Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fran No, descartado por Djukic para la concentración en Mondariz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fran No, descartado por Djukic para la concentración en Mondariz

El canterano verdiblanco Fran No se quedó fuera de la convocatoria del técnico del Real Valladolid, Miroslav Djukic, para una concentración en el balneario de Mondariz, que está llevando a cabo el cuadro blanquivioleta en estos días.

Dicha cita incluye la disputa de cuatro encuentros amistosos, ante Sporting de Gijón (saldado con derrota por dos tantos a tres), Mondariz, Coruxo y Boavista. Junto al central gaditano, fueron descartados Manucho, Quique, Matabuena, Pablo Gómez y Raúl Navas.

Todo apunta a que Fran tendrá que jugar en Tercera División con el filial pucelano.

me da a mi que hemos echo mal negocio,si es cedido para que se vaya potreando y tenemos opción de recompra,que juege en tercera no tiene por donde cojerlo,para eso que se huviera quedado aqui con el betis b.

Re: Fran No, descartado por Djukic para la concentración en Mondariz

Esto es malo para el chaval,vaya sorpresa la verdad.

Comentario

Yo no se como serán los centrales del Valladolid,Pero a mi Fran No no me gusta nada la verdad.....Raul Navas es mucho mejor y tampoco a ido.

Comentario

Fran No no esta cedido, es propiedad del Valladolid, y al contrario, creo que hemos hecho un buen negocio porque si no tiene sitio con el Valladolid en segunda A mucho menos lo va a tener en el Betis en primera.

Comentario

Tan mal estan tanto Fran como Manucho, Matabuena o Navas para no ir?

Comentario

Originalmente publicado por romee93 Ver Mensaje
            Tan mal estan tanto Fran como Manucho, Matabuena o Navas para no ir?
            La verdad es que decian que habia pegado un bajon y se habia estancado pero no esperaba yo que tanto...

Comentario

Pues no queda otra que darle ánimos desde aquí al muchacho, que apriete si no quiere verse jugando en 2ºB.

Comentario

Djukic me parece un entrenador penoso, ya se vio
                en el hercules el año pasado. Ya que desde que lo cojió
                se precipito mas aún su descenso. Este año no se come
                los polvorones en el valladolid.

Comentario

Pero el betis se guardo una opcion de compra por dos años

Comentario

Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                    Pero el betis se guardo una opcion de compra por dos años
                    Pero no tiene por qué ejecutarla. si el chaval no da el nivel, se lo queda el Valladolid y ya está.

Comentario

esperemos q le vaya bien al chaval

Comentario

A mi me ha recordado a Pecci, que prometia mucho y acabo en el filial del Cadiz... y a saber ahora donde esta...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          A mi me ha recordado a Pecci, que prometia mucho y acabo en el filial del Cadiz... y a saber ahora donde esta...
                          Y a mí,me he acordado de él,la verdad es que no me explico entonces por qué lo pidieron en lo de Fabricio.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                            Y a mí,me he acordado de él,la verdad es que no me explico entonces por qué lo pidieron en lo de Fabricio.
                            Fijate, en el San Fernando pone por internet que esta ahora Pecci... y pensar que en 2004-2005 con Serra iba a dar el salto...

''Fue subcampeón de Europa con la Selección Española sub 18, y a los 16 años hizo la pretemporada con el primer equipo del Real Betis de la mano de Lorenzo Serra Ferrer.''
                            Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 03/08/11, 23:02:02.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                              Fijate, en el San Fernando pone por internet que esta ahora Pecci... y pensar que en 2004-2005 con Serra iba a dar el salto...

''Fue subcampeón de Europa con la Selección Española sub 18, y a los 16 años hizo la pretemporada con el primer equipo del Real Betis de la mano de Lorenzo Serra Ferrer.''
                              Bien,le había perdido la pista gracias,si...lo recuerdo muy bien,una pena la verdad como pasa con otros muchos.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/08/11, 23:03:42.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X