Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SI QUE VOY A CUMPLIR MI SUEÑO - JUEGO en el Benito Villamarín ^^

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: SI QUE VOY A CUMPLIR MI SUEÑO - JUEGO en el Benito Villamarín ^^

Te habran dicho lo de navidades, para ver si rectificabas y decias, bueno venga juego en la ciudad deportiva, pero yo que tu, has que no jugara en el Benito Villamarin no pararia. Suerte!

Comentario

He escrito un blog de queja en al final de la palmera,no sé si como miembro del staff de betisweb es bueno o no,pero antes está la amistad y lo que le han hecho a Jorge es una gran ******:

El despotismo Verdiblanco

Hoy me han dado una desagradable noticia ,tengo la suerte de conocer personalmente a uno de los ganadores del concurso relatos verdiblancos, llevado a cabo por los medios oficiales del club, todos habrán oído las innumerables cuñas que se han emitido resaltando lo magnífico del premio y lo que sin duda es un sueño para cualquier bético desde pequeño, emular a los ídolos que han ido pasando por la pradera verdiblanca y ver un día la luz aparecer por esa bocana de vestuarios al subir las escaleras vestido de corto al césped, sentirte como aquellos jugadores que tantas tardes de sentimientos encontrados nos han dado en la que es nuestra casa, porque ese estadio es nuestra casa que nadie lo olvide,y hoy les cierran la puerta a un puñado de béticos que iban con la ilusión del crío que le pega su primera patada a un balón en la calle.
      No sólo los llaman horas antes del partido, que a algunos me consta que hasta les ha quitado el sueño, para decirles que no podrán jugar en el estadio, sino que se pueden ir a la ciudad deportiva o aplazarlo de forma indefinida,que dicho sea de paso suena a: "o eso o nada" parece ser que no se pueden poner otras fechas o hacer nunca las cosas con un poquito de amor por el Bético de a pié, y me pregunto; Ustedes son béticos? saben la diferencia abismal que puede haber para una persona que siente las trece barras,entre correr la banda del Villamarín y jugar en un campo de entrenamiento? no entienden el tremendo agravio comparativo?.
      La escusa que dan es que están resembrando el campo y no se puede utilizar. Que han empezado hoy a horas del partido?no se sabía que se desempeñaban labores para el cuidado del tapete con antelación a elaborar tan magníficas cuñas y pregonarlas a los cuatro vientos hasta ayer mismo y jugar con el sentimiento de esas personas que se esforzaron por cumplir su sueño?
      Todo esto me ha llevado a recordar aquella frase que se elevaba en tiempos del Despotismo Ilustrado."Todo para el pueblo,pero sin el pueblo" y que yo adaptaría a:"Vendamos Beticismo, sin los Béticos", y es que no entiendo como se puede promover una iniciativa para premiar el sentimiento bético y sus formas de expresión y sin embargo se demuestra tan poco cariño a dicho sentimiento a la hora de pisotear las ilusiones de esos béticos que si que derrochan amor por las trece barras y son el principal activo de este club y que lo hará grande siempre por encima de jugadores,directivos o presidentes.

No sé como van a darle una solución,pero por el bien de la imagen del Betis, arréglenlo y rápido porque esto recuerda a etapas negras que aún no hemos superado y nos costará tanto dejar atrás.
      Editado por última vez por Serbet; https://www.betisweb.com/foro/member/113-serbet en 05/08/11, 12:27:39.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
        O cuando me haga viejo, pa que marque los goles haciendo la catapulta infernal con el taca-taca.
        jajaja que bueno

Has hecho bien aplazandolo, espero que puedas cumplir ese sueño y que sea antes de Navidad. Ánimo

Comentario

Esto merece una critica, haciendobetis.com, le mandare un mensaje.
          Editado por última vez por legendariotrhall; https://www.betisweb.com/foro/member/37159-legendariotrhall en 05/08/11, 12:36:13.

Comentario

Lamentable actitud de la persona o personas que haya decidido a última hora y de la forma que lo han hecho jugar con las ilusiones de los beticos una vez mas. Animo Jorge!!!

Comentario

Me han propuesto jugar en la ciudad deportiva o posponer el partido en el estadio porque están sembrando, replantando o no se qué con productos químicos.

En fin, ya decía yo que era demasiado bonito para ser verdad.

