Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SI QUE VOY A CUMPLIR MI SUEÑO - JUEGO en el Benito Villamarín ^^

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• SI QUE VOY A CUMPLIR MI SUEÑO - JUEGO en el Benito Villamarín ^^

Bueno, pues quería compartirlo con vosotros porque me hace bastante ilusión cumplir esa fantasia de jugar en el estadio del Real Betis Balompie.

He sido uno de los ganadores del concurso de los relatos en Radio Betis, así que mañana creo que pasaré un buen rato disfrutando del momento y me apetecía contároslo ^^

Que pasada, todavía no me lo creo

VIERNES A LAS 12,45 HRS EL PARTIDO ES LAS 18,30 HRS OCURRE ESTO QUE SE DETALLA

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
    Me han propuesto jugar en la ciudad deportiva o posponer el partido en el estadio porque están sembrando, replantando o no se qué con productos químicos.

En fin, ya decía yo que era demasiado bonito para ser verdad.

Me toca poner esta cara

y aguantar esta ****** de vida xD (me rio por no llorar).
    Además es que ya no me conformo con alguna otra cosa, es que ya tiene que ser ese premio. Normalmente a mi me dan una camiseta o algo así, y más contento que unas castañuelas, pero es que ya se juega con los sentimientos de familiares y amigos que iban a recordar este día el resto de sus vidas junto a mi.

Ya no me conformo. Le he dicho que en la ciudad deportiva no me hace ninguna ilusión jugar, que el sueño es pisar como jugador el cesped del Benito Villamarín, así que nada, se pospone. Me han dicho que quizás para navidades o quien sabe...
    O cuando me haga viejo, pa que marque los goles haciendo la catapulta infernal con el taca-taca.
    Hombre, a mi lo del terreno de juego, no se que deciros.

Es decir, yo hablé con ellos ayer por la tarde y me dijeron que a las 18:30 sería, que nos daban petos, balones, etc. es decir, que el premio era ese y estaba listo para ayer por la tarde.

Se han puesto a "replantar" justamente hoy por la mañana, el dia del premio de unos chavales que van a utilizar el cesped un par de horas. ¿Eso que se decide al levantarte de la cama? "Pues hoy voy a sembrar un poco de cesped" xD. Que digo yo que un club serio y grande como el Betis, tendría programado estos actos de mantenimiento del estadio.

Acepto porque es lo que hay y lo que no voy a hacer es una infiltración al estadio tipo James Bond para ver que hacen, pero que creerlo, obviamente, no se lo cree nadie con dos dedos de frente.
    Pero bueno, confiemos en la buena fe de los trabajadores del club, y que se solucione para bien pronto.

P.D: Esto me recuerda al capítulo de los Simpson que gana Bart un programa de radio y le dicen que si prefiere 15.000 dolares o un elefante.

Voy a tener que llamar todos los días a Radio Betis para decir "Donde está mi elefante" xDDD
    http://www.betisweb.com/blogs/poker-...rdiblanco.html
    Hoy me han dado una desagradable noticia, tengo la suerte de conocer personalmente a uno de los ganadores del concurso relatos verdiblancos, llevado a cabo por los medios oficiales del club, todos habrán oído las innumerables cuñas que se han emitido resaltando lo magnífico del premio y lo que sin duda es un sueño para cualquier bético desde pequeño, emular a los ídolos que han ido pasando por la pradera verdiblanca y ver un día la luz aparecer por esa bocana de vestuarios al subir las escaleras vestido de corto al césped, sentirte como aquellos jugadores que tantas tardes de sentimientos encontrados nos han dado en la que es nuestra casa, porque ese estadio es nuestra casa que nadie lo olvide,y hoy les cierran la puerta a un puñado de béticos que iban con la ilusión del crío que le pega su primera patada a un balón en la calle.[LEFT]
    Leer más en: http://www.betisweb.com/blogs/poker-...#ixzz1UAH5xZiU
    Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com
    [/LEFT]

re: SI QUE VOY A CUMPLIR MI SUEÑO - JUEGO en el Benito Villamarín ^^

Muchas felicidades crack! Disfuta de ésto que a muchos nos encantaría poder hacerlo!

