Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El puente más bonito de Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El puente más bonito de Sevilla

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    ahora si esta completo

con la Patrocinio pasando por el?......

Comentario

Sin dudarlo, el puente de Triana.

Puente de Triana

Otro acontecimiento también importante de mi vida es anterior a mi nacimiento. Y fue que unos delfines, equivocando su camino y a favor de la marea, se habían adentrado por el Guadalquivir, llegando hasta Sevilla. De toda la ciudad acudió mucha gente, atraída por el insólito espectáculo, a la orilla del río; damitas y galanes, entre ellos los que fueron mis padres, que en el puente de Triana se vieron por vez primera. Fue una tarde de sol, que yo he creído o he soñado recordar alguna vez.
      Antonio Machado: Juan de Mairena

Comentario

Este post me ha traido a la mente esas mañana de viernes santo con mis padres, mis hermanas, mis tios y mis primos esperando en el Altozano que se viera venir por el puente a mi cristo de las tres caidas y a la Esperanza ........ que buenos recuerdos

Comentario

Originalmente publicado por Mariavic Ver Mensaje
          Este post me ha traido a la mente esas mañana de viernes santo con mis padres, mis hermanas, mis tios y mis primos esperando en el Altozano que se viera venir por el puente a mi cristo de las tres caidas y a la Esperanza ........ que buenos recuerdos
          Ya va a estar la primera en La Campana...

Yo también he votado por el Puente de Triana, por lo que es y por lo que representa para mí.

Comentario

Como Le0,voto con el corazón,y digo que el puente de los bomberos.

Comentario

Se deberia de editar, el titulo del post.........

Cual es el Segundo puente mas bonito de Sevilla? El primero creo que está bastante clarito no???

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje

Cual es el Segundo puente mas bonito de Sevilla? El primero creo que está bastante clarito no???
                Y tu por aquí.

San Bernardo pedazo de arquitectura.
                Archivos Adjuntos
                Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 06/08/11, 02:08:50.

Comentario

Triana y San Bernardo para mí

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    Un poquito de por favó....

[ATTACH=CONFIG]7055[/ATTACH]

Ahora sí que está esto bien Pelusa...
                    Y asì también está esto muy bien: Cahorro del Viernes soleado por el puente. Cachorro muriéndose. Cachorro que nos enseña a morir con los ojos clavados en el cielo.

El Cachorro por el puente de Triana - Cofrades de Extremadura

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje

Jajajaja hacemos uso de nuestra autoridad en Bw y lo editamos ???

Comentario

Pues a mí el Puente de Isabel II no me gusta, éa

Comentario

El puente de la Constitución.

Comentario

Por su ubicación privilegiada en Sevilla, desde la cual se puede ver la parte más bonita de la orilla del Guadalquivir como es la que lleva hasta la Torre del Oro. Porque podemos admirar gran parte de la catedral de Sevilla, la Giralda, la Maestranza y la Torre del Oro mirando a un lado, con las casas con su color blanco caracteristico en dias soleados. Porque mirando al otro lado tenemos la emblematica calle Betis, con sus casas de colores y donde se pueden ver las mejores vistas de Sevilla.

Por su iluminación, que nos produce una sensación de bienestar en las salidas nocturnas. Saber que siempre que vuelves a casa (si eres de Triana), tienes el puente iluminado diciendote "venga, a casa ya que es tarde". Por la inmejorable foto que se produce al reflejar la luz en el agua y la sensación de hipnotismo que te produce ésta. Por todas los días que te llevas fuera de tu ciudad y que cuando vuelves y lo ves iluminado, vuelves a darte cuenta de por qué Sevila es una de las mejores ciudades para vivir. Por todo lo que transmite esa luz a todo el mundo hasta entrada la madrugada...

Por su historia, por lo que representa para la ciudad, por su forma, por todo y mucho más...mi votación va para el puente del Alamillo...

PD: jajajajaja...Triana por supuesto!
                            Editado por última vez por Tarantino; https://www.betisweb.com/foro/member/13107-tarantino en 07/08/11, 11:06:35.

Comentario

El de Triana sin dudarlo, y aún más desde el río en kayak o cualquier embarcación. Aunque Barqueta también tiene su punto.

Comentario

Yo no me puedo decidir por uno

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X