Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De verdad no vamos a fichar algún otro lateral?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: De verdad no vamos a fichar algún otro lateral?

A estas alturas me pregunto hasta si vamos a fichar a alguien mas, porque aqui parece que mientras que se trabaja en una cosa se deja todo lo demas de lado. Desde que comenzo el culebron de la venta de Emana parece que se han olvidado de la salida de los descartes y de los fichajes. Espero que se marche de una vez y se trabaje en algo mas porque esto sigue igual dia tras dia y el tiempo se acaba.

Esta secretaria esta mostrando una pesima imagen condicionando toda su planificacion a la venta de Emana. Como se rompan las negociaciones con el Al-Hilal la llevamos clara, porque Emana al Dnipro no se quiere ir.

Comentario

segun el perfil de central que están buscando la idea es fichar a un jugador que se desenvuelva tanto como central como de lateral zurdo.

Comentario

Y Miguel Lopes esperando...

Comentario

Originalmente publicado por marcos_assunçao Ver Mensaje
          Y Miguel Lopes esperando...
          Quiero pensar que lo tiene hecho con el Betis o de lo contrario no se explica que a estas alturas siga en el Oporto entrenando en solitario con varias ofertas de equipos de Primera de España y Portugal

Comentario

El Oporto no cuenta con Miguel Lopes

Pepe Mel no esconde que Miguel Lopes es una de sus debilidades, pese a que apenas tuvo tiempo de comprobar la temporada pasada cuál era su nivel real, ya que un elevado porcentaje del tiempo se lo pasó en la enfermería. Sin embargo, parece estar empeñado en repescarle, aunque la intención es que juegue un poco más adelantado, para aprovechar sus cualidades ofensivas. La dirección deportiva no va a hacer ni un sólo movimiento hasta que no se produzcan las salidas, pero Mel está presionando y mucho para que Stosic no se olvide de su jugador ‘fetiche’.

De momento, cuentan con una baza: el carrilero diestro no cuenta para Victor Pereira, técnico del Oporto, decisión que ya le han comunicado al futbolista, al que aún le quedan dos años más de contrato. Teniendo en cuenta esto, el Betis podría ver el camino despejado para poder solicitar una nueva cesión del futbolista, aunque éste no pierde la esperanza de poder convencer a su entrenador y hacerse con un sitio en el Oporto.
            Con todo, el técnico del Betis, Pepe Mel, le tiene reservado un sitio de honor en su equipo y aprovechará la situación para pedir a Stosic que solicite de nuevo la cesión y, si es posible, un traspaso a bajo coste. Sin sitio en el Oporto, el Betis es la única opción que parece manejar el jugador, que guarda un buen recuerdo de su paso por Sevilla. “A pesar de que jugase el año pasado en Segunda división, me di cuenta de que el fútbol en España está en auge y es muy competitivo. Cuando ganamos la Liga, la afición gritaba mi nombre, así que tengo muy buenos recuerdo de Sevilla. Si era así en Segunda división, no me quiero imaginar cómo será en Primera división”.

::::.....estadiodeportivo.com.....::::

Comentario

Un lateral izquierdo NATO es una de las urgencias,yo a Lopes lo traía pero para toda la banda.

Comentario

Yo creo que es muy importante traer a un lateral zurdo, porque vi el partido del O.Marsella y nacho era un coladero por esa banda, en cambio creo que con chica el lateral derecho esta muy bien cubierto, me encanta este jugador porque tienes las ganas de isidoro y ademas tiene mas cualidades

Comentario

Pues cuando Nacho la empiece a liar parda, o Isidoro cuando juegue, a ver que hacemos, porque la van a liar seguro.

Comentario

Nos guste o no Miguel Lopes no es la prioridad en ningun caso, juegue de lateral o de extremo, lo que necesitamos son lateral izquierdo, central, centrocampista defensivo y delantero. Si podemos fichar todo esto, y todavia queda sitio y dinero para fichar a Miguel Lopes, lo traeria sin pensarlo y lo probaria como extremo. Creo que lo mas beneficioso seria una cesion con opcion de compra, aunque si se puede traer en propiedad a un precio bajo tampoco es mala opcion.

Bueno, centrocampista defensivo no hace falta, que ya tenemos ar shico Arzu, con el que el entrenador cuenta, desempeña a la perfeccion su funcion y esta callando bocas con sus goles en pretemporada

Comentario

Pues la secretaria tecnica me da que no esta hablando mucho con Miguel Lopes

Comentario

todo el que medianamente entienda algo de futbol sabe lo que necesitamos,ya lo habeis dicho muchos,primero y con urgencia un lateral zurdo,prioritario,al menos un central mas y me quedo corto,pero bueno siempre existe la opcion de reconvertir algun jugador o de tirar de cantera,esencial tambien un sustituto o competidor de iriney en tareas defensivas para la media,todos los demas son creativos,pero perro de presa solo tenemos al brasileño,eso para ir dignamente por primera es lo minimo exigible, por ultimo un delantero,a lo mejor lo del delantero al final no es necesario,pero los goles son los que te dan una permanencia,ruben castro estoy seguro que cumple,molina es una incognita que ojala se resuelva positivamente,por ultimo esta pereira,que de extremo es un desperdicio pero que de segundo punta o delantero puede tener su papel importante,eso sonlos puestos a cubrir para al menos tener un minimo de garantias,la secretaria tecnica no es tonta y lo sabe tan bien como nosotros,o al menos eso quiero pensar,lo que no es de recibo a pesar de no tener un duro es dejar aparcado todo esto hasta que se resuelva lo de emana,porque igual no se resuelve y vamos con lo justito,bueno con lo justito no,con los calzoncillos y prestados,2 semanas quedan,aunque venga lo que esperamos,para los primeros partidos poco se le podra sacar y eso ya no es recuperable.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X