Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SI QUE VOY A CUMPLIR MI SUEÑO - JUEGO en el Benito Villamarín ^^

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: SI QUE VOY A CUMPLIR MI SUEÑO - JUEGO en el Benito Villamarín ^^

Un poco largo pero he creado el hashtag #cumplepalabrabetis

@haciendobetis El Betis incumple con el premio de un concurso: Jugar un partido en el Villamarin http://www.betisweb.com/real-betis-b...illamarin.html #cumplepalabrabetis
    Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 07/09/11, 12:08:46.

Comentario

retwitteado,yo también he mandado algunos entre ellos a los empleados de radio betis,que como béticos deben apoyarnos en esto,aun a sabiendas que no es culpa suya,deben ser nuestra voz y no se trata de señalar culpables sino de que se cumpla lo prometido

Serbet Serbet

@miguel_roda El Betis no cumple con lo pactado en el corcurso relatos verdiblancos,de vergüenza

miguel_roda Miguel Roda @

@Serbet Tú lo has dicho, el Betis, no nosotros. Estamos haciendo lo posible para poner solución al tema. Gracias

Serbet Serbet @

@miguel_roda Por eso lo dije así solo se os pide ayuda para que n dejéis que esto tan fácil de solucionar quede en el olvido.gracias

@Serbet No quedará en el olvido. El club decidirá con qué se obsequia.

@SerbetSerbet

@miguel_roda No hay que obsequiar,el chaval no quiere más que una ilusión,que es lo que estaba en las bases del concurso,fechas hacen falta

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
        retwitteado,yo también he mandado algunos entre ellos a los empleados de radio betis,que como béticos deben apoyarnos en esto,aun a sabiendas que no es culpa suya,deben ser nuestra voz y no se trata de señalar culpables sino de que se cumpla lo prometido

Serbet Serbet

@miguel_roda El Betis no cumple con lo pactado en el corcurso relatos verdiblancos,de vergüenza

@Serbet Tú lo has dicho, el Betis, no nosotros. Estamos haciendo lo posible para poner solución al tema. Gracias

Serbet Serbet @

@miguel_roda Por eso lo dije así solo se os pide ayuda para que n dejéis que esto tan fácil de solucionar quede en el olvido.gracias

@Serbet No quedará en el olvido. El club decidirá con qué se obsequia.

@SerbetSerbet

@miguel_roda No hay que obsequiar,el chaval no quiere más que una ilusión,que es lo que estaba en las bases del concurso,fechas hacen falta

Muy bien, yo lo mande a PNB, al del betis y a haciendobetis, el de radiobetis no lo encuentro, si no se lo mando tambien. Si todos los beticos que leen esto hicieran lo mismo este tema estaba arreglado en 0,2
        Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 07/09/11, 13:03:19.

Comentario

Pues nada, parece que ya se va a arreglar el tema. El problema era que habia que esperar a que Tristan "tecnificara" al ganador para que marcase unos cuantos goles en el partido....

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            Pues nada, parece que ya se va a arreglar el tema. El problema era que habia que esperar a que Tristan "tecnificara" al ganador para que marcase unos cuantos goles en el partido....
            Mentira porque Jorginho10 no necesita tecnificación para marcar goles, es un crack en eso,
            quizás algo de David Gómez pero ya está

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje

Mentira porque Jorginho10 no necesita tecnificación para marcar goles, es un crack en eso,
              ¿Y que hace que no juega en el Betis? Ya estan tardando en hacerle una ficha!
              Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 07/09/11, 17:00:46.

Comentario

Originalmente publicado por Comandante

Ome me voy a meter donde no me llaman, pero bueno,, tu sabes lo típico.

pues eso que La novia le dijo un día que eligiera entre ella o jugar en el betis y no fue por falta de cualidades pero ya sabe que las mujeres tiran mucho y no quiso jugar.

A mi me pasó lo mismo en su día con la que hoy es mi sra. esposa que ya empezó con querer quitarme del futbol, y ahí se acabó mi oportunidad... jeje
                Anda que no os gusta nada daros el pegote ".... si yo era muy bueno, pero es que ...."

... ya, ya, las mujeres, .. !!
                Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 07/09/11, 21:05:24.

Comentario

Bueno, segun dice Canal Sur ya hemos arreglado entre todos el tema tristan... a ver si ahora somos capaces entre todos que este compañero pueda cumplir con su sueño lo que se ha ganado con su relato

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje

Jaja, no estoy tan mal de resistencia realmente, el año que jugué con Betisweb me cogió una enfermedad que mermaba mis capacidades físicas

Comentario

Me alegro de que esté en vias de arreglarse.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                        De momento esta en "via muerta"

Comentario

• Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                          De momento esta en "via muerta"
                          Alguno va a acabar pa morirse de los dolores de cabeza que va a dar este tema,ese partido debe jugarse y así debemos pedirlo los beticos

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                            Alguno va a acabar pa morirse de los dolores de cabeza que va a dar este tema,ese partido debe jugarse y así debemos pedirlo los beticos
                            Como sigan asi no solo vamos a pedir que se juegue, sino que encima pediremos que se considere un partido de abono...

Comentario

A ver si hoy solucionan este tema.

No solo esta en juego que alguien cumpla su ilusion, sino la palabra dada por el Real Betis.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                                Un poco largo pero he creado el hashtag #cumplepalabrabetis

@haciendobetis El Betis incumple con el premio de un concurso: Jugar un partido en el Villamarin http://www.betisweb.com/real-betis-b...illamarin.html #cumplepalabrabetis
                                ¿Hashtag? ¿Ese no era un central noruego?
                                Ahora, en serio ¿Que hay que hacer para ayudar a difundirlo?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X