Apuesten a que el partido se juega domingo a las 7 de la tarde, asi que vayanse preparando para la calor
El lunes este partido para las televisiones no seria bueno porque no tendria tanta audiencia si es el domingo a las 7 por ppv
a Día de hoy prefiero que no se jugara porque viendo como llegamos unos y otros.. nos pueden dar para el pelo corto
Esto de la pretemporada no vale para nada, porque cada entrenador prepara a sus equipos con menos carga de trabajo o con mas, ay que ver tambien lo cargada que tienen los jugadores las piernas, esta semana el betis ha jugado tres partidos en pocos dias y ellos solos el del cordoba y el español.
viendo como esta la cosa.... es mejor cuanto mas tarde.... la mitad del proyecto es una quimera ahora mismo dado el atasco que hay con las salidas...
desde luego lo de la direccion deportiva y sus movimientos en el mercado estan dejando mucho que desear... pero bueno tienen tres años para aprender...
Pues yo tengo el billete de avión para regresar a Valencia el lunes por la mañana, con todo proyectado para no perderme el derbi, como jueguen el lunes, me veo comprandome un saco de boxeo, porque la mala hostia que me puede entrar, no se me irá con facilidad.
Pues yo tengo el billete de avión para regresar a Valencia el lunes por la mañana, con todo proyectado para no perderme el derbi, como jueguen el lunes, me veo comprandome un saco de boxeo, porque la mala hostia que me puede entrar, no se me irá con facilidad.
viendo como esta la cosa.... es mejor cuanto mas tarde.... la mitad del proyecto es una quimera ahora mismo dado el atasco que hay con las salidas...
desde luego lo de la direccion deportiva y sus movimientos en el mercado estan dejando mucho que desear... pero bueno tienen tres años para aprender...
Lo sabes a ciencia cierta?conoces las claúsulas del contrato?sabes si pueden ser cesados sin indemnización sino se cumplen objetivos o por descenso?o tal vez haces un juicio de opinión a partir de lo que se publica en prensa?...hay tantos matices como para hacer afirmaciones categóricas con tanta ligereza,pero claro aqui como llegue la primera jornada y se pierda ya estaremos en segunda B,y ni que decir tiene que la secretaría técnica tiene toda la culpa,si los demás equipos no colocan futbolistas ni regalándolos tampoco,es porque siguen el método de trabajo Betis o concursal ..que como que mola más para dar estopa
Comentario