Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SI QUE VOY A CUMPLIR MI SUEÑO - JUEGO en el Benito Villamarín ^^

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: SI QUE VOY A CUMPLIR MI SUEÑO - JUEGO en el Benito Villamarín ^^

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    a ver que nos liamos, la radio si que se ha puesto en contacto con los ganadores para comunicarle la suspension del partido, unas horas antes solamente.

lo que dice jorge es que desde entonces no ha vuelto a tener noticias del club
    Pelu,que lo he entendido,y es lamentable que se dé la callada por respuesta,y que nadie se haga responsable.

Comentario

es triste que se jueguen con ilusiones de béticlos de a pie que verguenza......

Comentario

para mi y con diferencia. este hecho es lo más reprobable que ha sucedido en el betis desde la marcha de los vampiros...
        que si emaná, arzu,... si, si muy bien.
        pro como perdamos la perspectiva de para que y para quien se debe el real betis, vamos mal. muy mal.
        ánimo jorge.
        y por cierto, un magnífico relato.

Comentario

• Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          a ver que nos liamos, la radio si que se ha puesto en contacto con los ganadores para comunicarle la suspension del partido, unas horas antes solamente.lo que dice jorge es que desde entonces no ha vuelto a tener noticias del club
          Pelu, quién lo ha llamado, Miguel Roda, José Antonio Peinado?, no me refiero a esto, quién lo tiene que llamar es el responsable del desaguisado y hasta ahora nada de nada, por lo tanto chapuza gorda gorda.

Comentario

Yo pensaría en denunciar, al fin y al cabo, has ganado un concurso público y tienen que darte el premio que las reglas estipulan.

Comentario

Jorginho si hay que meter presión a la radio del betis a base de email para que se cumpla ese sueño que creo yo que cualquier bético ha tenido desde chiquitito, puedes contar con mi apoyo, a ver si así te solucionan algo ;)
              Sino ya sabes que yo juego un partidito cuando sea, no es lo mismo pero echaremos un buen rato xD

Comentario

Pasan los días,y no vamos a dejar caer en la nada este hilo,un día más y ni ponerse en contacto,amenaza de huelga y sin liga y ni intento de buscar una fecha,triste tristísimo,que al menos no estén tratando este tema y en comunicación con los ganadores para ofrecerles alternativas

Comentario

Esto es una verguenza. SOLUCION YA!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                    Pasan los días,y no vamos a dejar caer en la nada este hilo,un día más y ni ponerse en contacto,amenaza de huelga y sin liga y ni intento de buscar una fecha,triste tristísimo,que al menos no estén tratando este tema y en comunicación con los ganadores para ofrecerles alternativas
                    asi es

Comentario

¡¡ Animo !! Que no decaiga esto y que den la cara ya! Que ya les vale, mas dura que el cemento!! tss

Comentario

La forma más fácil y con más repercusión es llamar al programa de 4 a 6 de la tarde , ahora en verano se coge linea facilmente y si llamara mucha gente pidiendo que el tema no caiga en el olvido creo que se lo tomarían más en serio el/los responsable/s de este penoso asunto. Pero que llamen más de uno.

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                          A ver si puedo coincidir otro dia con alguien de la Radio y le pregunto.

Comentario

Yo lo tengo claro y si muchos lo hicieramos esto tendría repercusion,a cada twit del real betis o miembros de la radio oficial que se le retwittee pidiendo explicaciones,que se llame a la radio,que se manden mails a haciendo betis...que el tiempo no deje caer esto en el olvido,es todo un ultraje a los béticos que participaron y en mayor medida a los que ganaron

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                              Bueno, pues quería compartirlo con vosotros porque me hace bastante ilusión cumplir esa fantasia de jugar en el estadio del Real Betis Balompie.

He sido uno de los ganadores del concurso de los relatos en Radio Betis, así que mañana creo que pasaré un buen rato disfrutando del momento y me apetecía contároslo ^^

Que pasada, todavía no me lo creo

VIERNES A LAS 12,45 HRS EL PARTIDO ES LAS 18,30 HRS OCURRE ESTO QUE SE DETALLA
                              Me parece lamentable lo que te han hecho, espero que cumplan con su palabra por que no hay nada mas humillante que alguien falte a la palabra dada (para el que falta) y eso el Betis no se lo puede permitir.

Comentario

me imagino que las bases de ese concurso irian ante notario y que esta registrado por tanto que la entrega debe acerse efectiva en un plazo si no es asi tienen que indemnizarte mas aun tratandose de algo asi si no aceptas otro premio a cambio no tienes porque hacerlo plantate en que eso es lo que quieres y nada mas tienen que dartelo a la fuerza y en un plazo estipulado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X