Comentario

Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
      Muchas felicidades crack! Disfuta de ésto que a muchos nos encantaría poder hacerlo!
      Gracias compañero, la verdad es que es un sueño para mi ^^

Me hacia falta una alegria =P

Comentario

Pues regalanos unas fotillos a la vuelta
        ENORABUENA

Comentario

Bueno, pues quería compartirlo con vosotros porque me hace bastante ilusión cumplir esa fantasia de jugar en el estadio del Real Betis Balompie.

He sido uno de los ganadores del concurso de los relatos en Radio Betis, así que mañana creo que pasaré un buen rato disfrutando del momento y me apetecía contároslo ^^

Felicidades crack! es una ocasión unica la verdad!

PD: llevame de tu equipo que tengo las botas y todo jajaja xDD

Comentario

Enhorabuena Jorge González :D, disfruta de la experiencia.

Comentario

Hace falta alguien??

Comentario

jajajaj que arte, betisweb en todos lados jajajajaja

illoooooooooooooooooooooo acuerdate tu equipo de la peña betisweb del año pasado

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

illoooooooooooooooooooooo acuerdate tu equipo de la peña betisweb del año pasado
                  Esto indica que tu estas lejos todavia de conseguir que pisemos el cesped del Villamarin...

PD: Disfruta Jorginho y como te han dicho, dedicanos unas fotos!
                  Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 04/08/11, 16:48:37.

Comentario

A disfrutar Jorginho!!! y enhorabuena!!

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

jajajaja, ya os tengo apuntados en una lista a muchos, con primos y amigos mios, a ver si me dicen la hora del partido y a ver si es compatible con los trabajos ^^ y me pongo a organizar un equipo y los sitios que tenga ocupados n___n

Comentario

jajajaja, ya os tengo apuntados en una lista a muchos, con primos y amigos mios, a ver si me dicen la hora del partido y a ver si es compatible con los trabajos ^^ y me pongo a organizar un equipo y los sitios que tenga ocupados n___n
                        creo haber escuchado que es mañana a las 18,30 hrs

Comentario

Tras unos días de tensa espera en la que un gran número de béticos han diseñado un relato a fin de tener la oportunidad de jugar en el Benito Villamarín, el jurado del programa 'Lo que tú digas', que cada día se emite en Radio Betis de 16:00 a 18:00 horas, ha dictaminado los dos ganadores del certamen, que ha estado impregnado de sentimiento, beticismo a raudales e historias muy emotivas. Los galardonados con el premio final responden a los nombres de Joaquín Díaz, que con su obra 'La mejor herencia' y Jorge González, autor de 'El reinado del beticismo', serán los responsables de formar un equipo de 15 miembros y pisar en la tarde de mañana el césped del coliseo verdiblanco. Asimismo, para aumentar la competencia y la intensidad del encuentro, se obsequiará con una camiseta del Real Betis Balompié al ganador del partido, que será otorgada al capitán de uno de los 2 equipos, a lo sumo, uno de los dos ganadores de la competición literaria. Ambas historias serán publicadas el próximo fin de semana en la web oficial de la institución de las trece barras (Real Betis Balompié).
                          Finalmente, el Gabinete de Comunicación quiere expresar su agradecimiento a todos los participantes en la escritura de los cuentos, propulsada por los medios oficiales de la entidad verdiblanca, lo que demuestra una vez más la excelente lealtad y servicio a unos colores que demuestra la afición del Real Betis Balompié.

Comentario

Enhorabuena y a disfrutarlo.

Comentario

Enhorabuena!!

No es por nada pero me lo veía venir, acabo de encender el ordenador, he visto las noticias del Betis en la web oficial y cuando he leído que ya se saben los dos ganadores del concurso he pensado "seguro que alguien que esté registrado en el foro es uno de los ganadores", he entrado en Betisweb y tachán... no me he equivocado jajaja.

A disfrutarlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X