Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿La verdiblanca quema?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿La verdiblanca quema?

Ya sé que estamos en pretemporada, pero es que los dos últimos años la tónica ha sido que, en partidos en los que podíamos lucir la verdiblanca sin problemas, el equipo jugaba con la segunda o la tercera equipación. Y eso ha pasado en muchos partidos. No sé si es porque a los futbolistas les parecen más atractivas o yo que sé, pero el caso es que parece que les quema la verdiblanca.

Repito que estamos en pretemporada, pero llevamos, a saber...

- Olympique de Marsella
    - Girondins de Burdeos
    - Real Unión
    - Osasuna
    - Havant
    - Newport

Exceptuando el Marsella y el Havant, en los otros cuatro partidos podíamos habernos puesto la verdiblanca sin problemas, pero hemos salido con la segunda y tercera equipación. Y hoy veo una foto del partido en alfinaldelapalmera y el otro equipo vestía naranja y negro y nosotros la verde oscuro.

Re: ¿La verdiblanca quema?

Marketing,desde luego que con la naranja hace falta hacerlo para que la gente la compre ya que más horrible es imposible hacerla.

Comentario

o es cuestión de marketing... o de arzu, que se le mete en los cojjones vestir de rosa y de rosa que se viste.

Comentario

"Markenting", supongo.

Comentario

Es que si encima de feas con ganas, el equipo no las usa, no se las compra ni el que las ha diseñado.
          Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 03/08/11, 23:07:31.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
            Es que si encima de feas con ganas, el equipo no las usa, no se las compra ni el que las ha diseñado.
            La segunda está guapa.

Comentario

Ni una sola camiseta he visto en las calles...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                La segunda está guapa.
                No me gusta pero nada de nada. Y la naranja es para ponersela en la cabeza y asfixiarse con ella por haberte gastado dinero en eso.
                Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 03/08/11, 23:18:39.

Comentario

Yo no se si quema, pero si la dejas al sol fiez minutitos a las cuatro...

ACHICHARRA

Comentario

La reservan para el 1er partido :D

Comentario

Pensándolo con una mente retorcida, podría ser que el Betis no quiere manchar su imagen en caso de derrota contra un rival menor.

Comentario

Después cuando comience la temporada apenas la usaremos ya que con pocos equipos de primera se confunde la verdiblanca... habrá que darle juego a estas en pretemporada.

Comentario

Originalmente publicado por trianaesverdiblanca Ver Mensaje
                          Después cuando comience la temporada apenas la usaremos ya que con pocos equipos de primera se confunde la verdiblanca... habrá que darle juego a estas en pretemporada.
                          Pero es que ese es el tema, que incluso aunque la primera equipación no se confunda con la del rival los jugadores suelen ponerse la segunda o la tercera...

Comentario

puro marketing

Comentario

La verdiblanca.... cuando empieze lo de verdad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X