy? es raro que no hayan salido todavia. En la web de la liga no sale nada ni en marca ni as tampoco...

Comentario

Podemos esperar a que terminen la comida , las copas , los puros y igual para las 8 de la tarde salen los horarios....

Comentario

Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
                            Podemos esperar a que terminen la comida , las copas , los puros y igual para las 8 de la tarde salen los horarios....
                            +1907

Comentario

alfinal ni horarios ni nada

Comentario

he estado bicheando por twitter. Me he metido en el twitter oficial de la liga bbva y le han preguntado que cuando se haran publico los horarios de la primera jornada de liga y han contestado que desgraciadamente no saben cuando

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X