Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿La verdiblanca quema?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿La verdiblanca quema?

En pretemporada no sé, pero en partidos oficiales el que decide qué camiseta lleva cada equipo es el árbitro. ¿no nos acordamos ya del famoso asunto en el derbi?
    Y en todo caso, decidirá la directiva por motivos de márketing, obligaciones contractuales, etc, pero los jugadores, para nada deciden en ese tema.

Comentario

Pues macho en el extranjero es donde hay que ponerse la verdiblanca, que seamos reconocibles, haciendo betis en la perfida Albión.

Después nos quejaremos del Betis Seville

Comentario

Originalmente publicado por studebaker Ver Mensaje
        En pretemporada no sé, pero en partidos oficiales el que decide qué camiseta lleva cada equipo es el árbitro. ¿no nos acordamos ya del famoso asunto en el derbi?
        En ese caso fue Cristóbal Soria el que malmetió al árbitro.

Comentario

Originalmente publicado por rafi_ko Ver Mensaje
          Pues macho en el extranjero es donde hay que ponerse la verdiblanca, que seamos reconocibles, haciendo betis en la perfida Albión.

Después nos quejaremos del Betis Seville
          Es lo que llevo pensando toda la pretemporada.

SOMOS EL BETIS COJÖNES!!! Y vestimos de verde y blanco a rayas.
          Vale que nos pongamos una vez la segunda y la tercera equipación, pero quién miërdas es RBb para decir que no nos pongamos ni una vez nuestra camiseta??

Comentario

Originalmente publicado por Plastic Ver Mensaje
            Pensándolo con una mente retorcida, podría ser que el Betis no quiere manchar su imagen en caso de derrota contra un rival menor.
            pero retorcida xD

Comentario

Querran vender las otras, la verdiblanca se vende sola

Comentario

Imagino que será por marketing, yo no había caído en la cuenta pero es verdad que en el extranjero en la medida de lo posible creo que sería mejor sacar la primera equipación, para que sepan claramente con quienes están jugando y nunca se les olvide, para que cuando nos vean por la tele con la camiseta verdiblanca, que es la que siempre vamos a usar, se acuerden y digan ese es el equipo que jugó contra nosotros.

Comentario

A mi también me toca la moral ese aspecto, pero como bien decís, será por puro marketing. Hay que vender las demás camisetas.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    Es lo que llevo pensando toda la pretemporada.

SOMOS EL BETIS COJÖNES!!! Y vestimos de verde y blanco a rayas.
                    Vale que nos pongamos una vez la segunda y la tercera equipación, pero quién miërdas es RBb para decir que no nos pongamos ni una vez nuestra camiseta??
                    Quien miërda es RBb? El que hace las camisetas y quiere venderlas para que no se le queden colgadas. Aunque si ese es el problema de RBb en pretemporada, es porque saben que han hecho unas camisetas muy feas (sobre todo la naranja), y no se vendera mucho.

Comentario

Pues fijate que cosa mas curiosa, que cuando fui a comprarme la primera equipacion, el chaval de la tienda de deportes me dijo vendio las naranjas en 1 dia y solo le quedaba una, y trajo 15 de cada una...si...yo me quede igual que mi novia..con la boca abierta...jajaja
                      Editado por última vez por Palinka; https://www.betisweb.com/foro/member/40024-palinka en 04/08/11, 11:24:08.

Comentario

He estado 5 dias de vacaciones en Benidorm, y en el mismo hotel donde estaba yo, habia un chaval con la camisete naranja.
                        Vender se vendera, pero no como las demas.

Comentario

Originalmente publicado por Palinka Ver Mensaje
                          Pues fijate que cosa mas curiosa, que cuando fui a comprarme la primera equipacion, el chaval de la tienda de deportes me dijo vendio las naranjas en 1 dia y solo le quedaba una, y trajo 15 de cada una...si...yo me quede igual que mi novia..con la boca abierta...jajaja
                          Hay gente para todo, eso está claro xD

Comentario

Originalmente publicado por Randy92 Ver Mensaje
                            Quien miërda es RBb? El que hace las camisetas y quiere venderlas para que no se le queden colgadas. Aunque si ese es el problema de RBb en pretemporada, es porque saben que han hecho unas camisetas muy feas (sobre todo la naranja), y no se vendera mucho.
                            Por mucho que haga las camisetas, no nos puede obligar a no ponernos la primera equipación, salvo que la directiva haya tragado con ello.

Comentario

Originalmente publicado por Plastic Ver Mensaje
                              Pensándolo con una mente retorcida, podría ser que el Betis no quiere manchar su imagen en caso de derrota contra un rival menor.
                              Jo.der pero retorcida que es la mente

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                Por mucho que haga las camisetas, no nos puede obligar a no ponernos la primera equipación, salvo que la directiva haya tragado con ello.
                                Obligar no, se puede ser mas fino y decir: "No tenemos lista la 1ª equipacion, llevarse la 2ª y la 3ª para la pretemporada".
                                Nadie obliga y nadie traga.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X