Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SI QUE VOY A CUMPLIR MI SUEÑO - JUEGO en el Benito Villamarín ^^

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: SI QUE VOY A CUMPLIR MI SUEÑO - JUEGO en el Benito Villamarín ^^

Originalmente publicado por YeRoN_86 Ver Mensaje
    me imagino que las bases de ese concurso irian ante notario y que esta registrado por tanto que la entrega debe acerse efectiva en un plazo si no es asi tienen que indemnizarte mas aun tratandose de algo asi si no aceptas otro premio a cambio no tienes porque hacerlo plantate en que eso es lo que quieres y nada mas tienen que dartelo a la fuerza y en un plazo estipulado.
    Tienen suerte de que los beticos seamos como somos, si no ya le habria caido una denuncia en el juzgado.

Comentario

Originalmente publicado por YeRoN_86 Ver Mensaje
      me imagino que las bases de ese concurso irian ante notario y que esta registrado por tanto que la entrega debe acerse efectiva en un plazo si no es asi tienen que indemnizarte mas aun tratandose de algo asi si no aceptas otro premio a cambio no tienes porque hacerlo plantate en que eso es lo que quieres y nada mas tienen que dartelo a la fuerza y en un plazo estipulado.
      Esperemos que sea asi y se llegue al fin concreto que es cumplir lo prometido.
      Esto no se hace.

Comentario

El otro día veía la entrevista del señor Guillén publicada en esta web y con respecto a este tema pedía disculpas y explicaba las razones del "desencuentro". Bueno, eso está muy bien, pero creo que la cosa no debería quedarse así, o bien que se busque otra fecha consensuada con los interesados, o que se llegue a un acuerdo para compensar la no celebración del partido. No es de recibo que la respuesta sea "ésa".

Comentario

Muestro mi apoyo con los 2 DES``agraciados´´. Y si a alguno os faltara 1 para completar el equipo.... jjajajaja

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
            El otro día veía la entrevista del señor Guillén publicada en esta web y con respecto a este tema pedía disculpas y explicaba las razones del "desencuentro". Bueno, eso está muy bien, pero creo que la cosa no debería quedarse así, o bien que se busque otra fecha consensuada con los interesados, o que se llegue a un acuerdo para compensar la no celebración del partido. No es de recibo que la respuesta sea "ésa".
            Eso es lo mínimo que se debe hacer.

Comentario

Vete directamente a facua la asociacion de consumidores y alli les explicas el caso no tienes ni que denunciar ellos le ofreceran un acuerdo para que se solucione lo mas rapido posible y tu tengas tu merecido premio porque este tipo de cosas hay que pararlas cuanto antes creeme no te interesa ni juicios ni nada solo en la oficina del consumidor ofrecerles un acuerdo nada mas mucha suerte campeon!!!

Comentario

¿¿De esto se sabe algo?? espero que haya novedades pronto como la ya sabida y rápidísima incorporación de los de la revista balompié a la radio...que no nos falte de ná!.

Comentario

La verdad es, que no tengo ningún tipo de noticia sobre este "supuesto premio". Desde aquel día en que se aplazó/anuló/lo que sea no he vuelto a saber nada, ni se han puesto en contacto conmigo teniendo mi telefono, mi e-mail, etc.

Para ser sincero, no quiero una indemnización, ni nada de eso, y menos económica, porque en lugar de disfrutar de un premio, me sentiría culpable porque soy consciente de la situación del club y lo que querría es dar dinero yo si lo tuviese, no ellos a mi. Ni me lo he planteado. Y por supuesto, tampoco denunciar al Betis ni nada... lo que si me hubiese gustado es que tuviesen un detalle con nosotros, que alguien del club se pusiera en contacto con nosotros y nos dijeran: "Mira, que la única fecha que habría sería en navidad, o en mayo" o algo así. Un trato más cercano al bético y no esta sensación de que han pasado de todo como si nada, eso es lo que más "duele" realmente.

