Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El derby puede jugarse el lunes 22

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El derby puede jugarse el lunes 22

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
    Solo faltaria que tambien me dijera usted cuando debo y no debo responder.
    A eso es a lo que usted se dedica: usted critica (que me parece muy bien) y empieza a sacar el forerómetro, que se lo han sacado de la manga últimamente: parece que llevar mas o menos tiempo posteando da mas o menos derecho de intervención...

Eso sí: si alguien critica al que critica (que también tenemos derecho, digo yo), entonces somos una "nueva corriente". Ahí sí que vale poner etiquetas. Vamos, que aquí solo puede opinar usted o el que opine como usted, pero claro "lleva mucho tiempo dando su opinión", "es de las que desde el principio blablabla", "es incómoda porque critica al poder establecido se llame como se llame"...vamos, lo de siempre, vaya el post de lo que vaya. Medallitas al canto, como si a alguien le importara.

Son ustedes tela de cansinos. Y crean ustedes un pesimismo y un negativismo que no está justificado. Todo lo que hace el consejo está mal. Absolutamente todo. Y ahora insisto yo: a lo mejor es que algunos (no todos, por supuesto) hicieron algunas de las cosas que hicieron porque creían que iban a sacar algo a cambio. Gracias a Dios esos parecen ser los menos, porque PNB sigue con un comportamiento ejemplar. Y da gusto leer a Site, por ejemplo, que es un ejemplo de coherencia. Dice lo que él cree que está mal, pero también alaba lo que él cree que está bien. Aún no le visto alabar ni un solo gesto del consejo, y ha habido a docenas.

Esa es mi opinión y como tal EXIJO (que esto también le gusta a usted mucho) que se me respete.

Comentario

Seria bastante perjudicial para nosotros jugar el lunes. Ojalá que no sea asi

Comentario

a que hora es cuando se decide los horarios de la primera jornada?

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
          a que hora es cuando se decide los horarios de la primera jornada?
          supongo que si es como siempre ha sido, alrededor del próximo jueves podremos saber el horario.

Comentario

Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
            supongo que si es como siempre ha sido, alrededor del próximo jueves podremos saber el horario.
            Al parecer, salen mañana.

Comentario

Si se esta filtrando por varios sitios, mejor hacerse a la idea. Me quedo sin derby >__<

Comentario

Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
                Dijeron que era mañana cuando salian los horarios de la primera jornada...

Comentario

[QUOTE=Clyde;2407154]Si se esta filtrando por varios sitios, mejor hacerse a la idea. Me quedo sin derby >__<[/QUOTE

¿Entonces es un Lunes????

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Si se esta filtrando por varios sitios, mejor hacerse a la idea. Me quedo sin derby >__<
                    Mucho me temo, ojalá que no, en esto no tenemos ni voz ni voto, ni aficionados ni clubes.

Comentario

• Re: El derby puede jugarse el lunes 22

[QUOTE=SaludyBetis;2407242]
                      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Si se esta filtrando por varios sitios, mejor hacerse a la idea. Me quedo sin derby >__<[/QUOTE

todavía no es nada oficial, solo son rumores

Comentario

[QUOTE=Pepe_93;2407253]
                        todavía no es nada oficial, solo son rumores
                        Esperemos, aunque cuando filtran cosas de las televisiones, rara vez no se cumple. Ellos tienen la sartén por el mango.

Comentario

pues ese lunes (por la mañana) me voy de vacaciones

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
                            pues ese lunes (por la mañana) me voy de vacaciones
                            Por este motivo tuve que cambiar mis vacaciones y cojerlas un par de semanas antes,Yo me voy hoy de madrugada y vuelvo el domingo que viene,Justo una semanita antes del derby,De la otra forma me cojia el derby fuera...y como que no.

Comentario

Quizás es hasta mejor, un dia más de preparación que bien les hace falta a esta banda. Yo intentaria aplazarlo a Noviembre.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                                Quizás es hasta mejor, un dia más de preparación que bien les hace falta a esta banda. Yo intentaria aplazarlo a Noviembre.
                                Es curioso que califiques a ¿tu equipo? como una banda sin haberles visto ni un partido...¿o has estado en alguno de los partidos en directo? (si es así rectifico)...si no siempre es mejor ser un poco optimista, que parece que nos va la marcha...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X