Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SI QUE VOY A CUMPLIR MI SUEÑO - JUEGO en el Benito Villamarín ^^

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: SI QUE VOY A CUMPLIR MI SUEÑO - JUEGO en el Benito Villamarín ^^

Muchas gracias a todos vosotros por vuestro apoyo y por vuestra opinión. Y especialmente por los animos cuando había cierta incertidumbre con respecto a este tema.

Ahora si que he cumplido mi sueño, jaja.

Marcar un Hat Trick en el Estadio Benito Villamarín ^^.

Ojala y pudiese haber invitado a muchos de los que habéis hablado aqui para mostrarme vuestro apoyo, pero tenia una interminable lista que al final rellené con amigos íntimos y la familia y dejé fuera a gente importante pero bueno.

He querido contar con Serbet que se portó muy bien conmigo cuando jugué en el equipo de Betisweb de futbol sala, y con Pelusa97, por el mismo motivo. Además tuvo el detalle de acordarse de mi cuando no se sabía mucho si se jugaría o cuando.
    En su momento tuve que dejar de jugar con el equipo de Betisweb aunque me caia genial la gente, para jugar en el equipo de mis amigos en el que siempre jugué distrito y me sentía un poco en deuda, así que un detallito y a disfrutar de la experiencia todos.

Y quiero acordarme de Le0, Trianer0, Paez y Raul, porque la otra vez cuando se iba a celebrar, tenia familia que no podia asistir y los invité y esta vez con la familia ya aqui no he podido encontrar hueco, pero me hubiese encantado que pudiesen estar.

Y nada, me dejo de tochos, gracias a todos por vuestro apoyo. A ver si cuelgo algún video

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
      Muchas gracias a todos vosotros por vuestro apoyo y por vuestra opinión. Y especialmente por los animos cuando había cierta incertidumbre con respecto a este tema.

Ahora si que he cumplido mi sueño, jaja.

Marcar un Hat Trick en el Estadio Benito Villamarín ^^.

Ojala y pudiese haber invitado a muchos de los que habéis hablado aqui para mostrarme vuestro apoyo, pero tenia una interminable lista que al final rellené con amigos íntimos y la familia y dejé fuera a gente importante pero bueno.

He querido contar con Serbet que se portó muy bien conmigo cuando jugué en el equipo de Betisweb de futbol sala, y con Pelusa97, por el mismo motivo. Además tuvo el detalle de acordarse de mi cuando no se sabía mucho si se jugaría o cuando.
      En su momento tuve que dejar de jugar con el equipo de Betisweb aunque me caia genial la gente, para jugar en el equipo de mis amigos en el que siempre jugué distrito y me sentía un poco en deuda, así que un detallito y a disfrutar de la experiencia todos.

Y quiero acordarme de Le0, Trianer0, Paez y Raul, porque la otra vez cuando se iba a celebrar, tenia familia que no podia asistir y los invité y esta vez con la familia ya aqui no he podido encontrar hueco, pero me hubiese encantado que pudiesen estar.

Y nada, me dejo de tochos, gracias a todos por vuestro apoyo. A ver si cuelgo algún video
      Y despues de tanto cuento dejas el resultado en el aire....

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        A eso venía yo. Cuando el Pelu no presume del resultado será por algo...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
          A eso venía yo. Cuando el Pelu no presume del resultado será por algo...
          abrumadora victoria del equipo de Jorge, lo dudabais??

Comentario

ENHORABUENA Jorge!!!!
            me alegro muchísimo que por fin se haya cumplido tu sueño, te lo mereces.

Y no te preocupes que se entiende perfectamente el tema de los compromisos, un abrazo.
            Pd. Ah por cierto… ya podías haber metido algún hack trick cuando estabas en el equipo ja ja ja ja

Comentario

Mi enhorabuena al equipo vencedor, que vaya repasito nos dieron

Yo también cumplí uno de mis sueños... meter un penalti en el Villamarín, aunque fallé otro en el calentamiento

¡Desde aquí quiero daros las gracias por darme la oportunidad de jugar en nuestro templo!

¡Un saludo a tod@s!

