Esto no es digno de un club profesional. Yo si fuera tú no me qedaba de brazos cruzaos y montaba una qe me iva a oír hasta la jueza Alaya! Es lo vuestro, os pertenece. ese partido se tiene qe jugar!
Yo creo que este forero perdió ya no jugar en el Villamarin como yo perdí a mi Abuela.
Desgraciadamente,como para fijarse de radio betis.
Pués mira pacobet lo de nuestras Abuelas es algo que desgraciadamente no tiene solución. El premio que tiene que recibir jorge SI tiene solución. Tan sólo hace falta un mínimo de dignidad...... que parece no la tienen.....
¿todavía estamos (en este caso) en la "hora de la mentira" del orondo vocero zampabollos?
re: SI QUE VOY A CUMPLIR MI SUEÑO - JUEGO en el Benito Villamarín ^^
comunicación.....marketing......fidelización.....s on conceptos que siguen sin conocerse en el Real Betis Balompié por mucho enchaquetado con estudios que haya ahora en el Villamarín.
Betisweb hace más por el propio club que los supuestos dirigentes y EMPLEADOS que cobran una nómina a final de mes, verguenza les debería dar.
Este post, por mi parte, seguirá cada día en lo más alto de Real Betis. Después de años secuestrados en MENTIRAS por el LETE no quiero en nuestro Club ninguna MENTIRA más.....
Tengo informacion fiable de que éste tema, y ya era hora, ha empezado a moverse de nuevo,ya lo confirmará alguno de los ganadores por aqui espero,parece que al fin se cumplirá con los béticos....como diría el omnipresente pelu, estén atentos a sus monitores
Comentario