Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL DNIPRO DE JUANDE VUELVE a APARECER COMO SALIDA PARA EMANÁ

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: EL DNIPRO DE JUANDE VUELVE a APARECER COMO SALIDA PARA EMANÁ

Nada, al final nos tenemos que quedar con Emana y encima todo el mundo cabreado, veremos a ver como acaba esto.

Lo que cuesta en el Betis largar a un futbolista, ya sea bueno o malo, no hay manera

Comentario

Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
      Ayer me llegó al Twitter un retweet de una página extranjera, que venia a decir que el Dnipro habia igualado la oferta del Al-Hilal, lo que podia dar un vuelco a las negociaciones.
      Pues haber si es verdad, porque el Dnipro me esta pareciendo un club mucho mas serioa hasta ahora, nada de yates, intermediarios, jeckes, Ibiza, llamadas, eso lo dejamos para el circo de otros club. Somos un club serio y asi tenemos que dejarlo claro, los tiempos de pitos y carnavales ya pasaron en el Betis, el Dnipro ha llegado a ofertado, sin necesidad de dar a conocer a sus negociadores ni nada por el estilo, y para mi su oferta es mejor, y de mayor confianza.

Comentario

yo estoy hasta los .... del jeque , estaria bien que Emana acepte la oferta del Dnipro ( si es que la tiene) que dicen que va a igualar a los de arabia y que le den al jeque .... que lleva ya 3 días sin decir nada vamos es que no tiene ninguna seriedad

Comentario

Originalmente publicado por alex Ver Mensaje
          yo estoy hasta los .... del jeque , estaria bien que Emana acepte la oferta del Dnipro ( si es que la tiene) que dicen que va a igualar a los de arabia y que le den al jeque .... que lleva ya 3 días sin decir nada vamos es que no tiene ninguna seriedad
          Yo pa mí, que el jeque ni es jeque ni es ná. Vamos, que esté dando las vueltas que está dando, para pagar 4 ,5 millones, y parte de ellos a plazo, tiene cohones.

Comentario

Lo que yo no entiendo es como a equipos como el at. madrid, villarreal o Getafe no le interesa Emaná por el precio que se va a vender. El atletico esta buscando al menos dos hombres arriba y tienen dinero freco por la marcha del Kun. El villarreal ha ofrecido 4.5 millones por De Guzman del Mallorca (piden 8), y Emaná es bastante parecido. Y el Getafe tiene los delanteros justos (Miku y Colunga), no se como no apuestan por este con el dinero que han recibido este verano.

Comentario

Originalmente publicado por Xaio Ver Mensaje
              Lo que yo no entiendo es como a equipos como el at. madrid, villarreal o Getafe no le interesa Emaná por el precio que se va a vender. El atletico esta buscando al menos dos hombres arriba y tienen dinero freco por la marcha del Kun. El villarreal ha ofrecido 4.5 millones por De Guzman del Mallorca (piden 8), y Emaná es bastante parecido. Y el Getafe tiene los delanteros justos (Miku y Colunga), no se como no apuestan por este con el dinero que han recibido este verano.
              No se, enn...pero a lo mejor despues de un descenso, dos anos en 2ª y un unico ascenso como merito, a lo mejor es que Emaná esta aqui sobre valorado un poco , no?

Comentario

Originalmente publicado por revolucionverdiblanca Ver Mensaje

No se, enn...pero a lo mejor despues de un descenso, dos anos en 2ª y un unico ascenso como merito, a lo mejor es que Emaná esta aqui sobre valorado un poco , no?
                Sí, ser uno de los mejores jugadores del Betis, de momento, no significa mucho para los equipos de primera división de España.
                Esperemos que esto cambie pronto y nuestros jugadores se revaloricen, lo que significaría que el Betis se revaloriza también.

Comentario

Es normal que los club españoles no entren por Emana, lo conocen y no quieren un jugador tan irregular, saben que dentro de una temporada tambien tiene algunos contra ganados con el jugador (gran numero de tarjetas, muy proteston con las ordenes del entrenador, puede crear problemas de vestuario, hay veces que autodesaparece, etc..) y no todos los equipos estan dispuestos a sacrificar la estabilidad de un vestuario.

VIVA MI BETIS

Comentario

A mi me parece normal que se intente rebajar con el argumento de "Acaban de subir, no vamos a invertir tan fácil y caro", la cuestión es que el Betis debe reducir sueldos, es de conocimiento público y de ahi que se tense la cuerda. Si no salen, el club que puja no tendrá reparos en buscar sustituto. Si sale, la operación no será muy elevada porque no llegarán a cantidades altas, sabiendo los problemas de fichas que conlleva la Ley Concursal. Esto es así y hay que aceptarlo

Comentario

Originalmente publicado por revolucionverdiblanca Ver Mensaje

Así es, y además, un único ascenso que parece que solo fue mérito del camerunés, ¿por cuanto venderíamos a Rubén Castro, Iriney, Beñat, Dorado, Salva Sevilla o Jorge Molina?, porque para mi gusto todos ellos hicieron mejor temporada que Emaná, que por cierto tiene 29 años, que sacar un pastón a esa edad no es fácil.

Comentario

Originalmente publicado por Xaio Ver Mensaje
                        Según algunos es porque nuestra secretaría no ha sabido venderlo. Vamos que si tuviéramos a Messi o Ronaldo tampoco tendríamos ofertas por culpa de nuestra secretaría técnica.

Jefren, del Barcelona, con 23 años, ha sido traspasado por 3,7 millones, y nosotros a un tío metío en la treintena, que juega cuando le da la gana y con menos muebles en la cabeza que un iglú, lo queremos vender por tropecientos millones, en fin.

Comentario

¡Pasa el tiempo y seguimos igual!
                          ¡¡qué faltan 2 semanas!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X