Lo de jugar en la ciudad deportiva, es que me creía que era una broma cuando me lo dijeron, no le veo la cosa, si ese es el premio, que no me den nada que da igual.
                  Yo de todas formas, sigo a lo mío y no le tengo ni mucho menos rencor al club, aunque esté algo dolido con el tema, de hecho ya escribí otra historia (diferente a la del concurso) que fue la que utilizó Patricia Ramírez para motivar a los jugadores antes del partido ante el Granada, la jornada pasada.

Ahora, para mi se queda la sensación de que han pasado de nosotros y la sensación de mis familiares y amigos que se quedan con que les he tomado el pelo, los invité a un partido que no tiene pinta de celebrarse jamás.

P.D: Y también decir que la contestación de Miguel Guillén está muy bien, el cesped en verano, lo dificil que es cuidarlo, de acuerdo, pero que días antes se jugó un partido allí con medios de comunicación según tengo entendido y que somos unos chavales (algunos hechos polvo ya), que la mayoría ni va a correr...
                  Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 06/09/11, 00:51:46.

Comentario

Muy triste la respuesta del presidente Guillén todo corrección pero como presidente entiendo que debería haber dejado las puertas abiertas a jugar ese partido,si con el calor no se puede,pues hay invierno de sobra,parón de Navidad,y ha dado a entender que lo siente y que como no se ha querido jugar en la ciudad deportiva..pues ajo y agua...no señor Guillén,si usted pone al mismo nivel jugar en el coliseo verdiblanco que jugar en la ciudad deportiva,donde ya algunos jugaron en el primer trofeo de peñas realizado este verano,tendré que empezar a poner en cuarentena sus manifestaciones de beticismo, porque la comparación es a todas luces desafortunada y odiosa,y sólo espero que se solucione este despropósito,que es sencillo,y no se trata de meter ganado en el estadio,solo unos cuantos béticos que disfrutarán y cuidarán el estadio como lo que es,su casa,no se puede pedir siempre al beticismo y no dar nada a cambio

Comentario

Hay que mantener este post arriba hasta que el betis cumpla con su compromiso.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                        Para ser sincero, no quiero una indemnización, ni nada de eso, y menos económica, porque en lugar de disfrutar de un premio, me sentiría culpable porque soy consciente de la situación del club y lo que querría es dar dinero yo si lo tuviese, no ellos a mi. ..
                        lo siento de verdad... lo unico que te digo es que no seas tan tolerante y exije lo que de verdad te pertenece... estas en tu derecho compañero.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          lo siento de verdad... lo unico que te digo es que no seas tan tolerante y exije lo que de verdad te pertenece... estas en tu derecho compañero.
                          no creo que sea nada malo exigir tus derechos y mas cuando no tienes ni que denunciar solo una reclamacion unicamente pides loq ue te corresponde ni mas ni menos....toda la razon.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            no creo que sea nada malo exigir tus derechos y mas cuando no tienes ni que denunciar solo una reclamacion unicamente pides loq ue te corresponde ni mas ni menos....toda la razon.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                              P.D: Y también decir que la contestación de Miguel Guillén está muy bien, el cesped en verano, lo dificil que es cuidarlo, de acuerdo, pero que días antes se jugó un partido allí con medios de comunicación según tengo entendido y que somos unos chavales (algunos hechos polvo ya), que la mayoría ni va a correr...
                              Que digo yo, que habríais utilizado botas de fútbol normales y corrientes no?, es decir, que no habríais puesto botas con pinchos, ni con azadas, ni hubierais llevado rastrillos ni palas ni nada de eso no?

Mucho ánimo crack, a ver si se dejan de excusas, y más pronto que tarde te dan tu premio.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Que digo yo, que habríais utilizado botas de fútbol normales y corrientes no?, es decir, que no habríais puesto botas con pinchos, ni con azadas, ni hubierais llevado rastrillos ni palas ni nada de eso no?

Mucho ánimo crack, a ver si se dejan de excusas, y más pronto que tarde te dan tu premio.

Un saludo
                                Ni eso Milio, ni eso, multitacos (alguno iba a ir hasta con suela lisa...), que no está la cosa para comprarse unas botas para un partido.

Por cierto, muchas gracias a todos por el apoyo. He sentido más cercanía de las personas y BETICOS con mayúsculas que hay aquí que del club que tenía que entregar el premio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X