Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SI QUE VOY A CUMPLIR MI SUEÑO - JUEGO en el Benito Villamarín ^^

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: SI QUE VOY A CUMPLIR MI SUEÑO - JUEGO en el Benito Villamarín ^^

Lamentable, no hay otra palabra para definirlo. Estas cosas no se pueden volver a repetir.
    Debemos de seguir este tema muy de cerca y espero que el club compense al amigo Jorginho.
    Animo chaval

Lo he tuiteado, a varios periodistas sevillanos!!
    Editado por última vez por Peñita; https://www.betisweb.com/foro/member/4-pe%C3%B1ita en 05/08/11, 22:57:10.

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
      Lamentable, no hay otra palabra para definirlo. Estas cosas no se pueden volver a repetir.
      Debemos de seguir este tema muy de cerca y espero que el club compense al amigo Jorginho.
      Animo chaval

Lo he tuiteado, a varios periodistas sevillanos!!

Comentario

Haciendobetis,.

Comentario

Joer con el utillero justiciero.

Comentario

¿Donde está mi elefante?

P.D: Gracias a todos por los mensajes, también aquellos que se han solidarizado mediante entradas en blogs, etc. confío en los trabajadores del club en todos sus ámbitos, para que la cosa se solucione bien.

P.D2: Ojala pudiese invitar a medio Betisweb a disfrutar del posible partido.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
              ¿Donde está mi elefante?

P.D: Gracias a todos por los mensajes, también aquellos que se han solidarizado mediante entradas en blogs, etc. confío en los trabajadores del club en todos sus ámbitos, para que la cosa se solucione bien.

P.D2: Ojala pudiese invitar a medio Betisweb a disfrutar del posible partido.
              Como grada... jajaja

Comentario

Originalmente publicado por Adri1907 Ver Mensaje
                Como grada... jajaja
                jaja, ojala me dejaran =P

Comentario

si se promete algo hay que cumplirlo, muy mal por parte del club

Comentario

Yo desconozco el tema, pero me parece a mí que toda la culpa de esto la tienen los responsables de la radio del Betis. Si ellos han prometido una cosa tienen que hacer todo lo posible por que se cumpla, aunque tengan que remover cielo y tierra. No vale solo con una disculpa. Si alguien les ha fallado, no sirve de excusa, ellos son los que tienen que solucionar el tema.

Comentario

Yo espero que la semana que viene que la plana mayor del club está en sevilla,se le siga dando bombo y alguien con mando en plaza,solucione este despropósito, que es muy fácil,y veo a gente hablando que si el césped etc etc,que parece que van a meter una manada de búfalos allí,que es una pachanga...que no se va a destrozar nada...es que es de risa lo que hay que leer por ahí

Comentario

menuda verguenza este club no cambiara en la vida

Comentario

Por eso mismo que estamos en la época del cambio,no vamos a dejar que el tema quede en el olvido,no queremos un betis de los béticos,pero sin los béticos

Hay que pedir que se rectifique y solucione este asunto y con urgencia,para ayer mejor que para mañana

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                            Por eso mismo que estamos en la época del cambio,no vamos a dejar que el tema quede en el olvido,no queremos un betis de los béticos,pero sin los béticos

Hay que pedir que se rectifique y solucione este asunto y con urgencia,para ayer mejor que para mañana
                            Me autoquoteo:
                            Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                            Por lo que leo por aquí, saco las siguientes conclusiones:

Si el concurso lo convoca la radio oficial, y no consensúa con el club el uso de las instalaciones, muy mal por los miembros de la emisora.
                            Si estaba acordado el premio y la fecha con el club, y el cesped se ha resembrado, curado o tratado sin tener en cuenta la dia asignado, hay que llamar al orden al responsable del campo.
                            Sobre que es mentira la escusa del cesped, yo tendría precaución con la acusación, porque de ser cierta, no queda otra salida que el despido fulminante de los que inventan el embuste.
                            En los tres casos la intervención y aclaración por parte de presidente o vicepresidente, con las correspondientes disculpas y ofrecimiento de fecha en firme para disputar el partido se hace indispensable. Todo lo que no sea esto, es una m.ierda pinchá en un palo.
                            Repito el punto tres, que dan por echo que es mentira lo del curado del cesped, si se confirma la mentira, el despido tiene que ser inmediato.

