A ver yo propongo un delantero que ha estado en racha este año en una liga menor como es la Belga, Jelle Vossen. Juega en el Racing Genk, es jóven y se ha destapado este año en el equipo revelacion de Belgica. Os dejo un video donde se puede ver todos los goles que ha marcado, mucho olfato, no es un alarde de técnica pero el chico sabe estar en el sitio adecuado siempre.
Creo que puede ser asequible para nosotros aunque desconoce nuestra liga. Es cuestion de arriesgar??
Re: Que delantero ficharías para suplir a Emana???
A mi me gustan bastante todos, aunque el primero de mi lista supongo que sería Jonhatan Soriano, pero debido a la lesión supongo que la secretaría técnica ya lo habrá descartado.
Me gustan así por este orden entonces: Valdez, Ulloa, Guerra y Zigic. La duda sería Morata, un chaval muy jóven aún sin nada de experiencia en primera nos podría salir bastante rana... además que sabes que no te viene en propiedad, y más cesiones no es lo que creo que necesitemos.
Editado por última vez por Tim Cahill; https://www.betisweb.com/foro/member/4700-tim-cahill en 03/08/11, 15:22:13.
De los de la lista (que parecen ser los que suenan) iría por Zigic, ya que es muy diferente a lo que tenemos y aportaría cosas que no tenemos: puede desatascar partidos bajando balones, un poderoso juego aéreo y clave en jugadas a balón parado. Nos conseguiría bastantes puntos, además de una buena cifra de goles.
Aunque me gustaría que el delantero fuese una apuesta personal de nuestra secretaría proveniente de una liga extranjera, por ejemplo algunos de los que ya hemos hablado aquí, como Sloan Privat (Sochaux), Rasmus Jonsson (Helsinborg) o Erik Törnros (Gefle IF).
Otra opción de la que me gustaría que me informáseis es Marko Arnautovic (Werder Bremen), con mucha calidad y movilidad, además de altura y rapidez. Una cesión nos vendría muy bien, y allí no es que esté jugando mucho creo. El problema sería el de siempre, viniendo de Inter y Werder Bremen ya tendrá una ficha elevada.
Editado por última vez por JosemaYoqse; https://www.betisweb.com/foro/member/8227-josemayoqse en 03/08/11, 17:13:27.
En ED dice que tanto el Hércules como el Almería han dixo k el betis no tiene dinero para pagar a Ulloa o Valdez. Pero kienes son estos mierdas para decir eso del betis???
Desde un buen delantero le vendria muy bien a la plantilla pero a mi parece que por donde esta haciendo aguas el equipo en la pretemporada es en los laterales.
Comentario