Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muchodeporte En Su Linea

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Muchodeporte En Su Linea

Bueno, solo queria decir, que o nuestro mayoritario mayor del reino no es muy fotogenico, o esta pagina web tiene una coleccion de fotos sobre nuestro mayoritario mayor del reino digna de su peor enemigo... por dios no hay una puñetera foto en condiciones de este tipo en esa web cepeda... que pareces que lo haceis a postas... a mi me da igual, pero si ya cuesta verlo normal, encima con esas fotitos que le buscais...
    Por cierto tanto en las victorias como en las derrotas... supongo que el si o si tendra otra coleccion de fotos mas pasajeras de ver...

Re: Muchodeporte En Su Linea

si que es verdad que tiene mas mala cara que los pollos de simago..

Comentario

ya ves, han cogido la foto en la que peor sale, con lo guapo que es.... que malvados estos de muchodeporte eh.

a lo mejor le harian otra foto si viese la luz y le pudiesen ver fuera del bunker

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
        ya ves, han cogido la foto en la que peor sale, con lo guapo que es.... que malvados estos de muchodeporte eh.

a lo mejor le harian otra foto si viese la luz y le pudiesen ver fuera del bunker

hombre malvados o no... no me negaras que hay fotos mas normalitas... jo que cojan algunas de el escuchando misa, que es cuando mejor cara tiene... pero las que salen son rebuscadas, no rebuscadas a mala idea...

Comentario

yo creo que ni se toman con seriedad la figura de lopera ya, y por eso cogen la primera foto a maldad que cogen y ala, no se cambia

Comentario

jajajajaja....... tienes toda la razon dolvi yo tambien lo he pensado muchas veces.....

Pero es que yo no se si habeis visto la que ponian cuando hablaban de Luis Fernandez.... con una cara de estreñio....

Comentario

yo para sacarlo le haria un montaje con cuernos y tridente de demonio y ya seria la leche,jejeje

Comentario

¡ Hombre, es que si lo sacan siempre recien salido del ataud, así cualquiera sale desfavorecido ¡. A su antepasado de Transilvania le venía a ocurrir lo mismo. Cosas de familia.

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                  yo creo que ni se toman con seriedad la figura de lopera ya, y por eso cogen la primera foto a maldad que cogen y ala, no se cambia
                  Al que no se toman en serio es al R. Betis y a su afición, por eso no los leo desde hace mucho, todos talibanes de la ramona. Que se quiten ya la careta partida de h.p. (en plural)

Comentario

Es normal que le saquen con esa cara porque la noticia trata sobre la denuncia que hizo publica trece barras, y se supone que esa cara refleja el estado de animo de lopera. Los del sevilla salen euforicos porque suelen ser noticias tipo "sevilla otra vez campeon", para que el que ve la noticia sepa el animo que tiene la persona de la que se habla. Cuando lopera se vaya pondran a la aficion riendose tambien, es normal.Esto te lo digo yo que estoy en periodismo y para algo me vale

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                      Es normal que le saquen con esa cara porque la noticia trata sobre la denuncia que hizo publica trece barras, y se supone que esa cara refleja el estado de animo de lopera. Los del sevilla salen euforicos porque suelen ser noticias tipo "sevilla otra vez campeon", para que el que ve la noticia sepa el animo que tiene la persona de la que se habla. Cuando lopera se vaya pondran a la aficion riendose tambien, es normal.Esto te lo digo yo que estoy en periodismo y para algo me vale
                      Cuando termines la carrera como en tu curriculum no ponga que eres cerdillista y ademas contrastado, no te colocas por lo menos en esta ciudad y menos aun en una redacción deportiva. Animo y palante.

Comentario

esa web palankaka no la uso, intentan siempre ofender al Beticismo, me quedo con eldesmarque.com

Comentario

deja mucho que desear
                          tufo tufo nunca la veo desde que la vi por primera vez decidir no entrar mas

Comentario

A ver si ahora hay fotos de Lopera sexy y atractivo,si es mas feo que el Fary comiendo limones y mirando al sol.Yo desde luego no mandare escritos a muchodeporte por este motivo,al menos hasta que no haga publico el nombre del peluquero que le hace esos retocados del Leon del Mago de Oz.

Comentario

dolvi; el que es feo, es feoo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X