Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SI QUE VOY A CUMPLIR MI SUEÑO - JUEGO en el Benito Villamarín ^^

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: SI QUE VOY A CUMPLIR MI SUEÑO - JUEGO en el Benito Villamarín ^^

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    Sabemos de sobra que peinado, Mickey etc no habéis fallado
    Sí pero el utillero no creo que sea el que haya organizado el concurso. Muy mal el club si no exige que se asuman responsabilidades, sean los que están en la radio que hayan organizado esto, el director de comunicación o el propio club como tal y no trata de que este asunto se solucione lo antes posible, me parece muy poco serio.

En mi opinión, cuestiones que tienen que ver con la radio están dejando mucho que desear y sobre los nuevos que la integran no sé porque no suelo escucharla, me refería antes a estos seguro que precipitándome sin el suficiente conocimiento de causa para valorar, pero el tal Fernando Casal a no ser que se esté esperando para echarlo no me explico cómo continúa aún en Radio Betis.

Espero que este tema se solucione.

Comentario

• Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
      conozco perfectamente a julio y no ha tenido nada que ver en este asunto ha sido un utillero... Esta todo organizado por gente de la radio y a media mañana es cuando ha saltado la noticia

En cuanto a los programas radio por internet yo suelo escucharla con asiduidad y con muy buena calidas menos hoy

Lo de hoy no tiene nombre, ya esta bien de dañar a la afición y sus aficionados
      Pues yo aun no he escuchado la radio ni un solo dia y no soy el unico. Y asi llevo desde la nueva web. Nunca tuve ese problema con la antigua

la campaña la organiza la radio del Betis, cuyo mayor responsable es Heras y él es el responsable a su vez de mantener la comunicación con el departamente o la persona pertinentes para que nada de esto haya ocurrido, sin quitarle su responsabilidad a otras personas
      Efectivamente es así, el Sr. Bosch ha repetido en muchas ocasiones que cada profesional sería responsable de su área. Si el concurso parte desde la radio, lo mínimo que tienen que hacer es asegurarse que el premio se puede entregar sin problemas. Por lo tanto Julio Jiménez Heras es el responsable de este desaguisado y a él hay que pedirle cuentas. Por otra parte, que un utillero sea el que "corte el bacalao" en este tema no se lo cree nadie, por lo menos yo no.

Comentario

Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
        Efectivamente es así, el Sr. Bosch ha repetido en muchas ocasiones que cada profesional sería responsable de su área. Si el concurso parte desde la radio, lo mínimo que tienen que hacer es asegurarse que el premio se puede entregar sin problemas. Por lo tanto Julio Jiménez Heras es el responsable de este desaguisado y a él hay que pedirle cuentas. Por otra parte, que un utillero sea el que "corte el bacalao" en este tema no se lo cree nadie, por lo menos yo no.
        Completamente de acuerdo.

Si se soluciona perfecto, que en mi opinión esto ya debería estar resuelto, pero si no se soluciona y además nadie es responsable, entonces el responsable de esto es el propio club.
        Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 05/08/11, 18:41:39.

Comentario

• Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
          conozco perfectamente a julio y no ha tenido nada que ver en este asunto ha sido un utillero... Esta todo organizado por gente de la radio y a media mañana es cuando ha saltado la noticia

En cuanto a los programas radio por internet yo suelo escucharla con asiduidad y con muy buena calidas menos hoy

Lo de hoy no tiene nombre, ya esta bien de dañar a la afición y sus aficionados
          Pues yo aun no he escuchado la radio ni un solo dia y no soy el unico. Y asi llevo desde la nueva web. Nunca tuve ese problema con la antigua

la campaña la organiza la radio del Betis, cuyo mayor responsable es Heras y él es el responsable a su vez de mantener la comunicación con el departamente o la persona pertinentes para que nada de esto haya ocurrido, sin quitarle su responsabilidad a otras personas
          ahora estoy en el movil para ponerte el link pero abajo del todo esta para escucharla desde Betisweb

Comentario

Estoy alucinando.

Este follón no lo ha originado un utillero.Esa radio proclamó el premio,es ahí a donde hay que mirar.

Comentario

Las semillas de la ilusión

http://www.betisweb.com/blogs/poker-...#ixzz1UBDpLu80

Comentario

esto se parece a lo de bart simpson y el elefante....

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                  Estoy alucinando.

Este follón no lo ha originado un utillero.Esa radio proclamó el premio,es ahí a donde hay que mirar.
                  Ya lo he comentado antes,como para fijarse de Radio Betis.
                  Ojo a los proximos concursos,que os puden dar a los ganadores un viaje a Las Vegas,y ser Las Vegas de la Carretera Su Eminencia.