PD: Prometo no meterme mas con Dorado o Nacho cuando tengan algún fallo

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                no creo
                pues se le parece un montón.... jajaja

Comentario

Originalmente publicado por Finidi_George Ver Mensaje
                  Mi enhorabuena al equipo vencedor, que vaya repasito nos dieron

Yo también cumplí uno de mis sueños... meter un penalti en el Villamarín, aunque fallé otro en el calentamiento

¡Desde aquí quiero daros las gracias por darme la oportunidad de jugar en nuestro templo!

¡Un saludo a tod@s!

PD: Prometo no meterme mas con Dorado o Nacho cuando tengan algún fallo
                  **** con equipo ibas tu??

Comentario

Los ganadores del concurso 'Relatos verdiblancos' disputan un partido en el Benito Villamarín
                    El beticismo y la alegría se conjugaron en un partido que acabó con goleada

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	imagen_noticia_1747.jpg
Visitas:	1
Size:	118,0 KB
ID:	6442751

Tarde de ilusión la vivida ayer en el Estadio Benito Villamarín, pero sobre todo tarde de sueños cumplidos. El Departamento de Comunicación del Real Betis Balompié, a través del programa 'Lo que tú digas' planificó un concurso de relatos con un premio inmejorable: disputar un partido en el césped del coliseo verdiblanco. Así pues, los ganadores de esta iniciativa, Jorge González, con su obra 'El reinado del beticismo' y Joaquín Díaz, con 'La mejor herencia', formaron en el día de ayer dos equipos para intentar emular a sus héroes sobre el tapete verdiblanco. El tanteo acabó con una abultada goleada a favor de los amigos de Jorge González, si bien en momentos tan entrañables el marcador es de lo menos, anteponiéndose siempre la sonrisa en el rostro de cada participante por haber cumplido una meta existencial.

Cabe reseñar que las dos historias vencedoras, dibujadas con emotividad e impregnadas de sentimiento bético, serán publicadas nuevamente esta tarde en la página web oficial del club (Real Betis Balompié). Finalmente, el Departamento de Comunicación quiere expresar su agradecimiento a todos los participantes en la escritura de los cuentos, propulsada por los medios oficiales de la entidad verdiblanca, lo que demuestra una vez más la excelente fidelidad y servicio a unos colores por parte de la afición del Real Betis Balompié, a la vez que destaca el comportamiento de los hinchas verdiblancos que ayer galoparon sobre el terreno de juego del Benito Villamarín.

Fuente: Real Betis Balompié

Comentario

Buena tarde que pasamos, lo mejor lo que disfrute viendo la carita de todos............. al principio porque al final alguno estaba medio muerto

Comentario

Originalmente publicado por Páez Ver Mensaje
                        ENHORABUENA Jorge!!!!
                        me alegro muchísimo que por fin se haya cumplido tu sueño, te lo mereces.

Y no te preocupes que se entiende perfectamente el tema de los compromisos, un abrazo.
                        Pd. Ah por cierto… ya podías haber metido algún hack trick cuando estabas en el equipo ja ja ja ja

Jajaja, en el equipo no recuerdo ningún hat trick, la verdad, recuerdo tres dobletes, pero ahi estaba el tio todos los partidos dando la cara jaja.

A parte del Hat Trick le di una asistencia de gol al Pelu que ya la quisiera Ruben Castro xDDD

Comentario

**** con equipo ibas tu??
                          Yo estaba en el equipo de Joaquín. Era el de la camiseta verde fluorescente con medias azules.

Saludos amigo.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                            Jajaja, en el equipo no recuerdo ningún hat trick, la verdad, recuerdo tres dobletes, pero ahi estaba el tio todos los partidos dando la cara jaja.

A parte del Hat Trick le di una asistencia de gol al Pelu que ya la quisiera Ruben Castro xDDD
                            y de la definicion??

Comentario

Originalmente publicado por Finidi_George Ver Mensaje
                              Yo estaba en el equipo de Joaquín. Era el de la camiseta verde fluorescente con medias azules.

Saludos amigo.
                              Yo me acuerdo, tu tocabas bien la bola desde atrás. un saludo ^^

Una tarde única =)

Comentario

y de la definicion??
                                Grabada en video la tengo, cuando la pase al pc la subo y que decida la audiencia de Betisweb con ese golazo jaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X