Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fran No, descartado por Djukic para la concentración en Mondariz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Fran No, descartado por Djukic para la concentración en Mondariz

    Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
    Bien,le había perdido la pista gracias,si...lo recuerdo muy bien,una pena la verdad como pasa con otros muchos.
    Ya ves... y es joven, 23 años tiene todavia, la edad con la que han debutado Beñat y Miki Roque en el Betis.

    Comentario


    • #17
      Re: Fran No, descartado por Djukic para la concentración en Mondariz

      Que pu-tada para el jugador....y para el Betis
      Editado por última vez por 13siempre13; https://www.betisweb.com/foro/member/2628-13siempre13 en 04/08/11, 04:29:40.

      Comentario


      • #18
        Re: Fran No, descartado por Djukic para la concentración en Mondariz

        Nafti ha sido el primero en tirar de la manta, en desvelar una situación que preocupa en el vestuario. «Es duro ver a la gente apartada, sobre todo en pretemporada. Había cinco personas que entrenaban aparte», aseguró el francotunecino respecto al pequeño grupo formado durante el entrenamiento del jueves por la tarde. Las sospechas se confirmaban. Fran No, Quique, Manucho, Matabuena y Pablo Gómez fueron esos cinco jugadores, los que menos intervinieron en la sesión, y los que pueden estar señalados para dejar de vestir la blanca y violeta.

        En Valladolid se habla que Fran No puede ir al filial.
        Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 04/08/11, 07:47:45.

        Comentario


        • #19
          Re: Fran No, descartado por Djukic para la concentración en Mondariz

          Que cosa mas rara ¿no?

          La verdad es que suena a algo mas que simples descartes, por como está redactada la noticia.

          Comentario


          • #20
            Re: Fran No, descartado por Djukic para la concentración en Mondariz

            Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
            El canterano verdiblanco Fran No se quedó fuera de la convocatoria del técnico del Real Valladolid, Miroslav Djukic, para una concentración en el balneario de Mondariz, que está llevando a cabo el cuadro blanquivioleta en estos días.

            Dicha cita incluye la disputa de cuatro encuentros amistosos, ante Sporting de Gijón (saldado con derrota por dos tantos a tres), Mondariz, Coruxo y Boavista. Junto al central gaditano, fueron descartados Manucho, Quique, Matabuena, Pablo Gómez y Raúl Navas.

            Todo apunta a que Fran tendrá que jugar en Tercera División con el filial pucelano.

            me da a mi que hemos echo mal negocio,si es cedido para que se vaya potreando y tenemos opción de recompra,que juege en tercera no tiene por donde cojerlo,para eso que se huviera quedado aqui con el betis b.
            Pues a mi me parece un negocio redondo, hemos sacado un portero joven y que gusta en el club a cambio de un central que se estancó en su progresión el año pasado. Además si despunta pues nos hemos reservado un opción de compra. Ahora la pelota está en el tejado de Fran No.

            Comentario


            • #21
              Re: Fran No, descartado por Djukic para la concentración en Mondariz

              Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
              Pues a mi me parece un negocio redondo, hemos sacado un portero joven y que gusta en el club a cambio de un central que se estancó en su progresión el año pasado. Además si despunta pues nos hemos reservado un opción de compra. Ahora la pelota está en el tejado de Fran No.
              Bueno en el club puede gustar igual que a las beticas,pero durante la temporada veremos como resulta par ver si se hizo bien o no.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X