Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El derby puede jugarse el lunes 22

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El derby puede jugarse el lunes 22

si lo ponen el lunes, tendran tambien menos tiempo para preparar la vuelta de la uefa, y como no saquen un resultado buenecito de alemania........ ellos no creo que tampoco insistan mucho en el lunes

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
      El domingo!! Ganan ellos por dia de descanso y ademas un lunes puede haber gente que ni vaya por no poder.

Que del domingo no se muevan,aunque sea a las 8 de la tarde
      Exactamente.

Aunque también hay otra forma de verlo. Si es el lunes, tendríamos un día mas para vender a Emaná, dar puerta a los Vega, Arzu, Juande,etc.., y que Stosic fuera capaz de concretar algún refuerzo. (Es broma).

Saludos.

Comentario

Sería una pvtada muyy grande

Comentario

Siendo un lunes seguramente será televisado por GolTV y Canal PLus Liga.

Comentario

esto debería de estar prohíbido....
            un partido así un Lunes, con la gente que curra

Comentario

El lunes?? Nooooo, por Dios, que tengo reservadas las vacaciones desde ese día por la mañana en Chiclana y no podría ir!!! El Betis debe negarse, jooooer!! Qué fuerte me parece!!

Comentario

Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                Exactamente.

Aunque también hay otra forma de verlo. Si es el lunes, tendríamos un día mas para vender a Emaná, dar puerta a los Vega, Arzu, Juande,etc.., y que Stosic fuera capaz de concretar algún refuerzo. (Es broma).

Saludos.
                Jajaja, ,qué divertido ha sido (es broma)

Comentario

Originalmente publicado por Doblas1997 Ver Mensaje
                  El lunes no me gusta para nada...
                  A mi tampoco,pero en esta ocasión me viene bien.

Comentario

Vamos a ver,estamos dando por hecho muy pronto de que vamos a jugar un lunes.Es como si dicen de jugar el sabado,los otros tendran que acatarlo.Incluso tambien pueden jugar el malaga-barcelona el lunes.Opciones las hay.

Comentario

Además, los "Barça-Madrid" hubo uno un lunes y se fastidiaron y si nos toca a nosotros pues igual.

No creo que la afición bética, que tantas ganas de derbi tiene no vaya a ir al campo porque sea entre semana, se esfuerza uno y ya está, aunque entiendo por ejemplo a Rosita con sus vacaciones...

Comentario

No, que se jodan las vecinas.

Comentario

el lunes a las 12 del mediodia, verdad villar...!!!!!

pon a tus madrid y barça ese dia...

Comentario

Originalmente publicado por Adri1907 Ver Mensaje
                            Además, los "Barça-Madrid" hubo uno un lunes y se fastidiaron y si nos toca a nosotros pues igual.

No creo que la afición bética, que tantas ganas de derbi tiene no vaya a ir al campo porque sea entre semana, se esfuerza uno y ya está, aunque entiendo por ejemplo a Rosita con sus vacaciones...
                            Ademas de a rosita entiende a los que trabajamos en agosto y salimos a las 11 o 12 de la noche el lunes o los que trabajamos de noche que aunque te parezca mentira hay quien trabajamos a turnos.Creeme,no es cuestion de esforzarse,para esforzarse estan otras cosas.
                            Editado por última vez por angelverde; https://www.betisweb.com/foro/member/2247-angelverde en 06/08/11, 11:42:37.

Comentario

esto es una mier.d que asquito de liga y los que trabajen como yo ya nos pueden ir dando no? encima de que tengo el carnet ahora yo que me tengo quedar sin ver el futbol ni siquiera por la tele? que asco de federacion , yo no entiendo porque no hacen huelga de un vez

Comentario

Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
                                Ademas de a rosita entiende a los que trabajamos en agosto y salimos a las 11 o 12 de la noche el lunes o los que trabajamos de noche que aunque te parezca mentira hay quien trabajamos a turnos.Creeme,no es cuestion de esforzarse,para esforzarse estan otras cosas.
                                Si, se que hay trabajo por turnos, creo que tan tonto no soy.

Pero si tuviesen que hacer un calendario de días para cada uno... ¿qué sería esto?

De todas formas damos por temprano que será el Lunes, así que esperemos y punto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X