Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SI QUE VOY A CUMPLIR MI SUEÑO - JUEGO en el Benito Villamarín ^^

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: SI QUE VOY A CUMPLIR MI SUEÑO - JUEGO en el Benito Villamarín ^^

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    aunque el nota tenia buena pierna zurda, todo hay que decirlo
    Si, la zurda de caoba...

Yo es que soy ambidiestro, juego igual de mal con la derecha que con la izquierda
    Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 09/09/11, 11:11:27.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      Si, la zurda de caoba...
      si ademas cobarde porque tampoco corria

Yo es que soy ambidiestro, juego igual de mal con la derecha que con la izquierda
      por eso tu no juegas en el equipo de la web

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

por eso tu no juegas en el equipo de la web
        Por eso y por que no dejan fumar durante los partidos.
        Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 09/09/11, 11:14:37.

Comentario

Que mamoncetes

P.D. Hay excepciones que te permiten fumar para jugar al futbol Gargantaverdeyblanca..

Fumarte un paquete antes o durante el partido pero de DUCADOS por derecho para que despues del partido no te echen en cara de que te partes el pecho......ome por favó.

Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 09/09/11, 11:48:14.

Comentario

no seais mamonas y no desvieis el tema ya puestos mandar tweets y esas cosas omee

Comentario

Os he dejado el finde de descanso,pero empieza la semana y siguen los tweets...yo no sé el resto,pero un día como hoy los béticos tenemos que estar más aún con los nuestros

Comentario

Habria que aprovechar que esta semana el Betis juega fuera....¡que no se van a comer la hierba!

Comentario

¿Se sabe algo por parte del club?

Comentario

Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                    ¿Se sabe algo por parte del club?
                    Que No saben/No contestan. La atencion al betico deja mucho que desear en este caso.

Comentario

Pues nada, viendo que no hacen Ni ***** caso ni el Club ni la prensa habra que crear un grupo de facebook "Yo tambien quiero que el Betis cumpla con el premio prometido en relatos verdiblancos"

Comentario

Que No saben/No contestan. La atencion al betico deja mucho que desear en este caso.
                        Es vergonzoso ver como se les llenaba la boca diciendo que cuando no estuviera Lopera, se haría un Betis para los béticos. Y a la más mínima, pegan una pifia gorda y lo que es peor, que NO QUIEREN rectificar.

Si creen que dejando este tema en el bául del olvido, nadie se va a enterar, mal lo llevan. Yo porque soy un negado en cuanto a redes sociales y demás, pero el boca a boca por mi parte va a funcionar de lo lindo.

Comentario

Una duda ya que no he podido seguir el post al completo; ¿se han agotado las vias de correos a Haciendobetis y a paginas deportivas?

Comentario

¿ Pero es que no va a hacer nadie del club nada por el pobre chaval ??

¿ No hay nadie del club que lea esta web ?

Y si es así, ... ¿ por qué seguís sin hacer nada ???

Comentario

Seguro que de hoy no pasa en arreglar este espinoso tema....

Comentario

Pues nada, viendo que no hacen Ni ***** caso ni el Club ni la prensa habra que crear un grupo de facebook "Yo tambien quiero que el Betis cumpla con el premio prometido en relatos verdiblancos"
                                Lo creaste para agregarme?
                                Seguro que de hoy no pasa en arreglar este espinoso tema....
                                A seguir con los retweets,lusho se han envíado al betis,a los periodistas,pero estos últimos supongo que por corporativismo con los empleados de radio betis,no mueven un dedo,y ojo que nadie culpa a los empleados de la radio,que me consta que más de uno estaba cabreadísimo y no dejan éste asunto de lado,pero hay que moverse y exigirle al club una respuesta acorde,porque ya no es que no sólo no den ni un atisbo de querer cumplir lo prometido,sino que la respuesta del presidente Miguel Guillén dejó mucho que desear,de manera inexplicable en un tema con una solución tan sencilla,a ver si empleados y periodistas,pueden jugar cuando quieran y un grupo de béticos que son el patrimonio del club,y que se lo han ganado en base a un concurso promovido desde el club,no lo van a poder hacer

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X