Espero que se solucione. Ya estamos en fin de semana, pero a mas tardar el lunes se debe dar una solución a esta trapá.

Comentario

Que espectaculo mas lamentable. De verdad, lo siento mucho Jorge.

Tomemos el lado positivo: Al utillero ese lo ponia yo en la antigua puerta de cristales y le metia en el cerebro la nocion de "Messi no puede entra aqui". Y despues, que diga pep lo que quiera que Messi no juega contra el Betis.

Ahora en serio, que toda esta historia es surrealista, bochornosa, decepcionante, estupìda, y que se deben explicaciones mas convincentes que la de la "teoria del utillero" es evidente. Como evidente es que esto tiene una facil solucion. Si a la primera no han sido capaces de llevarlo a cabo, esperemos que al menos sepan rectificar en condiciones.

Hay cosas que no tienen nada que ver con el dinero, ni tan siquiera con el conocimiento, ni con leyes concursales. A veces, es tan dificil encontrar el sentido comun, ...

Suerte Jorge.

Comentario

"El reinado del beticismo", de Jorge González

Hace mucho, mucho tiempo, más del que las edades y épocas alcanzan a contar, existió en una lejana tierra de verdes terrenos, un pequeño reino de humildes y valientes habitantes. La historia de dicho reinado y del coraje de sus bravos caballeros, no es especialmente conocida para la gente común, pero a través del boca a boca y secretos manuscritos ha conseguido traspasar fronteras más allá de lo imaginable hasta el día de hoy.

Los ejércitos del este, no contentos con la paz existente en la zona y con el egoísta objetivo de la conquista, fruto de una ambición desmedida, preparaban el asalto al humilde reino sabiendo que sus huestes eran más numerosas y no encontrarían oposición en los pacíficos habitantes del lugar.

En pocos días las tropas enemigas cercaron el reino. Por suerte para sus fieles ciudadanos, los accidentes geográficos cercanos como el caudaloso río, impedían el avance fácil de sus rivales, y para alcanzarlos deberían atravesar un profundo abismo que tendrían que superar hasta llegar al castillo y a la ciudad que emergía a sus pies.

El Rey estaba atemorizado, no sabía como hacer frente a aquel ejército que se contaba por cientos, cuando en su humilde reino apenas contaba con una docena de caballeros capaces de manejar una espada con ciertas garantías. Sin embargo, se llenó de coraje, reunió a sus doce caballeros y salieron del castillo a lomos de sus caballos.

Sus asustados ciudadanos los vitoreaban y aplaudían mientras la reina y el joven príncipe heredero se despedían entre lágrimas desde uno de los balcones de palacio.

Todos sabían que al caer el sol, los ejércitos del este atravesarían el abismo en busca de una esperada y rápida victoria.

Cuando cayó la noche y el cielo se tiñó de oscuridad, únicamente interrumpida por la tenue luz de la luna y unas pocas estrellas lejanas, las tropas enemigas avanzaron por el despeñadero.

Seguros de sí mismos, los caballos avanzaban y entre el tímido resplandor que traspasaban las débiles nubes, las sombras de los árboles mecidos por la brisa creaban muecas a los invasores.

De repente, los doce caballeros y el rey, dispuestos a hacer frente a cualquier amenaza que intimidase a su reino, se posaron ante los cientos de soldados rivales y alzaron sus espadas con un grito aterrador que daría comienzo a la batalla.

El ejército del este atacó a los caballeros que lucharon hasta la extenuación, abatiendo a numerosos contrincantes, pero la superioridad numérica hizo mella en el ánimo combativo y poco a poco fueron cediendo terreno y rindiéndose a un cansancio inevitable. La batalla estaba desde antes de nacer, condenada a fracasar.

