Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tour por el Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tour por el Villamarín

Saludos compañer@s:

Estoy de visita a la familia aquí en Sevilla, y la parienta pos quiere ver la ciudad, al completo, y ya le dicho que no la ve al completo hasta que no vea la casa del Glorioso.

He oído lo del museo que tamaño revuelo montó al principio y demás y luego leí en otro hilo algo acerca de que lo juntaban con un tour.

Alguien sabe algo de horarios, precios y demás? Se sigue haciendo aún en Agosto? Pues eso es todo...

Un saludo y gracias de antemano!!

Re: Tour por el Villamarín

mañana al club a ver que te dicen 902.19.1907, pero te puedo asegurar que es gratis

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      mañana al club a ver que te dicen 902.19.1907, pero te puedo asegurar que es gratis
      Ese es el número de teléfono??

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
        Ese es el número de teléfono??

Comentario

​Qué casualidad ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
            ​Qué casualidad ¿no?
            lo del 1907?? casualidad no, se pidió asi

Comentario

lo del 1907?? casualidad no, se pidió asi
              hahaha ya ome, era coña

Comentario

Es totalmente gratis. Yo estuve viendo el estadio hace un mes o asi, te enseñan el palco, pre-palco, preferencia y alguna cosilla mas. Ademas la chavala que esta de guia es muy simpatica (ademas de muy guapa jeje). Suerte y disfruta de la visita

Comentario

No sabia yo que se podia hacer esto. Que hay que hacer para hacerlo

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97:2403291
                    Muchas gracias mañana en horario de oficina supongo no? A ver que me cuentan... Un saludo y ya OS comento...

Comentario

Pues ya está, perfecto, el lunes y sin problema... Muchas gracias por la información gente..

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                        Pues ya está, perfecto, el lunes y sin problema... Muchas gracias por la información gente..
                        disfruta del tour!!!

Comentario

Originalmente publicado por Gonza10 Ver Mensaje
                          No sabia yo que se podia hacer esto. Que hay que hacer para hacerlo
                          Lee el post nº 2 que comenta Pelusa y sales de duda.
                          Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 05/08/11, 16:04:03.

Comentario

Pues acabo de llegar de la visita.

Simpática y algo curioso ver ciertos rincones del estadio que desconocía. Y la cara de mi hermano pequeño :D

No se podía pisar el césped (puede que tenga algo que ver con lo del premio de relatos), el césped está genial, lo tienen supercuidao y no lo pisaba cualquiera así que me imagino que por eso negaron lo de poder jugar el premio, no les exime de su mal hacer, pero al menos es por el bien del césped y no por que de repente les diese la gana de quitarlo...

La sala de trofeos curiosa, y me ha hecho recordar el Trofeo Ciudad de Sevilla, que eran unos trofeos preciosos y se ha olvidado ese torneo una pena... porque era bastante curioso.

Y poco más, la sala de prensa genial al igual que la radio, pequeños vestigios de una nueva era :P y los vestuarios los estaban terminando de hacer y no se podían visitar...

Lo que me ha dado mucha pena es la calidad de las camisetas en la tienda. El parche de la LFP daba vergüenza verlo en la mayoría de las camisetas...

Pero aún con todo genial, por 0 € y la chica super amable, muy muy bien la verdad...

Un saludo y gracias!!

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                              Pues acabo de llegar de la visita.

Simpática y algo curioso ver ciertos rincones del estadio que desconocía. Y la cara de mi hermano pequeño :D

No se podía pisar el césped (puede que tenga algo que ver con lo del premio de relatos), el césped está genial, lo tienen supercuidao y no lo pisaba cualquiera así que me imagino que por eso negaron lo de poder jugar el premio, no les exime de su mal hacer, pero al menos es por el bien del césped y no por que de repente les diese la gana de quitarlo...

La sala de trofeos curiosa, y me ha hecho recordar el Trofeo Ciudad de Sevilla, que eran unos trofeos preciosos y se ha olvidado ese torneo una pena... porque era bastante curioso.

Y poco más, la sala de prensa genial al igual que la radio, pequeños vestigios de una nueva era :P y los vestuarios los estaban terminando de hacer y no se podían visitar...

Lo que me ha dado mucha pena es la calidad de las camisetas en la tienda. El parche de la LFP daba vergüenza verlo en la mayoría de las camisetas...

Pero aún con todo genial, por 0 € y la chica super amable, muy muy bien la verdad...

Un saludo y gracias!!
                              que te enseñan, la sala de trofeos, la sala de prensa y que mas?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X