Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De verdad no vamos a fichar algún otro lateral?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• De verdad no vamos a fichar algún otro lateral?

Es lo que me deja más anodadado de todo lo que está haciendo la secretaría técnica hasta el momento, siendo francos.

El año pasado en segunda encajamos, aunque parezca mentira, cinco goles más que el año anterior en el cual no conseguimos ascender (44 contra 39 goles en contra). Muchos de ellos vinieron precedidos por los laterales, los cuales (exceptuando Isidoro, que de vez en cuando también se apuntaba) eran más ofensivos que defensivos, y a las pruebas me remito. Bien, Miguel Lopes ha vuelto a Portugal aunque dijo que quería volver al Real Betis, cuanto antes mejor... fuimos muchos los que abogamos por su fichaje o por una nueva cesión, pero yo al menos no sé absolutamente nada de su paradero hace ya semanas. En sustitución hemos traído a Chica a coste cero... no me parece mal fichaje, pero me parece insuficiente, contando que su suplente va a ser Isidoro, que aunque a mi me guste, sienta los colores y le eche mucha testosterona, tiene sus carencias obvias. Aunque aquí no está lo mejor, si nos vamos al lateral izquierdo nos encontramos con Nacho, un tío reconvertido al lateral zurdo y ya con una edad, que si le costaba un mundo aguantar el tipo todos los partidos en segunda, imagínense en primera. De su sustituto me abstendré a comentar mucho, todos sabemos que Vega se irá, y que si no lo hace, simple y llanamente no jugará a no ser que seamos once justos.

Por eso digo, nos estamos todos desgañitando pidiendo un delantero que sustituya a Emaná y un central para finalmente ser cuatro... pero y el lateral? Yo en la cantera veo bastantes jugadores capacitados para el centro del campo y para las bandas, incluso para el central parece que Mel se quedará con Calahorro... pero y el lateral? Tiraremos de Álex Martínez? Me parece demasiado arriesgado, por eso creo que es una posicion que hay que reforzar de igual manera que el central o el delantero, y si Miguel Lopes sigue "sin equipo", debería ser opción primordial por lo que ya todos sabemos, intentando que el chaval tenga algo más de suerte con las lesiones, eso sí.
    Editado por última vez por Tim Cahill; https://www.betisweb.com/foro/member/4700-tim-cahill en 05/08/11, 00:50:06.

Re: De verdad no vamos a fichar algún otro lateral?

Suena Nacho, del Madrid.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Suena Nacho, del Madrid.
      Nacho Fernández actúa también como central. Yo lo que demando es un lateral puro... pero que vaya, si vienen éste y Fontás, perfecto.

Comentario

Opino igual. Miguel Lopes sería una opción interesantísima.

Comentario

Yo quiero que venga Miguel Lopez ya, ya sabe como es el estilo de juego del betis y se lleva bien con todo el vestuario, le costaría poco o nada adaptarse al club nuevamente y además su ficha es totalmente soportable para las arcas del club y sin hablar de la buena proyección que tiene el chaval y de que siente los colores, este último año lo hemos empregnado de sentimiento verdiblancoy el chaval se partiría la cara en cada partido, así que no sé que piensa la directiva dejando escapar a este chico.

Comentario

Yo creo que si el Betis es un club profesional irá a por un lateral izquierdo y Miguel Lopes no vendrá porque esa zona queramos o no está cubierta por 2 jugadores (nos gusten o no). Otra cosa es que miremos al futuro y puedan cerrarse operaciones para próximas temporadas. Miguel me gusta mucho pero o viene para ser extremo o no vendrá.

Comentario

Yo creo que de miguel lopes nos deberiamos ir olvidando ya, nos guste o no... Y estoy segurisimo de que en el momento en el que salga vega vendra un lateral zurdo... La venta de emana es clave para todo, va a desbloquear las entradas y las salidas del equipo de los descartes, ya lo vereis

Comentario

Tenemos tres laterales en nómina, y sólo me sirve uno, Chica, así que ya puedes imaginar lo que pienso.

Comentario

Miguel Lopes ya , es un jugador muy polivalente puede jugar incluso de extremo, quien sabe si no lo hace igual de bien en la izquierda, además es de los pocos jugadores hoy en día que quieren venir al Betis para hacerse un nombre en el fútbol y eso es de agradecer

Comentario

Yo confío en que Alex Martínez y Palancar se hagan un hueco en el primer equipo

Comentario

que hace falta otro delantero? no digo yo que no.
                      pero que antes hace falta, al menos un lateral, un central y un centrocampista defensivo.
                      yo creo que las prioridades son esas.
                      si, si ¿y si se lesiona molina?...
                      ¿y si se lesiona nacho? ¿o iriney?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        que hace falta otro delantero? no digo yo que no.
                        pero que antes hace falta, al menos un lateral, un central y un centrocampista defensivo.
                        yo creo que las prioridades son esas.
                        si, si ¿y si se lesiona molina?...
                        ¿y si se lesiona nacho? ¿o iriney?
                        No pasa nada, la secretaría térnica lo está hasiendo fenomenarr

Comentario

Para mí las posiciones que tenemos que reforzar con más urgencia en este orden son:

1º - Lateral zurdo
                          2º - Otro central
                          3º - Medio defensivo
                          4º - Delantero

Es vital traer a un lateral zurdo de garantías.

Comentario

Nacho Fernández para el lateral zurdo (tambien actua como central) vendria fenomenal, además solo tendriamos que pagar la ficha, que no es nada del otro mundo ya que viene del Castilla. Este chaval no va a tener oportunidades en el R.Madrid ya que estan antes Marcelo, Coentrao y si me apuras Mourinho mete antes a Arbeloa en el zurdo que a Nacho. Podria venir incluso con opción de compra.

Comentario

Parece que Nacho tiene buena pinta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X