Pero cuando parecía que todo estaba perdido, un rayo de esperanza apareció en los rostros de los caballeros y del rey. Unos gritos y aullidos provenientes de la oscuridad, en dirección al reino retumbaban entre los ecos de la noche. Venían de todas partes.

Se trataba de los habitantes del reino que, sabiendo de la dificultad de la batalla, acudieron a animar a sus valientes guerreros. Conscientes de sus pocas habilidades en el combate, se dividieron y se escondieron entre las sombras, entre los arbustos, subidos a los árboles o entre las rocas, y utilizando discretamente los escondites nocturnos, gritaban y aullaban dando la impresión de que aquel centenar de habitantes se habían convertido en varios miles.

Muchos soldados del ejército del este huyeron despavoridos y otros tantos se quedaron congelados de terror viendo cerca su fin, temerosos por aquellos sonidos procedentes de la oscuridad. Los doce caballeros y su rey, alentados y conmovidos por la ayuda de su pueblo aunque heridos de gravedad, volvieron a alzar sus espadas en el combate mediante un grito aterrador, acabando con aquellos rivales que osaron quedarse a hacerles frente.

Por desgracia, aunque abatieron al ejército del este que jamás volvió a intentar conquistar el reino, las heridas resultaron ser mortales. Los doce caballeros y su monarca perecieron en combate.

Sus habitantes, de la mano del joven príncipe, en honor a sus guerreros, recogieron del campo de batalla las trece espadas y las situaron en un altar, sobre una pequeña colina junto al reino. De esa manera todo aquel ejército que intentase conquistar o que osase luchar en aquel lugar, recordaría la legendaria leyenda de sus trece héroes, de cómo acabaron con cientos de enemigos en una noche mágica, alentados por los espíritus de la noche que no eran otros que sus fieles ciudadanos.

Esta historia, por supuesto, es solo una leyenda, un cuento para niños. Aunque algunos dicen que aquel reino de valerosos caballeros se erigía sobre la ciudad anteriormente conocida como Hispalis… Sevilla en la actualidad. Y cuentan, que aquel caudaloso río por el que no pudieron franquear el reino, se trataba del Guadalquivir, estandarte de Andalucía.

También cuentan algunos, que aquel reino de valerosos habitantes, estaba situado sobre el barrio de Heliópolis, y que la imagen de aquellas trece espadas sobre la colina que ahuyentó durante siglos a las tropas enemigas, inspiró la creación de un escudo admirado en todo el mundo, el del Real Betis Balompié. Trece barras verdiblancas que infunden respeto a quien lo mira.

Algunos incluso comentan y susurran entre sí, que sobre el campo de batalla en el que se sucedió aquel combate nocturno, se construyó el estadio Benito Villamarín y que el espíritu de aquellos caballeros y de su rey, el coraje, la casta y el afán de superación, la capacidad de no desistir en la batalla y luchar hasta las últimas consecuencias, sigue entre la brisa del lugar. Un sentimiento heredado por los jugadores que visten la elástica verdiblanca.

Se comenta, que cada dos domingos en la zona, las voces y gritos que desde la oscuridad apoyaron a sus trece guerreros vuelven a retumbar entre los cimientos del estadio, aportando fuerzas a sus nuevos caballeros, aquellos que los llevarían a la victoria. Gritos de pasión y de esperanza, que otorgan fuerzas a todo aquel guerrero para que jamás reine el desánimo y para que luchen hasta la extenuación para ganar. Ahora no utilizan las sombras y ecos de la noche, pero esta vez, no son cientos, son miles de voces levantando a los suyos de verdad.

Algunos dicen incluso, que aquellos caballeros ganaron y consiguieron su objetivo, aunque les costase perder la vida y que ese es el origen del “manquepierda”, a veces perder, cuando lo diste todo por conseguir tu objetivo, no puede considerarse una derrota. Es la filosofía de aquel reino, es la filosofía del Real Betis Balompié, pero esta historia, por supuesto, es solo una leyenda, un cuento para niños… ¿O quizás no?

Real Betis Balompié

http://www.betisweb.com/blogs/poker-...-gonzalez.html

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X