Llevo un tiempo un poco desconectado pero veo que esto sigue igual....es decir que parole parole
Dijeron que se pondrian en contacto con ellos para jugar el partido aprovechando las vacaciones de Navidad. Ya estan a punto de acabar. A ver si Jorginho se pasa por aqui y nos comenta algo
¡¡Nuestro compi Jorginho10 ha puesto el siguiente mensaje en el grupo de FaceBook!!
¡¡Yeah jeje. Ayer mi buen amigo y yo, estuvimos en contacto vía e-mail con Julio Jimenez Heras, director de comunicación del Real Betis Balompie y obtuvimos respuesta del club. Se está buscando una fecha para la celebración del partido, que podría darse al final de año.!!
Enhorabuena!! Club y premiado están en contacto, esperaremos para saber la fecha del partido!!
Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 30/12/11, 10:01:01.
re: SI QUE VOY A CUMPLIR MI SUEÑO - JUEGO en el Benito Villamarín ^^
Perdón por estar tan desconectado. Se me ha roto mi ordenador y entraba de lector unicamente. Como he visto el post he decidido probar suerte hasta que he dado con la contraseña xD.
Sois muchos los que habeis mostrado vuestro apoyo y demás y no queria quedarme sin contestar.
Pues de forma indirecta, (se pusieron en contacto con un amigo mio y el me puso copia a los e-mails), nos dijeron que cuando terminase la liga sería la época para jugar ese partido, así que nos tocará esperar un poco.
La verdad es que se agradecería más comunicación, y un trato diferente, especialmente con el otro ganador, Joaquín, que no tiene un amigo que haya habado con Jimenez Heras y soy yo quien lo tiene que informar de lo que me voy enterando. No me queda otra que esperar a que termine la liga, con el Real Betis en primera división espero, y a ver si es verdad y se da el dichoso partido porque todo esto habría sido muy evitable.
1º sencillamente prometiendo otra cosa en el premio si no se puede cumplir. Una camiseta o un llavero, no se... ya no pero antes de hacer el concurso.
2º en caso de que no se pueda cumplir, pidiendo disculpas a los afectados y comunicación con ellos. No que nos hagan una perdida todos los días pero un solo e-mail cada yo que se ¿6 meses? con algo de información No estaría de más.
3º poniendo una fecha fija y dejando a todo el mundo tranquilo, aunque sea en junio.
Pero bueno, a ver si se juega. Los que vienen en mi equipo ya han perdido la esperanza... yo aun confío a que el club cumpla lo que prometió.
Comentario