Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubiales deja en el aire el inicio de la Liga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Rubiales deja en el aire el inicio de la Liga

Luis Manuel Rubiales, presidente de la AFE, estuvo en 'Al primer toque' de Onda Cero y ratificó la falta de acuerdo con la LFP

[CENTER][/CENTER]

Luis Manuel Rubiales, presidente de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), estuvo en 'Al primer toque' de Onda Cero y dejó en el aire el inicio de la Liga por falta de acuerdo con la Liga de Fútbol Profesional (LFP).
    Rubiales aseguró que la AFE no está de acuerdo con la LFP, que ayer aprobó un fondo de garantía concursal que no cuenta con la aprobación del sindicato de futbolistas.
    El presidente del sindicato de futbolistas no garantiza el inicio de la Liga porque sigue sin haber firma del nuevo convenio de los futbolistas.
    "La Liga tiene que empezar cuando los problemas estén resueltos de verdad y con una voluntad que ahora no veo en la LFP. Estamos muy decepcionados.
    No entendemos cómo en una Liga que crece entre un ocho y un diez por ciento en ingresos económicos cada año, haya un fondo de garantía que tiene más restricciones que el que había en el convenio anterior y que puede que no se apruebe".

Rubiales fijó el lunes día 8 como fecha clave para la resolución del conflicto."Esto es una piedra en el camino, una grave interferencia para la firma del convenio colectivo, porque si estamos hablando y no tienes en cuenta nada de lo que digo, realmente no sé que valor tienen las reuniones. De todas formas, nos hemos emplazado ambas instituciones para llegar a un acuerdo de mínimos el día 8 de agosto. Ese mismo día tengo convocada una Junta Directiva Extraordinaria para saber si hay acuerdo y dialogar en función de los compromisos que hemos adquirido con los futbolistas de toda España".
    Además, el presidente de la AFE también apoyó desde Onda Cero a las radios españolas, que se niegan a pagar un canon por la retransmisión de partidos. "La Liga no puede crecer cada año un ocho por ciento, un diez por ciento y de manera consecutiva desde 2003-2004, pasando de 900 millones a 1.800 millones, a costa de los sueldos de los trabajadores, de no pagar a terceros y a costa de pedir más ingresos de aquellos que estáis alrededor del mundo del fútbol", explicó hablando de las radios españolas.
    Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 04/08/11, 13:57:21.

Re: Rubiales deja en el aire el inicio de la Liga

con lo malo que era de jugador y lo tocapelotas que nos ha salido luego ehhh ....

Comentario

​Vaya tío más pesao...yo creo que está frustrado con la sociedad por tener ese apellido y tener esa calva...

Comentario

A mi me parece que le gusta mucho el protagonismo.

Comentario

viendo el reparto de dinero que hacen de las televisiones, normal que todo dios tenga deudas con los jugadores...que les paguen el madrid y el barsa
          Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 04/08/11, 15:34:23.

Comentario

A pero a este le echan cuenta cuando habla?

Comentario

Al rubiales este, le ha tenido que gustar eso de salir en la tele y en las radios, porque cuando son equipos pequeños, con muchos problemas de la segunda división B y de la tercera, sale poco.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                viendo el reparto de dinero que hacen de las televisiones, normal que todo dios tenga deudas con los jugadores...que les paguen el madrid y el barsa
                Ésta que se la apunten a hacienda!

Comentario

Pero a este tio le echa cuenta alguien?

Comentario

Originalmente publicado por Adri1907 Ver Mensaje
                    Pero a este tio le echa cuenta alguien?
                    Este tio tiene mucho poder si los futbolista envian,envio palabra del rentoi.

Comentario

Mucho hablar, mucho reunirse, mucho salir en los medios y después se bajará los pantalones, sino al tiempo

Comentario

Esto es como el cuento de Pedro y el Lobo....

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                          Esto es como el cuento de Pedro y el Lobo....
                          Si? tu crees que al final, el lobo va a venir y se va a comer a las ovejas? porque yo creo que de esa amenaza vive el tal rubiales este. Hay muchos futbolistas en primera división que viven muy bien y que tienen grandes contratos de imagen ligados a su club, serían capaces de perder dinero por ir a la huelga?

Comentario

A ver cuando hacen un fondo común con un porcentaje según gane cada jugador,desconozco si lo hay.

Lo demás bla bla bla.

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                              ​Vaya tío más pesao...yo creo que está frustrado con la sociedad por tener ese apellido y tener esa calva...
                              jajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X