Comentario

la ilusion y el respeto hacia el aficionado debe de ser la base sobre la que construir el resto,y en esta ocasion esta siendo pisoteada vilmente,lo siento mucho por el forero y por los que esperaban cumplir ese sueño,yo colgue las botas hace años,pero si me diesen la oportunidad de saltar al verde me las pongo de nuevo y con la misma ilusion que un niño,aunque sea solo un ratito para jugar en el villamarin,pago si hace falta,no se puede jugar de esa manera con la ilusion de un aficionado,no se puede prometer algo que en realidad es muy facil de conceder o negarse luego con absurdas excusas,si mienten y no cumplen promesas en temas asi no me quiero imaginar con otras cosas,leches si es lo mas facil del mundo,unos petos y unos balones,me resisto a creer que porque jueguen un ratito al cesped le pueda pasar algo,y si ahora esta en tratamiento por cualquier causa,se pone uno en contacto con el agraciado o ganador le da las explicaciones pertinentes con disculpas incluidas y una fecha,ya esta,pero esto denota una falta de profesionalidad y seriedad tremendas,lo siento por el compañero que gano,debe de ser j.odido que pisoteen tu sueño de esa manera.

una vez dicho esto me gustaria resaltar que igual que en el caso este que se hace piña por lo evidente e injusto,en muchos otros deberiamos hacer lo mismo con la misma unificacion,porque las criticas son solo eso criticas,a las que tenemos derecho y me atreveria a decir a las que estamos obligados si realmente pensamos que algo esta mal,no las deberia de haber politicamente correctas e incorrectas,no creo que haya una corriente negativa de querer dar con el palo a todo lo que se menea,es simplemente exigir por las cosas bien hechas,y en el caso que nos ocupa la cagada y falta de seriedad han sido y estan siendo considerables

Comentario

Despues de haber escuchado el programa "Lo que tu digas" esta tarde se desprende por lo que dijo uno de sus presentadores (Peinado) que todo se debe a que un utillero?¿?¿ del club le habrá dicho al superior correspondiente que en el césped no se podía jugar por causas de vete tu a saber, éste superior que supongo será el jefe de instalaciones es el que les habrá comunicado a los de la radio que eso no se podía llevar a cabo. Se llama a los ganadores y se les dice que se suspende para otra fecha (supongo que para no decirle que nunca se llevará a efecto), lo que ocurre es que aquí no solo son esos dos ganadores los damnificados, sino que se extienden a los 30 béticos , 15 por cada bando, que iban a jugar el partido.
                      En el césped se han jugado hace poco un par de partidos por periodistas y trabajadores del club sin entonces existir el problema que ahora han puesto de excusa para suspenderlo.
                      Por otra parte, los encargados del concurso habían pedido el permiso correspondiente para poder llevarlo a cabo, así que ellos (Gabinete de comunicación) quedan en este caso excluidos de toda culpa ya que han actuado de buena fe.
                      En un club como Dios manda no solo se hubiera facilitado e lterreno de juego , sino que se tendrían que haber puesto a disposición de los aficionados la ropa del club para jugar el partido, tal y como se hizo en los partidos entre periodistas y trabajadores que comenté anteriormente.

Un CERO PATATERO para el/los responsable/s de todo este lamentable espectáculo.

Que salga alguien con poder de decisión y solucione el problema que es bien fácil de solucionarlo y que se tomen las medidas para que no vuelva a ocurrir.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                        Despues de haber escuchado el programa "Lo que tu digas" esta tarde se desprende por lo que dijo uno de sus presentadores (Peinado) que todo se debe a que un utillero?¿?¿ del club le habrá dicho al superior correspondiente que en el césped no se podía jugar por causas de vete tu a saber, éste superior que supongo será el jefe de instalaciones es el que les habrá comunicado a los de la radio que eso no se podía llevar a cabo. Se llama a los ganadores y se les dice que se suspende para otra fecha (supongo que para no decirle que nunca se llevará a efecto), lo que ocurre es que aquí no solo son esos dos ganadores los damnificados, sino que se extienden a los 30 béticos , 15 por cada bando, que iban a jugar el partido.
                        En el césped se han jugado hace poco un par de partidos por periodistas y trabajadores del club sin entonces existir el problema que ahora han puesto de excusa para suspenderlo.
                        Por otra parte, los encargados del concurso habían pedido el permiso correspondiente para poder llevarlo a cabo, así que ellos (Gabinete de comunicación) quedan en este caso excluidos de toda culpa ya que han actuado de buena fe.
                        En un club como Dios manda no solo se hubiera facilitado e lterreno de juego , sino que se tendrían que haber puesto a disposición de los aficionados la ropa del club para jugar el partido, tal y como se hizo en los partidos entre periodistas y trabajadores que comenté anteriormente.