Me toca poner esta cara

y aguantar esta ****** de vida xD (me rio por no llorar).
              Además es que ya no me conformo con alguna otra cosa, es que ya tiene que ser ese premio. Normalmente a mi me dan una camiseta o algo así, y más contento que unas castañuelas, pero es que ya se juega con los sentimientos de familiares y amigos que iban a recordar este día el resto de sus vidas junto a mi.

Ya no me conformo. Le he dicho que en la ciudad deportiva no me hace ninguna ilusión jugar, que el sueño es pisar como jugador el cesped del Benito Villamarín, así que nada, se pospone. Me han dicho que quizás para navidades o quien sabe...
              O cuando me haga viejo, pa que marque los goles haciendo la catapulta infernal con el taca-taca.
              Mirandolo bien, han esperado a que yo me compre unas botas

Muchos animos crack, que la verdad es una jodienda. Y esto nunca cambian.

Comentario

Jorginho ha sido leerte que no vas a poder tener tu premio en el Villamarín, es una AUTENTICA VERGUENZA, yo soy tú y les mandaba a CaGär . Pensaba que la era Loperiana había dado a su fin, cuidado que aún queda mucho mucho mucho por ver.

Comentario

Felicidades y a pasarlo bien.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                    Felicidades y a pasarlo bien.
                    has leído bien ?? O Has leído bien el titulo??

Comentario

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                      Jorginho ha sido leerte que no vas a poder tener tu premio en el Villamarín, es una AUTENTICA VERGUENZA, yo soy tú y les mandaba a CaGär . Pensaba que la era Loperiana había dado a su fin, cuidado que aún queda mucho mucho mucho por ver.
                      si no se puede pues no se puede y punto, déjate de tonterías y cuentos loperianos, eso de "cuidado que aún queda mucho muchor por ver" a sido lo mejor, acuéstate anda

Comentario

Pues la verdad, que siento muchísimo esta noticia. No está bien jugar con los sentimientos de los demás y dar la mala noticia horas antes del encuentro. Espero que lo arregleis lo antes posible y que podais disfrutar de ese partido que os habeis ganado.

Otro palo que nos llevamos por parte del club, y es que a veces, da la sensación de que todavía no se han acabado ciertos tiempos....

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
                          si no se puede pues no se puede y punto, déjate de tonterías y cuentos loperianos, eso de "cuidado que aún queda mucho muchor por ver" a sido lo mejor, acuéstate anda

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
                            Si no se puede, que no lo vendan como un premio. Jorginho lo ha dicho bien, con una camiseta, con un abono o con cualquier otro regalo hubieran quedado como Dios, pero no, ofrecían como premio poder jugar un partido de fútbol con tus amigos en el Benito Villamarín, para que después, horas antes del partido, te diga que no puede ser y que te lo cambien por jugan en la ciudad deportiva. Eso no es ser serio ni formal. Lo que se era en tiempos loperianos, ni más ni menos.

Comentario

Es injusto a mi entender, pero si el terreno de juego no esta practicable pues no esta practicable... pero el club debe de darle una nueva fecha a los ganadores del concurso para que disfruten de su premio merecido, hay que concederles lo que se les prometio desde un inicio, no suspenderlo de forma indefinida, deben confirmarle una fecha ya sea para el mes que viene o para navidades pero los ganadores deben ver cumplido el premio que se les prometió....

Comentario

Hombre, a mi lo del terreno de juego, no se que deciros.

Es decir, yo hablé con ellos ayer por la tarde y me dijeron que a las 18:30 sería, que nos daban petos, balones, etc. es decir, que el premio era ese y estaba listo para ayer por la tarde.

Se han puesto a "replantar" justamente hoy por la mañana, el dia del premio de unos chavales que van a utilizar el cesped un par de horas. ¿Eso que se decide al levantarte de la cama? "Pues hoy voy a sembrar un poco de cesped" xD. Que digo yo que un club serio y grande como el Betis, tendría programado estos actos de mantenimiento del estadio.

Acepto porque es lo que hay y lo que no voy a hacer es una infiltración al estadio tipo James Bond para ver que hacen, pero que creerlo, obviamente, no se lo cree nadie con dos dedos de frente.
                                Pero bueno, confiemos en la buena fe de los trabajadores del club, y que se solucione para bien pronto.

P.D: Esto me recuerda al capítulo de los Simpson que gana Bart un programa de radio y le dicen que si prefiere 15.000 dolares o un elefante.

Voy a tener que llamar todos los días a Radio Betis para decir "Donde está mi elefante" xDDD
                                Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 05/08/11, 13:53:17.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X