re: SI QUE VOY A CUMPLIR MI SUEÑO - JUEGO en el Benito Villamarín ^^
Ayer tras el partido me encontré en el avelino al Sr. Pablo Gómez Falcón, Vicepresidente del Consejo de Administracion. Le explique el tema y me comento que lo desconocia, y que hoy mismo se iba a enterar de todo. No se comprometió a que se jugaría ese partido por que no sabia las razones de que el mismo no se pudiera celebrar, pero se comprometió a ponerse en contacto con los ganadores del concurso y ofrecerle algun tipo de solución al problema que satisfaga a ambas partes. En todo momento se mostro comprensivo con el tema, por lo que espero que cumpla con su palabra.
Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 24/10/11, 07:55:15.
Magnifica noticia. Si existe una rectificación seré el primero en aplaudirla. Pero esto me hace pensar ¿puede ser que la actual directiva esté desinformada de los problemas que planteamos? Ya me ocurrió en una ocasión la temporada pasada (visita a Cordoba) donde expuse directamente a un miembro del Consejo los problemas que existieron y me contestó (y lo creo firmemente) no tener ni idea de lo que estaba pasando.
¿Puede ser que nuestras criticas deben llevar otra via distinta a las meras expresiones en el foro? ( no estoy diciendo con esto no digamos en el foro lo que pensemos). Me gustaría enormemente pudieran rectificar sabiendo lo que se piensa en la calle, cosa que en este momento empiezo a dudar.
Yo sinceramente no me creo que desconozcan el problema...puedo creerme más que no sepan el por qué no se celebra el partido,pero es que eso no lo entendemos ninguno,esta semana hubiera sido otra gran oportunidad...y siguen pasando días y ni mu,yo en su día lo hablé con patricia,que lógicamente me dijo que no era competencia suya,pero que aprovecharía cualquier desplazamiento u oportunidad para intentar interesarse por el tema,y no dudo que lo haya hecho,es más seguro que lo hizo..pero parece que no tiene valor cumplir lo prometido ni el sentir de algunos béticos,para algunos de los que se instalan en la planta noble del club
Pues segun parece el Vicepresidente del Betis ha faltado tambien a su compromiso. Muy buenas palabras pero muy pocos hechos. Espero encontrarmelo en otra ocasion para recordarle su falta de palabra.
¡¡Nuestro compi Jorginho10 ha puesto el siguiente mensaje en el grupo de FaceBook!!
¡¡Yeah jeje. Ayer mi buen amigo y yo, estuvimos en contacto vía e-mail con Julio Jimenez Heras, director de comunicación del Real Betis Balompie y obtuvimos respuesta del club. Se está buscando una fecha para la celebración del partido, que podría darse al final de año.!!
Enhorabuena!! Club y premiado están en contacto, esperaremos para saber la fecha del partido!!
¡¡Nuestro compi Jorginho10 ha puesto el siguiente mensaje en el grupo de FaceBook!!
¡¡Yeah jeje. Ayer mi buen amigo y yo, estuvimos en contacto vía e-mail con Julio Jimenez Heras, director de comunicación del Real Betis Balompie y obtuvimos respuesta del club. Se está buscando una fecha para la celebración del partido, que podría darse al final de año.!!
Enhorabuena!! Club y premiado están en contacto, esperaremos para saber la fecha del partido!!
. Ya está más cerca, esperemos que cuando tengan fecha no sea Astiazarán el que ponga el horario, jejeje, escapaces son de ponerle el partido a Jorginho a las 7 de la mañana. que no ome que es broma que eso sólo pasa en la Federación
Comentario