Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muchodeporte En Su Linea

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Muchodeporte En Su Linea

Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
    A ver si ahora hay fotos de Lopera sexy y atractivo,si es mas feo que el Fary comiendo limones y mirando al sol.Yo desde luego no mandare escritos a muchodeporte por este motivo,al menos hasta que no haga publico el nombre del peluquero que le hace esos retocados del Leon del Mago de Oz.
    grande fary, que en paz descanse

Comentario

De todas maneras es así, la cosa se hace queriendo, hacer un ejercicio, buscar las fotos que salen de los políticos de derecha en El País y de los políticos de izquierda en El Mundo y en el ABC, todos sabemos de qué pié cogea cada uno....

De todas formas, eso biriperiodistas y gente como Chivatón no saben que lo que digan no nos duele, es más, de hecho es lo que deseamos.

Comentario

Siempre ponen la misma foto, exactamente la misma asi que ni estado de animo ni nada ;)

Pero vamos que la foto del otro dia de Del Nicho con la gorrita tambien me sacó unas cuantas carcajadas xDDDDD

Comentario

Por cierto para imágenes cracks de Lopera, os invito a que veais este gran video del amigo Orllo55, gran crack donde los haya.

Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=tkkG8sWnXWs

Comentario

Tiene malilla cara ehhhhhhhh...

Comentario

Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
              Cuando termines la carrera como en tu curriculum no ponga que eres cerdillista y ademas contrastado, no te colocas por lo menos en esta ciudad y menos aun en una redacción deportiva. Animo y palante.
              jajaja gracias tio! Ahora con los examenes me hace falta el animo y tambien mas estudiar y menos opinar en este foro xD A ver si me coloco (que esta el patio mu dificil) y levanto al betis desde mi parcela en lo que pueda, que son todos los periodistas cerdillistas jo.der

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X