re: SI QUE VOY A CUMPLIR MI SUEÑO - JUEGO en el Benito Villamarín ^^
Sí pero el utillero no creo que sea el que haya organizado el concurso. Muy mal el club si no exige que se asuman responsabilidades, sean los que están en la radio que hayan organizado esto, el director de comunicación o el propio club como tal y no trata de que este asunto se solucione lo antes posible, me parece muy poco serio.
En mi opinión, cuestiones que tienen que ver con la radio están dejando mucho que desear y sobre los nuevos que la integran no sé porque no suelo escucharla, me refería antes a estos seguro que precipitándome sin el suficiente conocimiento de causa para valorar, pero el tal Fernando Casal a no ser que se esté esperando para echarlo no me explico cómo continúa aún en Radio Betis.
Espero que este tema se solucione.
Originalmente publicado por Pelusa97
Ver Mensaje
En mi opinión, cuestiones que tienen que ver con la radio están dejando mucho que desear y sobre los nuevos que la integran no sé porque no suelo escucharla, me refería antes a estos seguro que precipitándome sin el suficiente conocimiento de causa para valorar, pero el tal Fernando Casal a no ser que se esté esperando para echarlo no me explico cómo continúa aún en Radio Betis.
Espero que este tema se solucione.
Comentario