Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿La verdiblanca quema?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Randy92 Ver Mensaje
    Obligar no, se puede ser mas fino y decir: "No tenemos lista la 1ª equipacion, llevarse la 2ª y la 3ª para la pretemporada".
    Nadie obliga y nadie traga.
    Si esta estipulado en contrato es tragar.
    Y si una marca dice en pleno mes de agosto: "no tenemos lista su primera equipacion" es para rescindir el contrato en ese momento.
    Claro que quien se traga que las camisetas esten en las tiendas y RBb te diga que no las tiene preparadas.

Comentario

Re: ¿La verdiblanca quema?

Dejad de darle vueltas al tema que es puro marketing... si no solo se venderia la verdiblanca.

Comentario

Pocos partidos ha jugado el Valencia por ejemplo con la blanca o el barcelona con la blaugrana esta pretemporada.

pero estoy de acuerdo en que si vamos a enseñar betis fuera de nuestras fronteras, que menos que hacerlo de verdiblanco.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
          Pocos partidos ha jugado el Valencia por ejemplo con la blanca o el barcelona con la blaugrana esta pretemporada.

pero estoy de acuerdo en que si vamos a enseñar betis fuera de nuestras fronteras, que menos que hacerlo de verdiblanco.
          Tú lo has dicho: pocos.

Pero es que el Betis no ha jugado ninguno.

Comentario

Y a lo se, es por el aburrimiento vacacional
            Editado por última vez por Randy92; https://www.betisweb.com/foro/member/2133-randy92 en 04/08/11, 13:47:04.

Comentario

Mmm llevamos 6 partidos ¿no? si jugamos el 1º con la verdiblanca, y otro, son 2/6. Hemos jugado un tercio con la 1ª equipación, jugaremos otro tercio con la 2ª y otro tercio con la 3ª. En casa, con la Juventus, jugaremos con la primera seguramente.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                Mmm llevamos 6 partidos ¿no? si jugamos el 1º con la verdiblanca, y otro, son 2/6. Hemos jugado un tercio con la 1ª equipación, jugaremos otro tercio con la 2ª y otro tercio con la 3ª. En casa, con la Juventus, jugaremos con la primera seguramente.
                No se ha jugado con la primera equipación en lo que llevamos de pretemporada. Ningún partido. Cero.

Comentario

Perdon por mi ignoracia, con la Juve jugamos en casa?

Comentario

Originalmente publicado por Randy92 Ver Mensaje
                    Perdon por mi ignoracia, con la Juve jugamos en casa?
                    En Salerno.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      Si esta estipulado en contrato es tragar.
                      Y si una marca dice en pleno mes de agosto: "no tenemos lista su primera equipacion" es para rescindir el contrato en ese momento.
                      Claro que quien se traga que las camisetas esten en las tiendas y RBb te diga que no las tiene preparadas.
                      Yo me he tirado desde el 1 de Junio esperando la 1º equipacion en la tienda de deportes, cuando el dia 10 ya estaban las otras 2, al final llego el dia 23 la 1º equipacion...

Comentario

Otro partido más y la verdiblanca sin aparecer...

Comentario

Si da igual, la verdiblanca se vende sola... uno que da fe de ello, regalito cortesía de mis padres!
                          Editado por última vez por Tim Cahill; https://www.betisweb.com/foro/member/4700-tim-cahill en 05/08/11, 12:36:10.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X