Que salga alguien con poder de decisión y solucione el problema que es bien fácil de solucionarlo y que se tomen las medidas para que no vuelva a ocurrir.
                        Absolutamente de acuerdo. Si es verdad que estamos avanzando y modernizándonos y haciéndonos profesionales, tenemos que empezar por estos detalles. Estoy seguro que en cuanto esto llegue a alguien que medio mande se le pondrá una solución inmediata, o al menos eso espero. Lo mismo os lo dejan para el mes que viene y así lo jugáis con un poquito de fresquita, que a las 18:30 hoy os íbais a quedar pajaritos...
                        Editado por última vez por cscanijo17; https://www.betisweb.com/foro/member/12685-cscanijo17 en 05/08/11, 21:25:02.

Comentario

Por lo que leo por aquí, saco las siguientes conclusiones:

Si el concurso lo convoca la radio oficial, y no consensúa con el club el uso de las instalaciones, muy mal por los miembros de la emisora.
                          Si estaba acordado el premio y la fecha con el club, y el cesped se ha resembrado, curado o tratado sin tener en cuenta la dia asignado, hay que llamar al orden al responsable del campo.
                          Sobre que es mentira la escusa del cesped, yo tendría precaución con la acusación, porque de ser cierta, no queda otra salida que el despido fulminante de los que inventan el embuste.
                          En los tres casos la intervención y aclaración por parte de presidente o vicepresidente, con las correspondientes disculpas y ofrecimiento de fecha en firme para disputar el partido se hace indispensable. Todo lo que no sea esto, es una m.ierda pinchá en un palo.
                          Repito el punto tres, que dan por echo que es mentira lo del curado del cesped, si se confirma la mentira, el despido tiene que ser inmediato.

Espero que se solucione. Ya estamos en fin de semana, pero a mas tardar el lunes se debe dar una solución a esta trapá.

Comentario

Pongo el post del compañero Reconquista que acabo de ver en la sección beticismo sobre el anuncio por si alguien no lo ha visto. Muy mal, espero que al menos al final se solucione.

¿Quieres jugar un partido en el Benito Villamarín?

Escribe un relato breve y participa en un concurso lleno de beticismo

[CENTER][/CENTER]

Perforar la portería contraria como Rubén Castro. Ejecutar un pase magistral propio de Salva Sevilla. Colocar en la escuadra un golpe franco al nivel de Beñat. Si alguna vez has soñado con disputar un partido en el estadio Benito Villamarín e impregnarte de sentimiento bético, ahora tienes la oportunidad perfecta. La Radio Oficial del Club, a través del programa 'Lo que tú digas', que cada tarde se emite de 16:00 a 18:00 horas, ofrece al seguidor bético la posibilidad de jugar un encuentro en el terreno de juego del coliseo verdiblanco. Para poder emular a sus ídolos, los interesados deberán mandar un relato breve a la dirección [email protected] hasta el próximo día 4 de agosto a las 14:00 horas, en el que figure además del documento, nombre y apellidos del responsable, así como su número de teléfono particular, a fin de facilitar la tarea de contacto y sentar las bases para el premio por el que se lucha. La mencionada historia deberá consistir en un argumento que tenga como protagonista al conjunto de las 13 barras, quedando el género del mismo a libre elección del escritor. Entre todos los cuentos presentados, se seleccionarán 2 ganadores, teniendo derecho cada vencedor a confeccionar un equipo con un número máximo de 15 futbolistas, encargados de afrontar el encuentro el próximo viernes día 5 de agosto. Asimismo, las narraciones breves que resulten ganadoras serán publicadas en la web oficial del club verdiblanco, informándose a través de este sistema y por medio de la Radio Oficial de los triunfadores en este concurso donde se mezclan literatura y beticismo, formas de expresión de sentimientos complementarias. Con esta iniciativa, el Real Betis Balompié quiere premiar la fidelidad, el apoyo el esfuerzo, rasgos propios de una afición que está destinada a convertirse en el sustento principal del equipo de Pepe Mel en su vuelta a la Primera División del fútbol español.

Fuente: Real Betis Balompié
                            Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 05/08/11, 21:39:28.

Comentario

Espero que se arregle todo bien y pronto.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje

+1

Y suerte Jorginho

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X