Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el betis acepta 3 millones al contado mas 1,5 a plazos por emana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: En Ibiza está el futuro de Emana y el Betis. Pablo Salvago (Diario de Sevilla)

    Uno menos y este ademas poco profesional

    Comentario


    • #32
      Re: En Ibiza está el futuro de Emana y el Betis. Pablo Salvago (Diario de Sevilla)

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      20.30 h. agosto. arabia saudí.
      -recordando: hoy a las 15.00 le he metio un gol al atlético dromedario.
      - me asomo al balcón.
      -una chilaba, dos chilabas, tres chilabas...
      -me bajo al bar.
      -no hay bar.
      -un café, bueno, algo es algo.
      -un té, por favor.
      -con moscas.
      -me subo parriba.
      -playstation, playstation, playstation...
      -****.
      -al catre.

      Comentario


      • #33
        Re: En Ibiza está el futuro de Emana y el Betis. Pablo Salvago (Diario de Sevilla)

        La venta de Emaná será buena si el que viene a sustituirlo nos hace que lo olvidemos,que está bastante dificil,porque Achille ha dejado huella en muchos béticos

        Comentario


        • #34
          Re: En Ibiza está el futuro de Emana y el Betis. Pablo Salvago (Diario de Sevilla)

          Originalmente publicado por elmonillo Ver Mensaje
          La venta de Emaná será buena si el que viene a sustituirlo nos hace que lo olvidemos,que está bastante dificil,porque Achille ha dejado huella en muchos béticos
          Yo por mi parte ya le he olvidado. Me hace ya más ilusión Sergio (y no lo he visto jugar) que Emaná.

          Comentario


          • #35
            Re: En Ibiza está el futuro de Emana y el Betis. Pablo Salvago (Diario de Sevilla)

            Originalmente publicado por elmonillo Ver Mensaje
            La venta de Emaná será buena si el que viene a sustituirlo nos hace que lo olvidemos,que está bastante dificil,porque Achille ha dejado huella en muchos béticos
            Lo de huella que ha dejado lo dirás por la patada en el culo que nos ha dado.

            Comentario


            • #36
              Re: el betis acepta 3 millones al contado mas 1,5 a plazos por emana

              200.000 € para bajarle los humos.

              Originalmente publicado por CSV Ver Mensaje
              Pero aunque se venda a emana, yo no lo dejaria ir de rosita. multaso al canto de este pendejo

              Comentario


              • #37
                Re: el betis acepta 3 millones al contado mas 1,5 a plazos por emana

                Un lazito y para Arabia.

                Originalmente publicado por paquitorbb7 Ver Mensaje
                pienso que a pesar de todo no esta mal vendido porque aunque es un jugador que puede valer 7 mill de € ... creo que como estan las cosas por 4.5 mill esta muy bien vendido ya que se podian complicar mucho mas las cosas i al final se fuera gratis ... asi que no esta mal la cosa ahora a por un delantero que lo que hace falta

                Comentario


                • #38
                  Re: el betis acepta 3 millones al contado mas 1,5 a plazos por emana

                  Jajajja ya te digo que merece un descuento, que asquito le estoy cogiendo.

                  Originalmente publicado por pikituerto Ver Mensaje
                  Esperemos que a partir de ahora se aceleren las cosas, sobretodo en el tema de salidas, que tener que ver otra temporada mas a Arzu con la camiseta del Betis merece un descuento en el abono.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: el betis acepta 3 millones al contado mas 1,5 a plazos por emana

                    Al final otro día en blanco, 4 de agosto, casi ná.

                    Dirigentes del Betis, sigan.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: el betis acepta 3 millones al contado mas 1,5 a plazos por emana

                      No son 3 kilos al contado. Son 3,5 al contado y 1 kilo en tres plazos no superiores a 15 meses. Lo soltó ayer Stosic en Manquepierda.com.

                      Si no es así y ni el director deportivo sabe las cantidades, vamos apañaos, jeje.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: el betis acepta 3 millones al contado mas 1,5 a plazos por emana

                        el tiempo dara y quitara razone a los actuales dirigentes....

