Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SI QUE VOY A CUMPLIR MI SUEÑO - JUEGO en el Benito Villamarín ^^

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: SI QUE VOY A CUMPLIR MI SUEÑO - JUEGO en el Benito Villamarín ^^

Pues a ver si es verdad Jorge,que los ganadores lo merecéis,y éste año la liga acaba en Mayo,espero que en el club lo tengan en cuenta y realmente lo hagan pronto y a una hora asequible...y no cuando no haya cuerpo que resista las temperaturas en sevilla

Comentario

A la fecha que estamos ya va siendo hora de tener noticias... Me parece una desconsideración. He dicho.

Comentario

lo prometido es deuda, y hay gente que tiene muy mala memoria.
        Para eso está esto, para que no se olvide.

Comentario

Bueno pues rescato este post, porque hace unos meses mis informaciones son que el jefe de comunicación del real betis, le dijo vía mail a uno de los ganadores que terminada la liga se pondría solución a ésta injusticia que se cometió con ellos.
          A día de hoy,terminada la liga sin presiones,y sin que haya habido destrozos en el estadio que sepamos pues no hubo la invasión masiva que todos queríamos evitar,como compañero de foro y bético con memoria,quiero que todos echemos una mano a que los ganadores del concurso obtengan su justo premio que ya está bien

No olvidamos para cuando el premio a los ganadores del concurso relatos verdiblancos?????? van a esperar a que haga más calor? a que no se pueda? a hacer otra resiembra? les darán agua a esos béticos que tanto dan al club y ya tendrán que soportar altas temperaturas....si es que cumplen???

Comentario

Que todavía se siga así...DEJAD DE UNA PUÑETERA VEZ QUE LOS CHAVALES JUEGUEN SU PARTIDO CONIOOO!!!!!, ni que fueran a jugar con botas de clavos o fueran con una azada!!!!!

Comentario

inundad el twitter de julio jimenez heras y del club

Comentario

Pues parece que aun habiendo acabado la liga desde el Club siguen empeñado en dejar el nombre del Betis por los suelos incumpliendo la promesa que le dieron a los ganadores por enesima vez. Creo que ya es hora de empezar a exigir dimisiones de los responsables de este incumplimiento, sean quienes sean los culpables y se llamen como se llamen.
                Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 28/05/12, 00:01:57.

Comentario

Esto es una vergüenza. Cada vez que leo este post me avergüenzo de mi club.

QUE JUEGUEN YA HOMBRE, QUE JUEGUEN YA !!!!

Comentario

Me pregunto si el director de comunicación (Julio Heras) está pendiente de este asunto, porque como tal es responsabilidad suya promover esto para que se solucione.

P.D. Para que algún día termine por solucionarse, mejor dicho.
                    Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 28/05/12, 00:43:13.

Comentario

• ¿No se le puede dar un chinchetazo a esto para que no caiga en el olvido?

Por mi parte me solidarizo con los ganadores. No cuesta nada dejarles jugar su partido. ¿No se les deja a otros equipos de por ahí cuando vienen para entrenar?

Comentario

Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
                        ¿No se le puede dar un chinchetazo a esto para que no caiga en el olvido?

Por mi parte me solidarizo con los ganadores. No cuesta nada dejarles jugar su partido. ¿No se les deja a otros equipos de por ahí cuando vienen para entrenar?
                        No es solo que no cueste nada, es que es su obligacion puesto que ellos fueron los que pusieron el premio en las bases del concurso publicado en la web oficial y publicitado en radio Betis.

http://www.realbetisbalompie.es/noti..._verdiblancos_

04-08-2011

Ya se conocen los dos ganadores del concurso 'Relatos verdiblancos'
                        Joaquín Díaz y Jorge González podrán jugar en el estadio Benito Villamarín

[Ya se conocen los dos ganadores del concurso 'Relatos verdiblancos'] Tras unos días de tensa espera en la que un gran número de béticos han diseñado un relato a fin de tener la oportunidad de jugar en el Benito Villamarín, el jurado del programa 'Lo que tú digas', que cada día se emite en Radio Betis de 16:00 a 18:00 horas, ha dictaminado los dos ganadores del certamen, que ha estado impregnado de sentimiento, beticismo a raudales e historias muy emotivas. Los galardonados con el premio final responden a los nombres de Joaquín Díaz, que con su obra 'La mejor herencia' y Jorge González, autor de 'El reinado del beticismo', serán los responsables de formar un equipo de 15 miembros y pisar en la tarde de mañana el césped del coliseo verdiblanco. Asimismo, para aumentar la competencia y la intensidad del encuentro, se obsequiará con una camiseta del Real Betis Balompié al ganador del partido, que será otorgada al capitán de uno de los 2 equipos, a lo sumo, uno de los dos ganadores de la competición literaria. Ambas historias serán publicadas el próximo fin de semana en la web oficial de la institución de las trece barras (www.realbetisbalompie.es).
                        Finalmente, el Gabinete de Comunicación quiere expresar su agradecimiento a todos los participantes en la escritura de los cuentos, propulsada por los medios oficiales de la entidad verdiblanca, lo que demuestra una vez más la excelente lealtad y servicio a unos colores que demuestra la afición del Real Betis Balompié.

PD: A ver si los que estan cobrando del Club demuestran de una vez la lealtad y servicio a los aficionados que son los que les estan dando de comer
                        Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 28/05/12, 01:00:30.

Comentario

Acabo de ponerle un tuit con el enlace de este post...a ver si hacen algo de una santa vez...

Comentario

poner un premio y no cumplirlo es de poca palabra

Comentario

Efectivamente, creo que es de poca vergüenza prometer algo y no cumplirlo.

Comentario

sin noticias aun no? igual esto también depende del convenio...dentro de poco podrán decir que con el calor no es aconsejable y a dar otro capotazo más..como si lo viera

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X