Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SI QUE VOY A CUMPLIR MI SUEÑO - JUEGO en el Benito Villamarín ^^

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: SI QUE VOY A CUMPLIR MI SUEÑO - JUEGO en el Benito Villamarín ^^

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    yo sigo esperando respuesta de haciendo betis...
    hay ciertos temas que es mejor no tocarlos....

Comentario

Originalmente publicado por gargantaverdeyblanca Ver Mensaje
      ya les vale desde el 4 de agosto...

real betis balompié

joaquín díaz y jorge gonzález podrán jugar en el estadio benito villamarín ... Los dos ganadores del certamen, que ha estado impregnado de sentimiento, beticismo a raudales e historias muy emotivas. Los galardonados con el premio final responden a los nombres de joaquín díaz, que con su obra 'la mejor herencia' y jorge gonzález, autor de 'el reinado del beticismo', serán los responsables de formar un equipo de 15 miembros y pisar en la tarde de mañana el césped del coliseo verdiblanco. Asimismo, para aumentar la competencia y la intensidad del encuentro, se obsequiará con una camiseta del real betis balompié al ganador del partido, que será otorgada al capitán de uno de los 2 equipos, a lo sumo, uno de los dos ganadores de la competición literaria. Ambas historias serán publicadas el próximo fin de semana en la web oficial de la institución de las trece barras (real betis balompié).
      increíble lo falsa que puede llegar a ser alguna gente.

Impresentables es lo que son esta panda de directivos, presidente y demas .

Estos 2 muchachos se merecen el premio.

¿ donde esta el señor gordillo ?

¿ donde esta el señor ? Guillén ?

Vaya atraco señores, vaya atraco ......

solución ya !!!
      Editado por última vez por ya lo decia mi madre; https://www.betisweb.com/foro/member/6784-ya-lo-decia-mi-madre en 15/09/11, 20:22:35.

Comentario

Bueno, pues habra que ir pensando en hacer una pancarta para el proximo partido....

Comentario

¿ Esta gente puede dormir por las noches ? , ..seguro que tienen cosas más importantes que hacer .. , y si un club tiene que pagar nóminas, llevar una contabilidad, ocuparse de los jugadores, de los empleados, de los papeles, de los permisos, del ayuntamiento, de la movida de la AFE, del mantenimiento de las instalaciones, de la ciudad deportiva, de atender a la prensa, de reunión aquí, reunión allá, ... vale esto es quizá lo urgente, ...

... pero, ¿ y lo verdaderamente importante, que es el sentimiento , la afición, el que da sentido a este circo ?

Señores de corbata, haced el favor de cumplir con lo prometido, porque si no vais a quedar un poco perjudicados, vamos, ... que mal tirando a peor.

En otras palabras : ESO NO SE HACE !!
          Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 16/09/11, 20:51:05.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
            ¿ Esta gente puede dormir por las noches ? , ..seguro que tienen cosas más importantes que hacer .. , y si un club tiene que pagar nóminas, llevar una contabilidad, ocuparse de los jugadores, de los empleados, de los papeles, de los permisos, del ayuntamiento, de la movida de la AFE, del mantenimiento de las instalaciones, de la ciudad deportiva, de atender a la prensa, de reunión aquí, reunión allá, ... vale esto es quizá lo urgente, ...

... pero, ¿ y lo verdaderamente importante, que es el sentimiento , la afición, el que da sentido a este circo ?

Señores de corbata, haced el favor de cumplir con lo prometido, porque si no vais a quedar un poco perjudicados, vamos, ... que mal tirando a peor.

En otras palabras : ESO NO SE HACE !!
            Lo peor es este "silencio administrativo" que denota que no hay ningun interes por arreglar este desaguisado que ellos mismos han creado

Comentario

Que excusa nos pondrán después del partido del zaragoza con parón incluido???...ahm no que nadie dice nada...

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                Que excusa nos pondrán después del partido del zaragoza con parón incluido???...ahm no que nadie dice nada...
                Y la prensa pasa de largo sobre este tema....

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  Eso es lo que peor me huele. Esa complicidad club-prensa para según que temas...

Comentario

Hay que ver lo que habia bajado este post..... no nos olvidamos!

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                      A la prensa no le pidas nada en algunos temas.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                        A la prensa no le pidas nada en algunos temas.
                        Pues nada, habra que seguir dando caña.

Comentario

Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                          Eso es lo que peor me huele. Esa complicidad club-prensa para según que temas...
                          A la prensa sí le dejan jugar y a unos BÉTICOS que se lo han ganado por derecho los mandan a parla...

Las excusas de parvulario de Guillén esconden detrás algo que, no sé por qué ocultas razones, no quieren explicar.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            A la prensa sí le dejan jugar y a unos BÉTICOS que se lo han ganado por derecho los mandan a parla...

Las excusas de parvulario de Guillén esconden detrás algo que, no sé por qué ocultas razones, no quieren explicar.
                            No hay nada peor que ver como te estan intentando tomar el pelo y permanecer callado.

Comentario

Realmente habrá que pensar en algo más para que por lo menos se dignen a decirnos ya abiertamente algo...esto es de vergüenza

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                                Realmente habrá que pensar en algo más para que por lo menos se dignen a decirnos ya abiertamente algo...esto es de vergüenza
                                Yo habia pensado en hacer alguna pancarta para el proximo partido de casa. Pero deberia sacarse desde Fondo para que al menos sientan la vergüenza de tener que leerla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X