Que tal os pareceria la contratación de Fredy Montero para nuestro Real Betis Balompie como sustituto de Emana, actualmente este delantero Colombiano juega en el Seattle Sounders, tiene tan solo 23 años y podria salir por unos 4,5 millones de dolares que al cambio en euros serian unos 3 millones de Euros. A mi particularmente me pareceria una buena incorporación, pues es bastante rápido y técnico, y no le falta gol. ¿Que opinais?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿que os pareceria fredy montero?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿que os pareceria fredy montero?
Originalmente publicado por Predator86 Ver MensajeEste jugador llego a sonar una vez?
Comentario
-
PRIMERO UN BUEN CULO PARA QUE OS ALEGREIS LA VISTA.
Yo no lo conozco, he estado viendo videos, y hombre, rápido, regate, golpeo y gol tiene. A mí me van las apuestas. Ahí teneis un video.
‪Fredy Montero ( Seattle Sounders FC ) 2009 Goals‬‏ - YouTubeEditado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 04/08/11, 19:14:01.
Comentario
-
Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
PRIMERO UN BUEN CULO PARA QUE OS ALEGREIS LA VISTA.
Yo no lo conozco, he estado viendo videos, y hombre, rápido, regate, golpeo y gol tiene. A mí me van las apuestas. Ahí teneis un video.
‪Fredy Montero ( Seattle Sounders FC ) 2009 Goals‬‏ - YouTube
Chato, no tienes solución... pero alegras al personal con estas cosas que ni te digo jajajaja
Comentario
-
Gracias, jeje.
Originalmente publicado por Javi O Ver MensajeChato, no tienes solución... pero alegras al personal con estas cosas que ni te digo jajajaja
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario