Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SI QUE VOY A CUMPLIR MI SUEÑO - JUEGO en el Benito Villamarín ^^

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: SI QUE VOY A CUMPLIR MI SUEÑO - JUEGO en el Benito Villamarín ^^

Es que no lo entiendo...no puden jugar mañana un partido??? El otro dia Mel entrenó con el primer equipo en el estadio...no se puede echar un partidito??? Oye...que no van a destrozarlo tanto como en un partido normal...NO LO ENTIENDO!

Comentario

poquito a poco va creciendo el grupo de facebook y con ello se va enterando mas gente de este lamentable asunto.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        poquito a poco va creciendo el grupo de facebook y con ello se va enterando mas gente de este lamentable asunto.
        Pues si,yo sigo retwitteando a diario...y a ver que pasa por Facebook también,en breve hay un parón por selecciones,es que nadie con alguna luz va a darse cuenta que sería un buen momento para fechar ese partido..encima el betis jugaría fuera la siguiente semana....

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
          Pues si,yo sigo retwitteando a diario...y a ver que pasa por Facebook también,en breve hay un parón por selecciones,es que nadie con alguna luz va a darse cuenta que sería un buen momento para fechar ese partido..encima el betis jugaría fuera la siguiente semana....
          Segun ha dicho alguien del grupo de facebook (creo que uno de los ganadores) hoy Estadio Deportivo ha publicado algo. Seria bueno si alguien lo escanease.

Comentario

Ya les vale desde el 4 de Agosto...

Real Betis Balompié

oaquín Díaz y Jorge González podrán jugar en el estadio Benito Villamarín
            Tras unos días de tensa espera en la que un gran número de béticos han diseñado un relato a fin de tener la oportunidad de jugar en el Benito Villamarín, el jurado del programa 'Lo que tú digas', que cada día se emite en Radio Betis de 16:00 a 18:00 horas, ha dictaminado los dos ganadores del certamen, que ha estado impregnado de sentimiento, beticismo a raudales e historias muy emotivas. Los galardonados con el premio final responden a los nombres de Joaquín Díaz, que con su obra 'La mejor herencia' y Jorge González, autor de 'El reinado del beticismo', serán los responsables de formar un equipo de 15 miembros y pisar en la tarde de mañana el césped del coliseo verdiblanco. Asimismo, para aumentar la competencia y la intensidad del encuentro, se obsequiará con una camiseta del Real Betis Balompié al ganador del partido, que será otorgada al capitán de uno de los 2 equipos, a lo sumo, uno de los dos ganadores de la competición literaria. Ambas historias serán publicadas el próximo fin de semana en la web oficial de la institución de las trece barras (Real Betis Balompié).
            Finalmente, el Gabinete de Comunicación quiere expresar su agradecimiento a todos los participantes en la escritura de los cuentos, propulsada por los medios oficiales de la entidad verdiblanca, lo que demuestra una vez más la excelente lealtad y servicio a unos colores que demuestra la afición del Real Betis Balompié.

Comentario

Han tardado pero bueno, por fín podrán pisar el césped del Glorioso, y no de cualquier forma

Comentario

Originalmente publicado por nachofergar Ver Mensaje
                Han tardado pero bueno, por fín podrán pisar el césped del Glorioso, y no de cualquier forma
                Esa noticia es del concurso cuando se hizo, a principios de agosto.

Comentario

Por desgracia es la noticia iriginal,a día de hoy siguen mirando para otro lado,seguimos en Twitter y Facebook,invitar a todos vuestros amigos béticos,hay que moverlo más

Comentario

Ayer en Estadio Deportivo, venia una noticia hablando de ello, de que aún no han podido recibir su premio los ganadores.

Comentario

Por desgracia es la noticia iriginal,a día de hoy siguen mirando para otro lado,seguimos en Twitter y Facebook,invitar a todos vuestros amigos béticos,hay que moverlo más
                      Yo ya he retwiteado el tuyo.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                        Ayer en Estadio Deportivo, venia una noticia hablando de ello, de que aún no han podido recibir su premio los ganadores.
                        Si puedes conseguirla o escanearla,pasamela por mp

Comentario

Si puedes conseguirla o escanearla,pasamela por mp
                          Ahora mismo. Te lo hago.

Te lo pongo aquí para que lo vea la gente y te lo paso por privado también.

[center][/center]
                          Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 15/09/11, 09:36:22.

Comentario

Gracias leo,entre todos podemos hacer que se haga justicia con los ganadores

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                              Ahora mismo. Te lo hago.

Te lo pongo aquí para que lo vea la gente y te lo paso por privado también.

[center][/center]
                              Gracias, la subo al grupo de facebook.

Comentario

yo sigo esperando respuesta de haciendo betis...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X