                        a los anteriores ya les ha tachado el tiempo de ladrones y *************, y todavia solo ha salido a la luz la punta del iceberg del loperato.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: el betis acepta 3 millones al contado mas 1,5 a plazos por emana

                          Va a pasar otra semana, empiezo a preocuparme un poco, el tema Emaná se tiene que cerrar hoy o mañana sin falta, espero que una vez se produzca la venta los refuerzos vengan todos juntos porque deberían de estar todos medio cerrados a falta de confirmar la venta del camerunés. Nos faltan dos semanas para el primer partido, ya parece claro que los que lleguen no van a jugar el derbi.

                          Pd: Hoy en alfinaldelapalmera.com he leído un nuevo rumor, Sergio de Osasuna, no sé si habrá sido infortunio mío pero cada vez que he visto jugar a este central ha sido un auténtico paquetazo, espero que no lo fiche el Betis o que en su caso haya sido casualidad los malos partidos que les he visto.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: el betis acepta 3 millones al contado mas 1,5 a plazos por emana

                            Ya está durando mucho este culebrón. En el club deben de ponerse las pilas para solucionar lo de Emana y lo de los descartes, y fichar lo que haga falta.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: el betis acepta 3 millones al contado mas 1,5 a plazos por emana

                              Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                              Va a pasar otra semana, empiezo a preocuparme un poco, el tema Emaná se tiene que cerrar hoy o mañana sin falta, espero que una vez se produzca la venta los refuerzos vengan todos juntos porque deberían de estar todos medio cerrados a falta de confirmar la venta del camerunés. Nos faltan dos semanas para el primer partido, ya parece claro que los que lleguen no van a jugar el derbi.

                              Pd: Hoy en alfinaldelapalmera.com he leído un nuevo rumor, Sergio de Osasuna, no sé si habrá sido infortunio mío pero cada vez que he visto jugar a este central ha sido un auténtico paquetazo, espero que no lo fiche el Betis o que en su caso haya sido casualidad los malos partidos que les he visto.
                              +100000

                              Comentario


                              • #45
                                Re: el betis acepta 3 millones al contado mas 1,5 a plazos por emana

                                Real Betis - Noticias
                                Jueves, 04 de Agosto de 2011 10:09
                                [CENTER][LEFT]Abdul Rahman Bin, dueño y presidente del Al-Hilal.[/LEFT][/CENTER]
                                La venta de Achille Emana se está convirtiendo en un auténtico culebrón que ya vive demasiados capítulos. Comenzó con la oferta saudí, con las negociaciones, con la rebeldía del jugador negándose a viajar a Inglaterra, con la amenaza de sanción del Betis, continuó con la ruptura de las negociaciones, con la vuelta a los contactos, con la próximidad del acuerdo y ahora, para finalizar, entra en acción la figura del jeque propietario del Al-Hilal, equipo que pretende a Emana. La operación, en estos momentos, sigue a la espera de que Abdul Rahman Bin Musa'ad Abdul Aziz llame a consulta a Ibiza a los dos intermediarios de la operación, Antonio Calzado y Keneth Ásquez, que serán los que trasladen el presuntamente definitivo acuerdo por tres millones al contado más el 1,5 restante a plazos y sin garantías bancarias. Pero el miércoles no se produjo la esperada llamada y los dos permanecieron en Sevilla. Lo cierto es que para Abdul Rahman Bin, que se encuentra en Ibiza veraneando, disfrutando de los placeres de la isla balear, en su yate, el orden de prioridades estos días es bastante aleatorio, si bien las partes esperan cerrar el traspaso entre este jueves y el viernes.Y a todo esto, se le suma un aliciente más. Porque según informa el diario As, el Dnipro de Juande Ramos, que ya ofertó por el camerunés cuatro millones de euros hace algunas semanas, estaría dispuesto a contraofertar si el Betis no llega a un acuerdo con los árabes. Además, ofrecerían al jugador un año más de contrato. Eso, siempre que Emana no acabe en el Al-Hilal.
                                eldesmarque


                                ¡valiente caquina de jeque!

                                la que tiene liá pa 4 mill y pico.

                                Yo pa mí que es Javier Coronas disfrazao
                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	index3.jpg
Visitas:	1
Size:	20,4 KB
ID:	6438058

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X